Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El regalo del Athletic de Bilbao al FC Barcelona

Esperamos y confiamos, porque no queremos pensar mal y pensar en adulteración de la competición, que lo que hace el maestro Bielsa no sea un regalo a Guardiola, regalando el partido con suplentes, y que cuando visitemos San Mamés dejen también a los cracks descansando. ¿O no?

22 Comentarios

  1. SRL
    SRL 31 marzo, 2012

    Pobre athletic, 24 horas de descanso, ninguneado y jugando a la hora que su majestad el farsa decide y todavía añádanle a eso un penalty inventado a favor del hormonado para que no se aleje del Pichichi CR7, parafraseando a cierto personaje que nos visita a menudo… que asco de Liga, se nota que Villar sigue complaciendo a Rosell para que su equipo no hagan el ridículo… sandro que mas quieres que te de???’

  2. Alejandro M
    Alejandro M 31 marzo, 2012

    Dudo que Bielsa caiga tan bajo, la verdad tenía que darle descanso a sus jugadores

  3. jesusmadero19
    jesusmadero19 31 marzo, 2012

    si eso es todo, Bielsa debia darle descanso a sus pupilos despues de un partido maratonico contra el Schalke de Raul

  4. Laura Gómez
    Laura Gómez 31 marzo, 2012

    Pues a mí llamadme mal pensada pero creo honestamente que teniendo la eliminatoria encarrilada con un 2-4 en Gelsenkirchen no tenía sentido dejar a Llorente, Muniaín y Amorebieta en el banquillo, y menos contra un FC Barcelona. Bielsa no será de esos, pero hoy creo que le ha puesto la victoria en bandeja al Guardiolita…

    • Karim
      Karim 31 marzo, 2012

      coincido totalmente, no tenía nada que arriesgar, quedan suficientes días de descanso para el partido de vuelta contra Shalke, y hasta soy un poco mas mal pensado, copa a cambio de este partido en caso de ganar la liga, solo el tiempo lo dira.

  5. tommy
    tommy 31 marzo, 2012

    estaba cantado que iba a rotar. falta ver como nos recibe cuando nos toque ir a san mamòn.

    • ivanovis
      ivanovis 31 marzo, 2012

      pues con todo tommy, ganar al madrid es como una champions para cualquiera, pero el madrid puede con eso y mas.

  6. mario
    mario 31 marzo, 2012

    Sahin no jugó verdad? Otra vez adiviné ahahah. San Mamés no lo tengo como campo donde el Madrid pinche, el Calderón acordaros el Calderón es el campo clave

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 31 marzo, 2012

      Pues a mí el Calderón no me preocupa tanto, la verdad…

      • ivanovis
        ivanovis 31 marzo, 2012

        Ami si Laura, ya dije que ahora preocupantes son todos los partidos, el atletico ira a morder para hacerle favor al barcelona, no digo mas que a ganar todos los que se pueda.

  7. Barcelonista
    Barcelonista 31 marzo, 2012

    Os pasáis… En serio. Que el Athletic solo descansó dos días? Pues Barcelona solo descansa 3 para Champions. Unas por otras. Que jugó solo con suplentes? Sinceramente esperaban algo distinto? Correr tras una pelota 90 minutos no es que sea un esfuerzo mínimo que uno lo pueda hacer cada dos días sin resentirse. Al igual que los hinchas del Barcelona que aseguran que el Madrid va primero por ayudas arbitrales (Va primero por mérito, punto) Forofismo puro y duro.

  8. juancho
    juancho 31 marzo, 2012

    cuantas asistencias lleva ronaldo en esta liga ?

  9. mario
    mario 1 abril, 2012

    con 20 y pocos de media que tiene el Athletic podrían jugar cada dia si quisieran. Jugaron muy buen partido y no hay nada que objetar. El Barça jugó al máximo nivel y por eso ganó. Si se llega a relajar seguroque no ganan, pero hicieron un partido rápidisimo y luchador. Bravo a los dos. Lo demás son excusas

  10. .estrella
    .estrella 1 abril, 2012

    hay un refran que dice “piensa mal y acertaras” !
    quizas hayas acertado jefe

  11. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 1 abril, 2012

    Entre el once de Bielsa y el ‘penalti’ a Tello era imposible que pinchasen… lo importante es que queda una jornada menos y la distancia es la misma.

  12. mario
    mario 1 abril, 2012

    Creo que aun quedan muchas jornadas y el mes de abril con champions de semis de por medio. todo puede pasar porque el Madrid tiene actitud de campeon y el Barça sensaciones de remontada. El objetio del Madrid debe ser vencer en todos los encuentros antes del Camp Nou para mantener la distancia. Yo me atreveria a decir que quien gane en el Camp Nou ganará la liga . Hacer cálculos de donde se pinchará y contra quien es ´difícil, pero ese partido puede ser determinate en la moral del contrario, faltando aun tres jornadas por disputar.
    Al Madrid le convendria vigilar el partido del Calderón porque creo que es el úncio lugar donde puede perder. Empatar podria en San Mamés(aunque no perder).

  13. Danimalaga
    Danimalaga 1 abril, 2012

    ¿ Regalo ? Juegan dos competiciones, no pueden jugar en 48 horas con los mismos, mira el Osasuna, que salió con un chaval, eso si se llama regalo y del bueno.

    • SRL
      SRL 1 abril, 2012

      malaga 0 Betis 2

    • ivanovis
      ivanovis 1 abril, 2012

      Malaga 0 Madrid 4

      • SRL
        SRL 1 abril, 2012

        No mejor aun Madrid 7 malaga 0

  14. darul
    darul 2 abril, 2012

    Aun no comprendo continuan hablando sobre posibles conspiraciones y arreglos cuando el Madrid tiene un promedio de penales cobrados a favor mas alto, les toca jugar los 4tos de champions contra un club de barrio y aun asi continuan pensando que se hace todo para que el Madrid no gane……no se si se hacen los distraidos o si realmente piensan antes de escribir lo que escriben,mientras tanto en el mundo real los partidos son Real Madrid-Apoel Nicosia y Barca-Milan AC ….Bielsa hizo lo que cualquier entrenador con 2 dedos de frente haria o esperaban que hiciera jugar a los suyos solo para dejar satisfecha a la aficion del Madrid?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.