Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El siguiente sancionado debe ser Marcelo

Video: Marcelo haciendo el mono y huyendo de Cata Díaz

Marcelo se ha librado por el Comité de Competición de una sanción porque el árbitro no reflejó nada en el acta, pero queda tan claro en este video… que el Real Madrid debe sancionarle… este tipo de comportamientos no debe permitirlo el mejor club del mundo, y aunque Marcelo sea un futbolista en clara progresión y que se está superando día a día… cosas así no las debemos permitir.

9 Comentarios

  1. Upiii
    Upiii 24 abril, 2009

    Lo de Pepe, bueno 10 partidos de sancion…y bueno…genial lo que hizo, ahora que me recuerdo.

    Pero esto Marcelo…esto no se hace, y si tienes las agallas…de “Buscarle peo” a alguien…sal a lo hecho pecho, vas a huir…y de paso…a burlarte en su cara…venga tio…te has pasado, eso no seria para nada de mi agrado si lo hicieran a mi equipo.

    Si lo van a sancionar, no se…pero vamos…eso no se hace hombre.

    Saludos desde Venezuela.

  2. Leon
    Leon 24 abril, 2009

    Hay alguna forma de que los creadores de “RealMadridWeb.com” puedan comunicarce con el Club Merengue? porque asi se hace una peticion de FIRMAS para que se le sancione a MARCELO por su comportamiento inadecuado dentro del terreno de juego, para hacerles saber, que los seguidores del Madrid no estamos contentos con este comportamiento.

  3. Culé
    Culé 24 abril, 2009

    El Señorío del R.Madrid.

    Antes de ficharlos, pasadles un documental de lo que llamáis Señorío.

    En fin, otra leyenda. Lo poco que os queda de blancos es la camiseta.

    Buenas Noches.

  4. Espontáneo
    Espontáneo 24 abril, 2009

    Te refieres a todos nosotros culé? a aquellos que criticamos a Pepe y Marcelo por su actitud…?
    Bueno, siempre es mejor que un par de jugadores (algo aislado) monten un pifostio, a que lo haga el Nou Camp, tirando botellas de cristal, cabezas de cochinillo, mecheros etc etc, que su presidente lo justifique y la federacion no lo sancione…esos eran más de dos, y no eran jugadores solo… aunque podríamos hablar de Marquez, Messi y sus escupitajos y goles con la mano, Etoo y sus escupitajos, cánticos provocadores de violencia, tirar los cascos en la cabina de retransmisión ante las cámaras solo porque su equipo perdía, e irse sin decir adiós… o de Stoichkov y sus patadas sin balón codazos e insultos… o de aquel mítico Barcelona – Athletic, donde hubo una verdadera batalla campal, nunca visto antes en la liga Española…
    Así que… como quieras, culé, si quieres lo comentamos…

  5. Enmanuel87
    Enmanuel87 25 abril, 2009

    Un partido muy caliente, pero definitivamente son actitudes que los jugadores deben evitar, esperemos que Pepe y Marcelo no cometan mas errores, pues son jugadores que se estan volviendo de gran importancia en la plantilla. Pepe se ha convertido en un pilar muy importante en la defensa y Marcelo va por un excelente camino. Saludos

  6. marcelo RM
    marcelo RM 25 abril, 2009

    Recuerdo que el dia siguiente al partido, marcelo dio una rueda de prensa, donde dijo que pidia perdon y sabia que se habia equivocado por estar muy caliente.. tambien dijo que estaba dispuesto a recibir una sancion por parte del club si estos lo deseaban…
    PD: Espontaneo que grande eres!!! Tu si que sabes….

  7. Espontáneo
    Espontáneo 25 abril, 2009

    Jeje, los culés suelen ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio…
    Marcelo pidió disculpas, pero se rió de todos los periodistas, ya que no solo lo dijo riendose, sino que dijo que no se habia tocado los huevecillos, cuando hay imágenes que lo demuestran, ese es el arrepentimiento y la sinceridad de Marcelo.
    Yo no había visto la patada que da sin balón… en fin, lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.