Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El tobillo derecho de Cristiano Ronaldo

El tobillo derecho de Cristiano Ronaldo está mejor y es muy posible que pueda jugar contra el Valencia el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. El tratamiento médico y fisioterapéutico que se le impuso a CR7 está sirviendo, aunque es un tobillo que lleva dos años dándole problemas.

6 Comentarios

  1. MarceloV12
    MarceloV12 2 diciembre, 2010

    Espero que cuando sea jugador de futbol, mis tobillos no me vayan a dar problemas, para aclarar, soy un chaval de 14 años que juega muy bien, asi que no me vayan a poner ningun menos. Gracias. :D

    • tommy
      tommy 2 diciembre, 2010

      jajajajajaja, lo siento, estuvo muy tentativo. :D

  2. Isma
    Isma 3 diciembre, 2010

    Este Partido contra el Valencia ahi que apoyar con todo al Madrid , tenemos que ganarlo para levantarnos la moral ….vamos! …HALA MADRID!

    • tommy
      tommy 3 diciembre, 2010

      es increible lo que leo en otras webs madridistas, de aficionados que quieren asistir al estadio solo para abuchear a los jugadores. esto no es asì, hay que respaldarlos al 100% despuès de tan duro golpe, ademàs despuès de los rumores que han surgido respecto al planteamiento yo estarìa mas tranquilo, la verdad. ayer vi un programa por TDN en el cual resumieron el clàsico en 60 minutos y pues es bastante sospechoso que a pesar de ir perdiendo ya 4-0 la lìnea defensiva se mantuviera adelantada siempre, y tras el comentario que colguè ayer pues eso, es muy raro. creo que Mou los ha estudiado a fondo y que lo del lunes se quedarà en el olvido cuando nos toque devolversela. :D a pensar en el Valencia.

  3. tommy
    tommy 3 diciembre, 2010

    palabras de Mou:

    “El técnico del Madrid aseguró no haber querido señalar a ningún jugador tras lo del Camp Nou: “No estoy decepcionado con el equipo. No que querido señalar a nadie en absoluto. A Özil lo cambié porque era mejor para el equipo y a Marcelo porque tenía una amarilla. Los dos juegan mañana”.

    Mou se despachó a gusto cuando se le preguntó por la sanción de la UEFA: “Mi abuela, que murió hace años, siempre me decía cuando era pequeño que si te tienen envidia tienes que ser feliz. Conmigo pasa esto. Existe un reglamento para mí y otro para el resto de los entrenadores. Lo que ellos pueden hacer, yo no puedo. La sanción es histórica para mí. Me pueden sancionar hasta dentro de tres años. Para mí es una medalla, no es una sanción. Yo no puedo salir del área técnica, ni coger el balón cuando lo quiere el adversario, ni hablar con el cuarto árbitro, y los demás sí pueden”.

    toda la santa razòn del mundo. y en lo que respecta al primer pàrrafo, era entendible que viendo que el partido ya estaba perdido tenia que quitar a Marcelo porque ademàs tenìa una amarilla, por si alguno pensaba que ya el brasileño estaba sentenciado.

  4. NikoB
    NikoB 3 diciembre, 2010

    Vuelve Garay! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.