Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El trivote y el fútbol aburrido

Mourinho dejó a Sahin fuera de la convocatoria, primera señal. Luego, el trivote… segunda señal. La tercera señal, elegir a Altintop por delante de Granero o Kaká. Siempre que el Real Madrid tiene un mal resultado… al día siguiente, trivote, y fútbol aburrido.

4 Comentarios

  1. Kaka8 "Hala Madrid"
    Kaka8 "Hala Madrid" 21 marzo, 2012

    Bueno si va hacer trivote ponga a Granero o a Sahin que dan pausa y saber aguantar y dar juego, no ponga a PAQUETES que lo unico que saben es dar PATA COMO MULAS.

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 21 marzo, 2012

    Yo el planteamiento táctico de hoy, no lo entiendo…

  3. tommy
    tommy 21 marzo, 2012

    el problema no es solo que el trivote sea una NULIDAD para crear juego sino es que ademàs no evita que el contrario nos llegue como les sale de las pelotas. en eso hay un problema tàctico severo como para no dominar los partidos. y otra cosa, hoy Ramos patètico como las ultimas semanas. y lo de Alonso ya es para darle dos meses de banquillo..

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 21 marzo, 2012

      Alonso está físicamente destrozado. Granero tiene que entrar en juego ya.
      En cuanto a Ramos, creo que exceptuando estas dos últimas jornadas, el resto estaba bien. Hoy no debería de haber jugado por sus molestias en la espalda, y nos habríamos evitado problemas. Creo que el Madrid no sabe jugar con trivote, simplemente porque lleva el 95% de sus partidos con un doble pivote formado por Xabi y Khedira. Cambiar el dibujo para ciertos partidos sirve de poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.