Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Twitter de Piqué

Piqué, un jugador en baja de forma y con enigmáticos accidentes de coche y llamadas de atención por parte de su entrenador, se aburre y cuando el partido del Real Madrid termina escribe en Twitter tres puntos suspensivos, queriendo ironizar sobre el arbitraje. Qué tio más triste, qué mal perdedor.

20 Comentarios

  1. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 10 marzo, 2012

    Como ha dicho el gran Quique Ortego… quizás los tres puntos suspensivos los tres puntos que el Real Madrid ha conseguido, jaja.

    • SRL
      SRL 10 marzo, 2012

      Jajajaja que le ponga los otros 10 para que sean 13 puntitos, 13 puntitos que les faltan para alcanzarnos….

  2. tommy
    tommy 10 marzo, 2012

    Piquè es un zoquete y punto (o tres puntos) xDDDD

  3. .estrella
    .estrella 11 marzo, 2012

    .Hay tontos que fingen ser sabios y sabios que fingen ser tontos, pero hay tontos que fingen ser tontos “…”

  4. Laura Gómez
    Laura Gómez 11 marzo, 2012

    jaaaaaaajajajaja lo de Piqué ya es caso aparte!! No soporta vernos ganar…..QUÉ IDIOTA!

  5. zizou
    zizou 11 marzo, 2012

    Es la hostia! No sabe perder… ¬¬

  6. ivanovis
    ivanovis 11 marzo, 2012

    Tambien los 3 puntos que pone pueden ser que estaba hechandola un polvillo a la shakira y le dio gatillazo… nome extrañaria nada

    • culé catalán
      culé catalán 12 marzo, 2012

      Sería mejor no meterse con Shakira, que no tiene ninguna culpa de la rivalidad entre Barça y Madrid.
      Me da pena los gritos de “Shakira es una p…” que se oyen en muchos estadios cuando juega el Barça, porque es una gran artista y no se lo merece.
      Los mismo opino sobre Sara Carbonero, claro.

      • Davmaul
        Davmaul 12 marzo, 2012

        La diferencia es que Sara Carbonero (que yo sepa) siempre se ha mantenido al margen de la rivalidad Madrid – Barcelona y Shakira no. Sus declaraciones y acciones no dejan lugar a dudas.

  7. culé catalán
    culé catalán 11 marzo, 2012

    Quien puede sentirse ofendido por unos puntos suspensivos ?
    No será que los madridistas estan un poco molestos por ganar con polémica arbitral casi todos los partidos?

    • ivanovis
      ivanovis 11 marzo, 2012

      Deja de llorar culé catalán. Me voy a seguir dando vueltas con mi A10.

    • Davmaul
      Davmaul 12 marzo, 2012

      No, mas bien creo que los madridistas estamos un poco hartos de gente como Piqué o Alves, que hasta en la victoria se acuerdan del rival, que no tienen respeto por nada, falaces, ruines, hipócritas, etc… (podría seguir) A mi los tres puntos de Piqué me la traen al fresco, me importa un pepino lo que publique o no publique.

  8. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 11 marzo, 2012

    En lugar de publicar tanto tweet podría dedicarse a entrenar duro para mejorar su lamentable estado de forma. Es un consejo…

  9. maik10
    maik10 12 marzo, 2012

    La verdad yo creo que esto es hasta bueno nosotros seremos felices ganando titulos y ellos pensando que nos los regalan los arbitros, así todos contentos. Jope me acuerdo del año pasado, si me dijeran que ibamos a estar lideres a 10 puntos del barsa y que se llorarían del arbitraje me habría reído. Por fin han cambiado las tornas, el madrid está desplegando un buen juego, y así tienen que seguir porque esta semana toca un partido muy importante en el que nos jugamos pasar a cuartos de la champions. ¡¡¡VAMOS MADRID¡¡¡¡.
    P.D: Piqué deja de enredar en el ordenador, que estas atontado con Shakira y tu vida de modelo profesional está jodiendo bien tu carrera, cosa que al barsa parece sentarle muy bien jejejeje

  10. culé catalán
    culé catalán 12 marzo, 2012

    Por cierto, no dijo Florentino que quejarse de los árbitros era señorío ?

    • zizou
      zizou 12 marzo, 2012

      y no se supone que los culerdos no hablan de arbitros? yo no se que tanto nos dicen que si si o si no, yo crei que ustedes no hablaban de los arbitrajes ni de los suyos ni de los demas, deberian hablar mejor con su amigo villar para ver como esta su acuerdo, a lo mejor no han refrendado sus acuerdos….y parece ser que aparte de que ya se hicieron llorones, tambien se volvieron tontos….. o explicame que entiendes tu por 3 puntos suspensivos inmediatamente despues de terminar el madrid-betis? me explicas? ……..las polemicas arbitrales siempre han estado y esto lo digo neutral, es muy facil reclamar cuando se equivocana favor del contrario e igual de facil defender cuando es a tu equipo, a farza lo han “ayudado” o “equivocado a su favor” muchisimas veces, yo no digo que al madrid no, la mano de sergio en repeticion de frente veo muslo rodilla tratando de ser justo, es obvio que la mano esta cerca pero pega en su rodilla, donde si veo mano es la jugada de xabi, no lo niego, pero estoy seguro que no fue intensional, por que? por la sencilla razon que el balon va hacia afuera.. no hay razon por quere mantenerla dentro del campo…mano si intencional no, si el arbitro considera penal es criterio, pero eso es lo que vi, y repito, yo veo muslo en ramos, pero la jugada es apretadisima y es obvio que haya dudas, si la vio el arbitro en tiempo real, asi no se, fue rapidisimo, yo me di cuenta hasta que pasaron la repeticion asi dudo lo hayn podido ver en vivo, solucion???? tegnologia en el futbol y basta ya de polemicas….

      • culé catalán
        culé catalán 12 marzo, 2012

        Totalmente de acuerdo en lo de aplicar tecnología para ayudar a los arbitrajes.

        • zizou
          zizou 12 marzo, 2012

          POLEMICAS SIEMPRE VA HABER CULE, SIEMPRE PARA UNOS Y PARA OTROS, APARTE DE MADRID Y BARZA, LA TEGNOLOGIA SE A TARDADO, Y LOS LINEAS EN EUROPA DETRAS DE LAS PORTERIAS SOLO ESTAN DE ESPECTADORES DE LUJO, POR QUE ESTO DE DEFENDER A EQUIPO PROPIO Y ATACAR AL AJENO POR CULPA DE ERRORES DE TERCEROS ES UNA PELEA DE NO TERMINAR, TEGNOLOGIA YA, Y EXPULSION A LOS QUE HAGAN TEATRO, Y QUE SEA PAREJO, LO MALO ES QUE ESTO PARECE LEJOS A VOLVERSE REALIDAD

    • Davmaul
      Davmaul 12 marzo, 2012

      Mmmm…creo que te equivocas en eso. Poner de manifiesto las injusticias y no dejarnos pisotear, es señorío, quejarse por sistema no lo es, decir: “No hablamos ni hablaremos de los arbitros porque no ganamos nada con eso.” para quedar bien de cara a la galería cuando te van bien las cosas no es señorío, sobre todo si cuando las cosas no te van tan bién haces todo lo contrario. Acordarse del rival en la victoria para humillarlo no es señorío. Celebrar tus victorias sin acordarte del rival sí lo es. Y así podría seguir largo rato….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.