Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El victimismo del FC Barcelona

El Bayern Leverkusen cae eliminado de la Champions League por dos pésimos arbitrajes, es una injusticia que haya pasado el FC Barcelona. Sería de locos decir eso de verdad, ¿a que sí? Igual de locos que suenan ellos cuando dicen que vamos a ganar la Liga gracias a los árbitros. Patéticos.

71 Comentarios

  1. SRL
    SRL 7 marzo, 2012

    No pude ver el partido por ir a comer con mi dama, pero contadme amigos cada detalle del atraco de turno, aunque viendo el partido de ida en el que el Neverkusen se dedico a pedir autógrafos y a ver como jugaba el farsa tampoco me sorprende que les hayan hecho 7…. luego dirán que el Madrid es al que le regalan los partidos.

  2. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 7 marzo, 2012

    Jajaja buena P G. Yo me esperaba una goleada y más con las declaraciones del los jugadores del Leverkusen, más preocupados del intercambio de camisetas al final del choque que de hacer un buen papel y, al menos, caer con honor.

  3. Carlos F. Saavedra
    Carlos F. Saavedra 7 marzo, 2012

    Es totalmente cierto, pero a palabras necias oidos sordos, Me encuentro totalemente de acuerdo con lo que dices Pablo, pero me gustaria ver menos noticias del Barca en este blog, aunque igual respeto tu opinion, por supuesto.

  4. tommy
    tommy 7 marzo, 2012

    menuda verguenza de champions. el Leverkusen es lo mas abominable que he visto, teniendo que ir a por el partido van y dejan jugar a los enanos estos y vaya resultado. cinco de pitufìn y encima me he descojonado con una cita de Marca: “Keita da un pase de la muerte a…”. ¿Keita pase de la muerte?. para que eso ocurra el contrario tiene que ser MUY pakete. en fin, y el Lyon tambièn a casita.

    • culé catalán
      culé catalán 8 marzo, 2012

      Por cierto, me alegro de la eliminación del Lyon, después de su sospechosa clasificación….

  5. ivanovis
    ivanovis 7 marzo, 2012

    Una champions muy rara a que si? esta todo hecho para que el barcelona gané la 5º jaja pero para eso estara el madrid enfrente, porque nosotros queremos la 10º, no la 5º, nosotros vamos a por las 2 manitas :) A por todas

  6. JoséML
    JoséML 7 marzo, 2012

    Pero se confunden las cosas y los contextos, una cosa no tiene que ver con la otra. No hay pruebas para confirmar la irónica declaración del post, pero creo que sí hay pruebas para decir que en algunos partidos se perjudicó al Barcelona, el Madrid no tiene la culpa y su fútbol está siendo bueno.

    • tommy
      tommy 7 marzo, 2012

      se perjudicò lo mismo que se les beneficiò en temporadas anteriores. que quieran verlo, ¡vèanlo!.

  7. Lenono
    Lenono 7 marzo, 2012

    Ni la sombra de lo que era el Leverkusen unos 5-6 años atrás, debería darles vergüenza usar esa camiseta, para mi no se merecian ni pasar a octavos.

    • Lenono
      Lenono 7 marzo, 2012

      Apuesto a que le toca el Apoel al Barça en los cuartos, verídico!

    • jskotiuk
      jskotiuk 8 marzo, 2012

      De verdad debería darles verguenza, un equipo que le jugo de tu a tu al Madrid en la final de Glasgow y que si no fuese sido por el golazo de otro mundo de Zidane o los paradones de Iker, no se si estaríamos hablando de tener 9 Copas de Europa….y llegan estos a jugarle asi al Barcelona, y que digo jugarle? si ni jugaron por Dios. Sinceramente esa es una cosa que hay que admitir del Barsa, ellos han sabido ganarse el miedo del rival, pero hombre! al menos inténtalo no? es la Champions! el Leverkusen ni eso! estaban mas pendiente de con quien iban a cambiar la camiseta al final del partido, vergonzoso…

  8. Kaka8 "Hala Madrid"
    Kaka8 "Hala Madrid" 7 marzo, 2012

    ajajjajaa Apoel en los 4tos y messi hace otros 5 para ganarse su 4to Balon de oro y la proxima champions el grupo del Farza va hacer con el mejor de Grecia el Mejor de San Marino y el Mejor de Albania, para que se haga un par de tripletas y asegurarle el 4to balon de oro. SOBREVALORADO . . . . .. .

    • WTF?
      WTF? 7 marzo, 2012

      No, para el balón de oro le convierte 2 al Madrid en semifinales, goles al Manchester en las finales, otros tantos en supecopas de europa y españa, y varios al Madrid en la liga entre tantos otros…
      Quitale los 10 penales a ya sabes quien y veamos quien es el sobrevalorado…

      • ivanovis
        ivanovis 7 marzo, 2012

        Claro WTF, lo que yo decia que ganar al madrid significa champions ligas copas recopas copones oros bastos… ahi esta el complejo y ansia viva que tienen unos de ganar a otros majete, te saludo con las dos manitas.

      • jskotiuk
        jskotiuk 7 marzo, 2012

        anda si tan facil es cobrar penales entonces por que el mejor jugador de la historia, el que hace cinco goles con la marca y la defensa “mas ferrea y dura de todas: una alfombra roja”, el Dios Todopoderoso Messi, ha fallado mas del 25 por ciento de los penales que ha cobrado? te pregunto.

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 7 marzo, 2012

        Ni Messi ni CR7 están sobrevalorados. Es una discusión absurda. Son los mejores jugadores del mundo y, si se mantienen a este nivel, de la historia.

      • SRL
        SRL 7 marzo, 2012

        Es una lastima que no puedas decir lo mismo del gran lelo cuando juega con tu selección y que te enorgullezcas y te tengas que conformar con la que haga en su club, si supuestamente no eres aficionado del farsa entonces por que esa obsesión de defender siempre al pecho frió ese???

        • SRL
          SRL 7 marzo, 2012

          Lo que digas, pero sigo esperando que me respondas la pregunta que te hice…. como era??? a si EPIC OWNED xD

          • WTF?
            WTF? 8 marzo, 2012

            Me borraron casi todos los comentarios, pero que quieres que te conteste? a mi me gusta el buen fútbol, sea en el Barça o la selección, si mi equipo juega mal, lo critico, asi gane pero de malas formas.
            En la selección Messi gano mundial sub 20 siendo total figura y juegos olímpicos, que ganó CR7?

  9. ivanovis
    ivanovis 7 marzo, 2012

    ¿Me dice alguien quien es ese tal Leo Messi? ¿Uno que juega en el Barcelona? ¿Uno que es muy feo y habla como un tonto? ¿Ese que escupe a los rivales? ¿Ese que pega una patada a un jugador del Real Madrid y su publico le ovaciona? ¿Ese que mete los goles de rebote? ¿Ese que tira las faltas para parecerse a Cristiano Ronaldo? ¿Ese que no a metido un gol de tacon en su vida? ¿ Ese jugador que si no es por dos jugadores (uno catalán y otro manchego) no hace nada? ¿Ese que solo corre y corre y llaman “Pulga” ? ¿ Ese que mete los goles de pillo (Atletico) ? ¿Ese jugador que para mi es como un Robben o un Ribery, que nada mas que corre sin regatear? ¿ El que tacha a los árbitros de soberbios no? ¿ Ese es ? Pues no es NADIE, habido muchos grandes jugadores en la historia y ami nadie me la dá con este personaje. Cristiano se le come en todos los aspectos. HALA MADRID.

    • jskotiuk
      jskotiuk 8 marzo, 2012

      jajaja hombre, Robben regatea muy bien!

    • WTF?!
      WTF?! 8 marzo, 2012

      Emm que corre sin regatear? vos viste el gol al getafe?
      te informo que no solo corre y corre, cuando hay que para la pelota y pensar lo hace, cuando hay que meter una asistencia la da, se asocia bien y analiza todos los aspectos del juego para ver que pide la jugada y tomar la decision correcta, decime otro jugador que lleve la pelota pegada al pie como Messi y a su vez vaya pensando en qué va hacer en esa jugada!
      por otro lado, no se a que viene eso de si es feo o no…será que si sos guapo los arbitros te cobran más penales, o tal vez te guste y aprecies la belleza de Cristiano y sus abdominales, pero eso ya es un gusto personal tuyo!

      • ivanovis
        ivanovis 8 marzo, 2012

        Messi te repito que no sabe regatear, parece el correcaminos mik mik. Dices que la pelota pegada al pie, vale es muy dificil pero muchiiisimos jugadores la llevan pegada y no pasa nada, pero si lo hace messi claro…es el mejor no? es imparable, se va de todo un equipo cuando ni le entran jaja asi normal, y si, si vi el gol al getafe, una basura comparado con el de maradona por ejemplo.

        • WTF?!
          WTF?! 9 marzo, 2012

          a que le llamas regatear vos? a tirar bicicletas intracendentes?

    • MADRIDISTA DESDE BELICE
      MADRIDISTA DESDE BELICE 9 marzo, 2012

      ya pues, no seas bestia luego diran que los madridistas somos idiotas o de la caverna. Al pan pan y al vino vino, al cesar lo que es del cesar a dios lo que es de dios, que este messi es el mejor. Me gustaria que jugase en el madrid, algun dia tendra que cambiar camiseta, cuando se vaya guardiola y tengan un tecnico que no simpatice con messi.

  10. ivanovis
    ivanovis 7 marzo, 2012

    Jaja ese tal messi es ese jugador que no mete goles de tacon en su pequeña vida no? a Cristiano no le hace falta meter 5 goles para que sepamos nosotros que es el mejor.

  11. ivanovis
    ivanovis 7 marzo, 2012

    Interesante noticia que me encuentro: El argentino se tomó una pastilla antes el partido por un dolor de cabeza… jajaja y melo creere y todo, esa pastilla llevaria sustancias revulsivas por eso metio 5 goles, ami no mela cuelan estos que son la hostia tu.

    • SRL
      SRL 7 marzo, 2012

      Tu sabes, un comprimido de hormona del crecimiento y el gran lelo a correr como motocicleta xD

      • .estrella
        .estrella 8 marzo, 2012

        porque la sigue tomando ? no ! es una broma ?
        no es un secreto que la tomo en su adolescencia para crecer…. pero no creo que lo haga ahora porque no crecera mas y encima esta prohibida cuando eres deportista :)
        en fin …. hala Madrid !

    • culé catalán
      culé catalán 8 marzo, 2012

      Para mí que era viagra !! :D
      Madre mía, lo que hay que oír / leer….

      • SRL
        SRL 8 marzo, 2012

        Que messi se dopa por eso nunca parece cansado y no se lesiona para cule catalan parece ridículo, que Florentino compre árbitros o decida cuando tiene que dejar de ganar el farsa títulos según el es un hecho comprobado por el y sus amigos en el bar, lo que hay que oír/leer…

        • culé catalán
          culé catalán 9 marzo, 2012

          El doping no evita lesiones, y hay más futbolistas que juegan casi todos los partidos (Cristiano, por ejemplo).
          Florentino no compra árbitros, no lo necesita.
          Florentino decide títulos: es el hombre rico e incluyente que preside el club más poderoso de España, por tanto es el hombre más poderoso del futbol español; la duda es: ¿por que no decide que cada año gane la liga el Real Madrid?

          • J. Ronaldo
            J. Ronaldo 9 marzo, 2012

            Perdona, pero el 90% de sustancias dopantes hacen que las microroturas que se producen siempre al hacer ejercicio se curen con muchísima más rapidez que se curarían normalmente. Por lo tanto, ayuda a evitar lesiones.

            No te cansas de la chorradita de Florentino? tu misma pregunta debería responderte: Porque él no decide quien gana nada.

            • Barcelonista
              Barcelonista 10 marzo, 2012

              Como deportista semiprofesional (Rugbier) debo aclarar que no.. De hecho el dopaje no hace a un deportista más rápido o ágil, sino más sólido y con mejor ‘estado físico’ pero es un engaño con doble final: No es que no te canses, tu cuerpo sencillamente no interpreta la sensación de cansancio, ergo, rindes un poco más porque ni te enteras de que por dentro estás totalmente seco de energía, pero el proceso sigue siendo el mismo y todo el mundo sabe dónde termina un sobreesfuerzo: Lesion.. De hecho los deportistas que se dopan son más propensos a lesiones. Saludos.

  12. Enmanuel87
    Enmanuel87 7 marzo, 2012

    Tranquilos, ya sabemos que al Farsa le tocara contra el APOEL en la siguiente fase, Platini ya tiene todo el plan listo… El Bayern es una verguenza, aunque claro, ya tenian un pie fuera de Champions, para que esforzarse? En fin… en semifinales de Champions y en la recta final de la liga veremos partidos de verdad! Ademas el Athletic no creo que se los ponga facil en la final de la Copa del Rey… los leones tienen hambre de titulos!

  13. SRL
    SRL 7 marzo, 2012

    Jajajaja tienes que venir a darle animo a tu novio wtf para que no se sienta tan solo??? que perdedor xD

  14. culé catalán
    culé catalán 8 marzo, 2012

    -El Leverkusen lo vi muy flojo. Está claro que no vinieron con ánimo de remontar la eliminatoria.
    -La liga española, continúo pensando que éste año está adulterada: el Real Madrid es un equipazo y lo está haciendo muy bien, pero con arbitrajes europeos la clasificación cambiaría.
    -Me preocupa Florentino: está obsesionado con ganar la Champions, y temo que use su poder e influencia para conseguirlo. Sería una desgracia para el futbol….

    • jskotiuk
      jskotiuk 8 marzo, 2012

      Si, y la CIA también esta metida en toda esta gran conspiración!

    • .estrella
      .estrella 8 marzo, 2012

      tienes razon ! con arbitros europeos el Barca estaria a +10 o quizas mas ! y ganaria sin jugar la copa del rey, la liga, la champions …
      no ves como le cae la baba y los ojos a Platini cuando le da un trofeo o habla a o de Messi ?
      en realidad para él deberia llamarse Mesias porque pone ojos como si acabara de ver un milagro !

  15. adriiziitoo
    adriiziitoo 8 marzo, 2012

    arbitrajes europeos? si el madrid en europa va igual que en liga……1º xD

    y si Florentino tubiera esa influencia que dices no ubiera estado estos años sin ganar nada.Florentino es un ganador siempre quiere TODO cueste lo que cueste asi que piensa bien antes de hacer esas declaraciones tan fuertes,por que Rossel tambien se reune con Villar que casualidad no? y 13 de 16 titulos eran no?y siempre con polemicas arbitrales..casualidades de la vida sera…

    • culé catalán
      culé catalán 8 marzo, 2012

      Florentino ya tenía influencia desde el primer día en la presidencia del Real Madrid, y pensó que fichando los jugadores más caros y con Valdano-Pelegrini lo ganaría todo. Pero se encontró con un Barça superior. Entonces probó con el entrenador que había derrotado al Barça en Champions (Mou) pero tampoco le salió bien: sólo ganó una Copa del Rey.
      Así que éste año decidió ejercer de lo que es, el hombre más poderoso del futbol español, y decidió que éste año ganaba la liga el Real Madrid asegurando desde los arbitrajes.
      Rosell es poco más que un delegado provincial de Florentino. Si Villar se reune con él es por quedar bien.

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 8 marzo, 2012

        Claro, es tan tonto que, antes de ejercer su supuesto poder, se gasta 300 millones a ver si consigue triunfos por las buenas. Muy lógico todo xD
        Hacía tiempo que no me reía tanto…

      • adriiziitoo
        adriiziitoo 9 marzo, 2012

        pero si as dicho con arbitrajes EUROPEOS porque saltas OTRAVEZ con españa? y otravez vuelvo a repetir si eso fuera verdad el Barça no hubiera tenido estos años.que prueba mejor que esa? Rossel queda con Villar para quedar bien pero como eres Barcelonista pues Florentino se reune con Villar para tramar algo…sii muy sensato toodo reconosco que llebas razon ¬¬…patetico todo

  16. culé uno más
    culé uno más 8 marzo, 2012

    Cuanta rabia contenida en Madrid. El Bayern utilizó la táctica que debía, juntitas las líneas y adelantadas para presionar e intentar meter goles, lo que ocurre es que el Barça empezó a mover el balón de un lado a otro hasta desgastarles, mareándolos arriba y abajo hasta que al final el ritmo no lo aguantaron y las ocasiones empezarón a entrar. Esta claro que el leverkusen no es rival para el Barça, pero es que le cayerón siete a un histórico de Alemania que va tercero en su liga y que ganó 2- 0 al otro Bayern.
    ¿No seria más fácil reconocer una vez más que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, incomparable y que el Barça va a tope a por esta champions?
    Chicos no tengais miedo intentaremos no cruzarnos antes de la final para que tengais alguna posibilidad…jejej
    Cuando ganeis a los rusos por goleada no vengais con el rollo de que era un equipo complicado y que la décima ya es vuestra
    Ahora solo deseo que Pedro coja el ritmo que necesita, que recuperemos a Thiago, Niño maravilla y entonces estaremos al completo.
    Tello genial! y Muniesa pronto en el primer equipo, Esto pinta bien!

    • jskotiuk
      jskotiuk 8 marzo, 2012

      Si, Messi le hizo 5 al Leverkusen, Maradona, Pele, Cruyff, Puskas y los demás son unos paquetes en comparación a Messi sin duda alguna! Maradona y Pele ganaron mundiales pero son una total basura al lado de Messi (entiéndase que es sarcasmo)….cuan absurdo es pensar que Messi es el mejor jugador de la historia sin siquiera llegar a una semifinal de un mundial, de verdad, cuan absurdo…..

    • tommy
      tommy 8 marzo, 2012

      ¿me dices que el Bayern fue a por el partido?. juas. ir a por el partido es lo hecho por el Madrid en el caca nou hace un mes, o lo que hizo el Osasuna de jugar sin complejo alguno. los alemanes fueron de paseo y resignados por la derrota en la ida y fueron a esperar que el silbato los salvase. en fin, cuando se topen con equipos que os tengan la medida la van a pasar p… para hacer vuestro juego. ojalà se las vean con el Nàpoles en la otra ronda. :)

    • culé catalán
      culé catalán 8 marzo, 2012

      Para mí no pinta bien… No sabes que Platini estuvo en el Bernabéu y se reunió con Florentino?
      Enlace
      A ver que pasa ahora en la Champions….

      • adriiziitoo
        adriiziitoo 9 marzo, 2012

        Mi conclusion es que esas gestiones funcionen para que no se perjudique al Real Madrid y haga la Liga Española mas justa.
        Desde el problema con Mou habia 0 contacto con la UEFA y ahora se estan disculpando y todo el rollo ese,no ahi nada mas.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 8 marzo, 2012

      Para mi el Leverkusen no planteó bien el partido, me imagino que para ti, al ser culé, estaba perfectamente planteado para así golearles.

      Muy atrevido decir que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos cuando todavía le queda la mitad de su carrera por delante.

      “No tengais miedo intentaremos no cruzarnos antes de la final para que tengais alguna posibilidad”… luego los chulos y prepotentes somos los madridistas.

    • SRL
      SRL 8 marzo, 2012

      Jajajaja y luego nosotros somos los forofos… el bayer ayer como en la partido de ida no presiono en ningún momento, curioso que en su único intento de ataque coordinado los alemanes marcaron con una facilidad pasmosa pero bueno si te quedas de espectador por más de 180 minutos no es raro que le metan 10, por cierto vaya que eres “humilde” como todos los culerdos, entonces según tu el farsa va a llegar a la final, luego si los eliminan antes de tiempo guardiolas, cule catalan y tu saldrán llorando de que la Champions esta comprada por Florentino xD ah por cierto los rusos por lo menos tendrán mas dignidad y van a correr, no creo que vayan a quedarse de espectadores viendo como marean el balón y les meten goles…

  17. culé uno más
    culé uno más 8 marzo, 2012

    Ivanovis lo tuyo es pura envidia. Entiendo que te guste Cristiano que es un buen jugador pero llegar al punto de hacer esas preguntas sin sentido más que para despreciar al mejor jugador de todos los tiempo:qué te parece: Messi ese que juega en el Barça, que mete goles de falta de cabeza,de jugada , decisivos que se hincha a títulos a hat tricks, tetra ticks y pentatricks(nueva modalidad), que juega en equipo que hace asistencias de gol a diestro y siniestro que mete penalties y que no necesita de penalties para ser pichichi, que es el máximo goleador de Europa, que ha batido un récord del mismísimo Di Stefano, que seguirá batiendo récords. Ese que mete goles de aquí te pillo y aquí te mato. Ese que tiene cosas buenas como Ribery y Robben, Pelé, Maradona, Di Stefano y que lo hacen ser elmejor jugador de todos los tiempos. Ese que te gustaria que jugara en el Madrid. Ese al que pedirias autógrafos hasta en la sala de prensa. ese ese ese

  18. darul
    darul 8 marzo, 2012

    Tommy un solo partido en que el Madrid parece despertar (igual perdio) y lo pones como ejemplo cuando los 10 clasicos anteriores los perdieron de manera avergonzante con goleadas, remontadas,baile etcetcetc. Cuantos partidos de liga contra equipos mediocres destrabo el Madrid con penales y expulsiones del lado contrario?Cuando gana el Barca son equipos malos y cuando gana el Madrid?Los rusos son un equipo de alto vuelo?por favor ademas aclaro el Madrid vive perdiendo contra el Barca eso lo hace un equipo mediocre? yo creo que no. Messi es de otro planeta sin jugar el partido de liga esta a 2 goles de CR7 con 10 penales…. 5 goles en un partido de champions, es el mejor del mundo en el plano real ahora en el imaginario bueno perdimos muchos merengues en ese plano.

  19. Miguel 2
    Miguel 2 8 marzo, 2012

    No se que juego vió el colega Culé Catalán: El Bayer Leverkusen dio tanta lástima que ni siquiera un equipo de tercera división hubiera jugado tan mal.

    Esto lo que demuestra es que la diferencia entre unos equipos y otros cada vez es mayor, creo que se requiere cuanto antes una liga europea, donde participen solo los equipos grandes, es decir, Real Madrid, Barcelona, Manchester U. Manchester City, Chelsea, Milán… para que podamos ver mas juegos parejos y que monetariamente sean mas productivos para estos equipos que invierten fuertes sumas de dinero en adquirir lo mejor.

    La otra opción es el tope salarial, como en la NBA, es decir un monto máximo de dinero por equipo, eso evitaría que los equipos con mas dinero puedan comprar a todos los grandes jugadores.

  20. tommy
    tommy 8 marzo, 2012

    no fue culè catalàn sino culè uno mas. el primero tiene clase, el segundo es un trollaco. :D

  21. Adry Real Madrid
    Adry Real Madrid 8 marzo, 2012

    Dais pena Culés…¿Decís que sois los mejores de la Historia? Madre mía,ya no es solo comparar Palmarés(y la excusa de Franco o la de…eso fue hace mucho tiempo…no me valen,los Títulos están ahí y punto).Los mejores del Siglo XX,por Dios,100 siendo los mejores,y 5 años de gloria(o menos),encima robados,y ya estáis subiditos…32 Ligas,eso ya está claro…y sin robos como el año pasado en Semifinales…la Décima también.Culés,que aparte de tener más Títulos que vosotros…somos,no sé ni como decirlo,somos el Real Madrid coño,ese nombre ya lo dice todo.¡Que sois los eternos Segundones!.Comparad,Títulos,Récords…TODO,y haber quién es el mejor de la Historia.

  22. culé uno más
    culé uno más 8 marzo, 2012

    Tommy sigue insultando que se te da bien. Si fueras de otro club, P.G ya te hubiera eliminado de este lugar. Está bien entrar al pique entre clubes pero no faltes al respeto. Ya he dicho que el Bayern no es rival, pero los siete goles no los mete el Bayern, los mete Messi y Tello. Yo lo de la liga europea me parece una chorrada porque finalmente acabariamos aburriéndonos de tanto duelo entre grandes equipos. Precisamente lo que más me gusta de la champions es que te enfrentas con equipos buenos de otras ligas con los que habitualmente no lo harias, y además a ida y vuelta y final que le da más emoción. Otra cosa es que quieras reducir equipos en cada liga para ampliar el formato champions. Eso sì me encantaria.
    Tommy ojalá nos la veamos con el Madrid, no con el Nápoles¿te ha entrado el miedo con supermessi que le pasas la responsablididad al Nápoles, jejej?Te dejaste en evidencia,jejejejej

    • tommy
      tommy 8 marzo, 2012

      entonces deja de decir tonterìas que no van acorde con lo que se viò. nomàs faltaba por leer eso que el Bayer hizo un partido cojonudo cuando la defensa eran una paletos y ya ni mencionemos al portero ese. teniendo en cuenta que eran gente con fìsico suficiente para dejarse el alma presionando, ayer lo mìnimo que parecìan es que jugasen cada dos horas por lo lentos que andaban..

    • tommy
      tommy 8 marzo, 2012

      por cierto quiero que la final sea Madrid-Farsa, asì podremos humillarlos y restregarles toda la fanfarronerìa de estos años. si he dicho que quiero al Nàpoles para rival del Farsa en cuartos es para que les peguen un sustazo madre y ver que tal lo hace super lelo ante defensas ordenadas. puro hype esta gente xDDDD.

    • .estrella
      .estrella 8 marzo, 2012

      culé uno mas … o menos.. no tiene importancia … con tantos que hay en todos los foros uno pierde la cuenta …
      en realidad me digo que Messi no fue bastante bueno ni con 5 goles..
      cuando se juega contra un equipo de aficionados … lo minimo son 10 goles … . deberian haber marcado muchos, muchisimos mas …
      no te inquietas de ver el mal resultado ? imaginalo contra un equipo mas fuerte .. lo van a pasar muy mal .. no crees ?

  23. culé uno más
    culé uno más 8 marzo, 2012

    Miguel 2 si hay tal diferencia entre Barça y Bayern o entre Madrid y CSKA es en gran medida porque da la casualidad de que actualmente Barça y Madrid están a un buen nivel, pero recuerda que hace unos años fueron los ingleses los dominadores y anteriormente italianos. Esto son épocas, tarde o temprano serán los alemanes los que vuelvan a dar caña u otros(por ejemplo los rusos que se están gastando muchos petrodolares en formar grandes clubes). No puedes dejar a grandes clubes fuera porque dé la casualidad que ahora no están finos. Además quienes son grandes y quienes no? Barça sí Bayern no, Napoles no, Milán sí?

  24. culé uno más
    culé uno más 8 marzo, 2012

    tu no has jugado demasiado a futbol verdad tommy? se nota porque no entiendes un pimiento. El rival no era lo mejor del mundo pero si hubiera sido el Madrid y CR7(metiendo cinco) estarias babeando y diciendo la clase que tienen los blancos. Imagínate que yo te dijera que el gol de tacón de CR7 fue suerte y culpa de la defensa del Rayo¿seria eso justo?
    Los partidos los ganan y pierden los dos equipos, pero no se le pueden restar méritos a unos tipos que ganan siete a 1 un equipo histórico y que ganó al Munich la semana pasada. ¿qué estos chicos nos están mal acostumbrando con tanta goleada? Pues sí.¿Qué ya nos parece normal cualquier resultado?Pues también.
    Lo que digo que vamos con ganas de Quinta y a intentar ganarla

    • tommy
      tommy 8 marzo, 2012

      vale, acomplejado me hallo por no estar a tu altura, xDDDD. que lo que estoy diciendo es que el Bayern (actual) es una patata de equipo, no presionan ni el huevo y no tienen ambiciòn alguna para esta competiciòn.. a ver ¿me dices tù a mì que estaban incapacitados para hacer mas de lo que se vio?. pues el Osasuna siendo inferior les marcò tres goles, y no me vale la vana excusa de que jugaron varios suplentes, pues hablo de ACTITUD, y eso ayer no lo tuvieron los alemanes. y me vale madres si marca cinco, diez, quince, o veinte, ayer el rival fue flojìsimo y eso ya lo veràs cuando el lelo se tope con un equipo mas cerrado y con ganas de ganar..

  25. Miguel 2
    Miguel 2 8 marzo, 2012

    Ante todo ofrecer mis disculpas al colega Culé Catalán, lo confundí con el colega Culé uno mas.

    Es verdad, no es fácil determinar que club es grande y cual no, pero si en la actualidad a través de su nómina, es decir del dinero que ganan sus jugadores, es evidente que equipos como Mancheste U. Manchester City, real Madrid, Barcelona, Chelsea tienen una nomina de jugadores muy superior a la de otros equipos.

    Por ejemplo, mi equipo que es el F:C Porto, solo CR 7 o Kaka o Messi valen dos o tres veces la nomina de mi equipo, con todo y eso mi equipo ha logrado en su historia ganar dos Champions pero la realidad de hoy en día y probablemente los próximo 5 o 6 años, mientras dure esta crisis económica tan brava, equipos como El Bayern, Porto, Benfica, Lyon, Marsella, etc.. parecen equipos de relleno, cuando enfrentan a equipos grandes y repletos de estrellas salen goleados, humillados y creo que la afición de estos otros equipos no se lo merecen. El Porto por ejemplo esta ahora para jugar Europa League pero en Champions, si le toca el Madrid o el Barça se van a comer 5 0 6 como mínimo. Ve por ejemplo lo que le acaba de ocurrir, el City le metió dos goleadas terribles.

    Para mí la mejor opción es el tope salarial, como en la NBA, eso evitaría que un solo equipo pueda tener a Messi, Xavi, Iniesta o CR 7, Benzema, Ozil, Kaka

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  26. jskotiuk
    jskotiuk 8 marzo, 2012

    Ninguno de mis comentarios sale! y eso que he comentado tres o cuatro veces en esta entrada

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 8 marzo, 2012

      Los comentarios tardan en aparecer porque los tengo que revisar uno a uno, estos días hay demasiado barcelonista aburrido tocando la moral y tocándome los huevos, lo siento por los comentaristas buenos que tardan en ver sus comentarios aprobados. Un saludo!!

      • Enmanuel87
        Enmanuel87 8 marzo, 2012

        Y yo pense que estaba baneado!!! Excelente Pablo, hay que mantener limpia esta casa! :)

      • jskotiuk
        jskotiuk 9 marzo, 2012

        jaja ok crack

  27. culé uno más
    culé uno más 9 marzo, 2012

    Eso es complicado lo que dices de la NBA. Yo creo que más bien, el futuro de futbol está en reducir gastos y por eso cada vez más equipos buscan en la cantera mantener una base fuerte para luego fichar menos fuera.
    También es complicado que jugadores que se crian en un club, prefieran triunfar en otro club. otra cosa es que busquen retirarse en un nuevo equipo.
    No creo que se pueda valorar la grandeza de un club solo por el nombre o el dinero. Porque no puede jugar el Athletic una champions? Acaso no se lo merece si queda entre los cuatro primeros?Porque no es tan rico como el Chelsea?
    Yo prefiero ver un partidazo como el de Old trafford que ver al penoso chelsea de Torres?Que el ruso tenga petrodolares no le da derecho a ganarse el nombre de equipo grande pues el Athletic tiene una historia mucho más épica y grande que el Chelsea.
    Entonces hay que desmerecer al Apoel Nicosia o Basilea porque no tienen el nombre de Madrid o Barça?Si han pasado es porque lo merecen más que Chelsea, Manchester. Pienso que está bien que en el futbol haya enfrentamientos sorpresa y que no simpre se vean los mismos duelos. Si enfrentas siempre a los grandes, acabaría perdiendo el morbo y la tensión y lo que es algo excepcional pasaria a ser monótono y aburrido.Y sobretodo nos perderiamos los duelos ligueros que siempre han tenido su aliciente. recuerdas a SuperDepor, al Valencia del Piojo López, al Atlético de Pantic y Simeone?Han sido equipos que han dado la sorpresa y han hehco equipos muy buenos, esto demuestra que no es solo Barça y Madrid, de vez en cuando aparecen otros. Si me dejas sin liga española, me dejas sin ligas ganadas en Tenerife, sin 2-6, sin 5-0 , sin San Mamés, SIn Calderón, sin muxo betis manque pierda, sin cervecita y tapa…

  28. Miguel 2
    Miguel 2 9 marzo, 2012

    PELE EL MEJOR: Discutir quien ha sido el mejor de todos los tiempos es muy dificl, es una cuestión de gustos y es desleal hacia aquellos jugadores que con el tiempo han sido olvidados. He visto muchisimos grandes futbolistas, Cruiff, Platini, Maradona, Zico, Falcao, Zidane, Ronaldo, Figo, Rui Costa, Van Vasteen, Butragueño, Ronaldinho Gaucho, CR 7, Kaka del Milán, Messi, Iniesta, Xavi.. son muchísimos, cada uno en su época, pero pienso que cuando se habla del mejor se deben ir a las estadísticas y en eso Pelé está sobrado y pienso que también la constancia, por ejemplo para mí un jugador cuyas habilidades nunca he visto es Ronaldingo, pero solo pudo mantenerse en el tope dos o tres años, en cambio Zidane, Pelé, Maradona, lograron mantenerse en la cima por muchos años, Pelé fue considerado durante 15 años seguidos como el mejor futbolista del planeta, creo que las estadísticas y la constancia son las que determinan quien ha sido mejor.

    Si me preguntan a mí los mas grandes que yo he visto fueron Zidane, Ronaldinho Gaucho y Maradona. Messi es un jugador extraórdinario pero todo su juego se basa en su velocidad, Zidane era un mago capaz de hacer jugadas que Messi ni sueña hacerlas y lo mismo Ronaldinho, acuerdense de aquellos dos años con el Barça, son para la historia, y lo de Maradona, increíble lo que era capaz de hacer con esa zurda de oro, llevó a un equipo como el Napoles, totalmente desconocido a ser campeón de Italia. Zidane, fue el mejor en todos sus equipos, Juventus, Madrid y Francia, en todos lados donde jugaba siempre era el mismo. Messi esta rodeado del que para muchos entendidos del fútbol es el mejor medio campo de la historia, Xavi, Iniesta, Busquest, Fabregas y quien lo acompaña en la mayoría de sus jugadas es Dani Alves, rodeado de cinco estrellas que juegan para tí es muy fácil sobresalir.

    Cuando Messi logre hacer con Argentina lo que hizo Maradona o se vaya a un equipo como el Zaragoza y lo lleve a ser campeón, como hizo Maradona con el Napoles, entonces diré que Messi es el mejor, mientras tanto Maradona ha sido muy superior, no importa cuantos balones de oro gane Messi, siempre le perseguirá la sombra de estar rodeado de Xavi, Iniesta, Fabregas, Busquets.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • jskotiuk
      jskotiuk 9 marzo, 2012

      TOTALMENTE DE ACUERDO! acertadisimo comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.