Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Elecciones anticipadas?

real madrid

Parece que el viaje de Ramón Calderón como Presidente del Real Madrid está tocando a su fin. La presión mediática a la que está siendo sometido además de los errores de gente de su entorno van a provocar que convoque elecciones a final de temporada aunque aún no está claro si dimitirá o no.

7 Comentarios

  1. Naranguito
    Naranguito 16 enero, 2009

    Al que miente siempre se le acaba pillando, ojalá estas elecciones sean 100% limpias y los socios elijan a alguien que esté a la altura del club. Los madridistas debemos mirar por nuestros intereses y un personaje como Calderón desde luego no nos conviene.

  2. cabesondocarallo
    cabesondocarallo 16 enero, 2009

    “El que dimite es un cobarde o tiene algo que esconder.” Creo que eso responde a tu pregunta, proevolusion.

  3. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 16 enero, 2009

    Yo creo que Calderón va a decir que lo mejor para la entidad era su dimisión ya que la presión a la que estaba siendo sometido era tremenda. Era necesario, seguramente no es justo como han hecho la carnicería contra él, pero era necesario que esto sucediera.

  4. Naranguito
    Naranguito 16 enero, 2009

    En la asamblea hizo trampas te vale con eso?, aparte de engañarnos con Kaká, Cesc, Cristiano, el puñetero voto por correo, y su repertorio de declaraciones inoportunas como siempre hace, el solito se ha cavado su propia tumba.

  5. Espontáneo
    Espontáneo 16 enero, 2009

    Él solito se lo ha buscado. ¿a quién se le ocurre meterse donde se ha metido? es triste ver en lo que puede convertirse una persona sólo por poder.
    A mí Marca me parece un diario mediocre y sensacionalista, pero debo reconocer que esto lo ha hecho bien, porque “el trabajo sucio” se le da de maravilla. Quizás no ha sido bonito, pero era necesario, no había otra forma de sacar a esta sanguijuela cínica.
    Alguien que roba tanto dinero y engaña tanto no puede irse de rositas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.