Pulsa "Enter" para saltar al contenido

18 Comentarios

  1. zizou
    zizou 12 noviembre, 2011

    Ya es muy cansado este tema, molesta y solo esta haciendo perder el interes en el jugador, el “fichaje no se esta llevando de manera adecuada por ninguna de las 2 partes supongo, auqnue florentino sabemos que es un as para esto, igual y esto es lo que quieren que parezca que se rompio por completo y que en brasil dejen de presionar, una cosa si es segura el jugador es muy muy joven, tampoco hay que obsensionarse con que llegue ya en este momento, si llega con 22 años no esta tan mal. pero que entienda una cosa, que llegara como uno mas y se tiene que ganar las cosas en el campo y fuera de el, me parece un buen jugador, pero hasta que no demuestre nada no puede presumir nada, esto es el real madrid el mejor club de la historia y no esta para jugar niñerias, hala madird

  2. Laura Gomez
    Laura Gomez 12 noviembre, 2011

    Me aburre esta polémica. Que cierren el caso Neymar YA.

  3. edgar
    edgar 12 noviembre, 2011

    la verdad no lo deberian de comprar solo por un capricho de mourinho…..el equipo esta muy bien asi muy completo y es el equipo perfecto…….para que hacer contrataciones que podrian defraudar……..mejor cierren eso y piensen dia a dia en los juegos en disputa que eso es lo mas importante……A LA MADRID A LA MADRID…

  4. juancho
    juancho 13 noviembre, 2011

    que no venga al madrid es mas si quiere q se vaya para el barca , si en un futuro el jugador esta interesado en venir yo como floren ofrezco 15 millones y le digo bno a ganarse un puesto en el castilla después hablamos dl primer equipo

  5. jskotiuk
    jskotiuk 13 noviembre, 2011

    para que querer a este jugador si en realidad se le nota que no quiere venir? este tipo no respeta al real madrid ni respeta a su propio club al cual le jura amor eterno…por favor que no venga nunca!.

  6. juancho
    juancho 13 noviembre, 2011

    joder no había visto el programa pero me hicieron llorar con lo de juanito :´( enlace PD: pablo podrías hacer un articulo sobre juanito

  7. Juan
    Juan 13 noviembre, 2011

    Vean esta nota:

    Presidente de Santos calificó a homólogo del Real Madrid de arrogante

    Dijo que Florentino Pérez tiene una “mentalidad colonizadora”por frustrado fichaje de Neymar.

    El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, calificó a su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez, de “arrogante” durante el fracasado proceso de negociación para el traspaso del atacante Neymar, a quien le advirtió también sobre el rigor del técnico José Mourinho, informó la prensa.

    “El comportamiento del presidente del Real Madrid fue desafortunado y arrogante, propio de una persona que todavía tiene una mentalidad colonizadora”, afirmó de Oliveira en declaraciones al diario O Estado de Sao Paulo.

    Según la información, el directivo brasileño le advirtió a Neymar sobre el rigor, a veces exagerado, del entrenador portugués y apuntó que uno de los motivos para ayudar a convencer a que Neymar firmara un nuevo contrato con el Santos hasta 2014 sería que Mourinho podría hacerle cortar el pelo, “look” y marca personal del delantero.

    “Uno de los argumentos utilizados para convencer a Neymar fue que Mourinho podría implicar con su cabello. Aquí (el jugador) se deja el pelo como quiere”, aseveró. El dirigente negó que después del fracasado traspaso del atacante de 19 años al equipo madrileño exista algún tipo de preacuerdo con el Barcelona.

    “No hay ningún preacuerdo con el Barça”, expresó de Oliveira, aunque confirmó que ha tenido conversaciones con el presidente del club catalán, Sandro Rosell. “En junio, durante la despedida de Ronaldo, me encontré con Sandro Rosell para tomar algo y él me preguntó si (el Santos) tenía algún problema para que (el Barcelona) hablara con el padre de Neymar y yo le respondí que no”, señaló.

    De Oliveira apuntó también las “presiones” por las que pasó el jugador en los últimos días con su posible traspaso el equipo español, en especial de su empresario, Wagner Ribeiro, y del exgoleador Ronaldo, que maneja la imagen de Neymar a través de su empresa 9ine y siempre recomendó su traspaso al Real Madrid.

    EFE

  8. culé catalán
    culé catalán 13 noviembre, 2011

    Donde ha hecho estas declaraciones Florentino ?

  9. MarceloVJr12
    MarceloVJr12 14 noviembre, 2011

    Yo me pregunto como se sentirá Pele al ver como el club en el que jugo y dio tantas alegrías se llena de un presidente mafioso que puede volver a ser re-electo y como se sentirá al ver que ahora el Santos es un club al que solo le importa el dinero.. ¿Se sentirá feliz de ver algo así o se siente avergonzado de haber jugado en un club que ahora esta lleno de mediocres?

    He leído que por el momento varios jugadores del Santos están amenazando con irse en el mercado invernal por el trato especial que se le esta dando a Neymar y entre ellos esta Ganso, pues que esperamos.. es el momento ideal de empezar a dar la cara por Ganso, ya que es un jugador que si ha demostrado un amor especial por el REAL MADRID y que si quiere jugar con nosotros porque como el dice: “¿Quien no desearía jugar en el Real Madrid? Es el sueño de todo jugador.” Es momento de apresurarnos al Milan y llevarnos a Ganso!!!

    • jskotiuk
      jskotiuk 14 noviembre, 2011

      hey tienes toda la razon!…de verdad que si. Y bueno, es totalmente logico, sinceramente ya yo fuese pedido el transfer request al club, esta bien que sea la estrella del equipo el tal neymar, pero tampoco es para que vengan a darle este trato tan especial solo para retenerlo, un equipo esta conformado por todo el grupo, no por un solo jugador.

      • MarceloVJr12
        MarceloVJr12 15 noviembre, 2011

        Así mismo, estaba leyendo las declaraciones de Coutinho, jugador brasileño que jugo en el Santos con Pelé y eso justamente decía, que no solo Neymar y Ganso son las estrellas de ese equipo y que es un grupo en el que todos los jugadores forman parte de un grupo y que el jugador que más le gusta del Santos no es ni Neymar ni Ganso, es Arouca.. Coutinho es un jugador que se ve que dice lo que piensa y no deja indiferente a nadie.. muy bien por el !

  10. escobar
    escobar 15 noviembre, 2011

    jajaja madriles mediocres… eso es lo que son mediocres.

  11. escobar
    escobar 15 noviembre, 2011

    Neymar quiere jugar al lado de Messi

  12. escobar
    escobar 15 noviembre, 2011

    No!! al lado de la cabra de la montaña CR7

  13. escobar
    escobar 15 noviembre, 2011

    Que grande eres CR7 jajaja o sea Cabra Recargada 7

  14. darul
    darul 16 noviembre, 2011

    y si en lugar de pagar fortuna por las figuras extranjeras de otros equipos empiezan a invertir en inferiores como la gente?????

  15. walter
    walter 6 diciembre, 2011

    de esos jugadores hay varios, hay dejenlo, no le den importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.