Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Enterrando vivo a Ramón Calderón

marca, ramon calderon, asamblea

MARCA continúa enterrando en vida a Ramón Calderón.

En la pasada Asamblea General Ordinaria votó gente que no era socia del Real Madrid como ha venido destapando este periódico.

El presidente del Real Madrid coló a un numeroso grupo de individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas. Algunos de ellos eran socios sin antigüedad para ser compromisarios y otros ni siquiera eran socios de la entidad blanca. Los infiltrados votaron sí a todo adulterando de este modo los resultados de las votaciones que se llevaron a cabo en dicha Asamblea, en la que se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 2008-09.

MARCA, 13 de enero de 2009

Ramón Calderón ha despedido al Director General Social del club, Luis Bárcena y Mariano Rodríguez Nanín, trabajador en el Área de socios, aunque ha descartado su dimisión así como la convocatoria de elecciones.

6 Comentarios

  1. JP
    JP 14 enero, 2009

    mmmmmmmmmmmm… no creo, pero quien sabe!

    A mi me gusta mucho calderon como presidente… porque en sus dos años de gestion ya se han ganado 2 ligas y una supercopa! y bueno Dios quiera y se solucione este problema

  2. Espontaneo
    Espontaneo 14 enero, 2009

    Sólo importan las ligas y las supercopas? y la imágen del club? y la dignidad de los socios que pagan? y el espectáculo en el terreno de juego?

  3. Espontaneo
    Espontaneo 14 enero, 2009

    Despide al responsable directo de la asamblea, al jefe de Nanín, pero él que puso a esas dos personas no dimite y se lava las manos, es gracioso el tipo.

  4. Ricardo Rokz
    Ricardo Rokz 14 enero, 2009

    Que se valla Calderón, es el MEJOR CLUB DEL MUNDO Y DE LA HISTORIA, no puede NO PUEDE tener esta imagien… todo lo contrario, debe dimitir y poner un presidente interino quitar a MIJATOVIC que para el caso no puede hacer ningun fichaje rentrable ya… i dejar que Juande y las proximas elecciones en JUNIO resuelvan el DILEMA

  5. Espontaneo
    Espontaneo 15 enero, 2009

    Parece que Marca está ahondando en la identificación de los compromisarios falsos, al parecer son del círculo íntimo de Calderón… alguno de los que salen en la asamblea sale en una foto con el hijo de Calderón…
    Yo lanzo una pregunta que me ha venido a la cabeza recientemente: ¿cuánto dinero creeis que se ha podido llevar Nanín de “finiquito” por haberse dejado despedir, y su superior, el que organizó la asamblea?
    Yo personalmente pienso que tienen suficiente dinero como para irse mínimo un par de años a una isla paradisiaca rodeados de toda clase de lujos. Aunque sin “finiquito” creo que también tendrán esa cantidad de dinero, a costa de los socios, incluídos esos que se ponen a aplaudir a Raúl y a fliparse por dos ligas obtenidas, ignorando todo lo que se cocía.

  6. […] Madrid está tocando a su fin. La presión mediática a la que está siendo sometido además de los errores de gente de su entorno van a provocar que convoque elecciones a final de temporada aunque aún no […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.