Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Entrevistas a los jugadores

real madrid, 2013

“Entrevistas a partir de ahora ni una, en dos meses cuando me vayas hacéis las que queráis” Mourinho

Repetimos, Mourinho se irá a final de temporada, no te creas nada de lo que te dice la prensa. Está todo firmado desde hace más de dos meses. Y frases así se escuchan en el vestuario desde que Sergio Ramos hiciera una entrevista en El Hormiguero

5 Comentarios

  1. maik10
    maik10 11 marzo, 2013

    Bueno, ¿Cuántos considerais a Mourinho como un madridista de corazón? Si esque es un secreto a gritos, jope si esque el día del partido del United solo le faltó sacar el curriculum, ha intentado joder los pilares fundamentales del equipo a mitad de temporada, (Casillas, Ramos y CR7), ha utilizado a Adan de la forma más lamentable, desplantes continuos a la institución. Mourinho gracias por los servicios prestados, pero no te queremos, vete a tu deseada Premier. Yo a este entrenador le defendí cuando la prensa le quiso joder vivo, pero llega un momento en que no se puede defender lo indefendible, claro que si cae algún título ya se sabe que la mayor parte de los aficionados son un poco veletas y todavía le defenderán.

    • vivamadrid
      vivamadrid 11 marzo, 2013

      que o quien es madridista de corazon? que lo define? que sus abuelos lo fueran o que se viva en madrid, prefentemente en las inmediaciones de valdebebas o que algun pariente, vecino o amigo estuviera n el club al nivel que fuera?, leo esto y me vuelvo a preguntar por que algunos madrilenos se creen, afirman y “saben” únicos reles forofos o fans dl club y el resto es “los demas”, grupillo de tontos o semicretinos. que hizo mou para ahora volver con el cretinismo-soberbia habitual de “que se vaya; no le queremos mas, que gane la X y se vaya a su inglaterra, etc etc? si se va es porq razon mas que suficiente tiene pues hasta fascista le ha dicho la prensa!, criticado lo mucho y lo poco, lo real e irreal, lo que tenia cabeza, tronco y piernas y lo volatil, pero ningun genio, mejor de su gremio y superexitoso se deja llevar por cabeza ajena, muho menos por la prensa loca,periodistas obsesivos o cretinos potenciados: yo si creo se ira, y no me gustaria, seguire siendo dl madrid! pero espero que tu y los,otros incredulos y odiosos dl luso , no le lloreis cuando las cosas vuelvan a ponerse cuesta arriba, el barsa a dominar y madrid a ser eel hazmerreir de europa y la liga perdiendo en eiminatorias de champs, vs alcorcon, etc.

  2. omar
    omar 11 marzo, 2013

    hace mucho que no opino aca, pero me gustaria saber, si se va mourinho quien se hara cargo del primer equipo?, digo, no ha habido otro dt que haya hecho lo que ha hecho mourinho hace mucho tiempo, digo hacer respetar de nuevo al Madrid por los farcelonistas, es que yo no se y ojala y no volvamos de nuevo a estar mal, ahora mismo los que estan contra mourinho me gustaria que digan sus candidatos a dts del madrid que haran continuar o mejorar el momento que tenemos actualmente, porque para mi no hay otro, al menos no en un futuro cercano.

    soy madridista desde siempre, y si se va mou me preocupa que mi equipo vuelva a estar mal, por eso quiero saber, ya que hay gente que odia a mourinho y quieren que se vaya a toda costa del Real Madrid, respondan por favor quienes son los candidatos ideales para ocupar el lugar que dejaria el luso, y haganlo con nombre y apellido y no diciendo que tendria que ser un dt con x o z cualidad, las cosas como son.

    Dios no quiera que luego del cambio de DT y si las cosas no salen bien el bernabeu se una a los otros estadios (stanford bridge y el estadio del inter de milan) que gritan el regreso de Mourinho

  3. Ernesto Belfort
    Ernesto Belfort 12 marzo, 2013

    Nadie sabe lo bueno que tiene hasta que lo ve perdido. Con el Madrid hasta el final con o sin Mou, pero la verdad que mala propiedad del Madrid de estar cambiando de técnico siempre que hay malos resultados, resultados como dos copas X de seguro como deciden por allí, debe de ser que esas como X la venda en la tienda de la esquina, una liga y la décima espero Dios quiera que así sea, luego no vengan a decir que Mou era mejor etc etc etc..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.