Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Entrevistas

Video: Entrevista Mourinho, Punto Pelota 2013

real madrid, 2013

“Cristiano Ronaldo quizá piensa que lo sabe todo y que el entrenador no le puede hacer crecer más. He tenido un problema muy básico con él: criticarlo desde el punto de vista táctico, en ese momento no lo aceptó muy bien” Mourinho

Mourinho, en su última entrevista concedida en España a Punto Pelota. Lamentablemente faltamos a nuestra palabra de no volver a hablar de este señor, pero no deja de ser actualidad las últimas palabras que pronunció con el escudo del Real Madrid en el pecho. Lo de Cristiano Ronaldo es más de lo mismo, echar basura encima de un símbolo del madridismo.

Seguir leyendo Video: Entrevista Mourinho, Punto Pelota 2013

Deja un Comentario

Video: Entrevista a Florentino Pérez, Punto Pelota 2013

florentino perez, punto pelota

Las palabras de Florentino Pérez

real madrid, 2014 Cristiano Ronaldo. “Queremos que el Real Madrid se base en Cristiano Ronaldo. Aseguro que ganaremos la Décima con él. Cristiano tiene dos años más y queremos que se retire aquí y creo que lo va a hacer. Es el mejor jugador del mundo y por eso tiene que ser el mejor pagado en el mundo”

real madrid, 2014 Karanka. “Karanka tiene contrato con el Real Madrid y tiene que estar tranquilo. Si se queda tendrá un lugar en algún lugar o si se quiere ir, hablaremos cuando vuelva de vacaciones. Es un gran madridista, yo le hice socio”

real madrid, 2014 Mourinho. “Es muy difícil encontrar un entrenador como Mourinho, con esa intensidad. Es muy exigente y por donde pasa deja huella. Pero tal y como se han desarrollado los acontecimientos al final se llegó a la conclusión que lo mejor era su marcha. Para ambas partes”

Florentino Pérez
Presidente del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en una entrevista en Punto Pelota. No te pierdas los videos…

Seguir leyendo Video: Entrevista a Florentino Pérez, Punto Pelota 2013

3 Comentarios

Cristiano Ronaldo: “Me quiero retirar en el Real Madrid, y lo digo de verdad”

Las palabras de Cristiano Ronaldo

real madrid, cristiano ronaldo, goles, fotos, online, videos real madrid Desde que le conozco, todos los veranos le hago la misma pregunta y parece que le trae suerte. De nuevo su temporada solo puede calificarse como brutal: con 60 goles en 55 partidos ha mejorado sus registros del curso anterior a pesar de que parecía imposible y fue determinante para que su equipo ganase un título. Así que la próxima temporada… ¿más y mejor?
Lo voy a intentar, eso se lo aseguro. Voy a esforzarme para poder hacer lo mismo o lograr una cifra todavía mejoAunque puedo no marcar más goles pero dar más asistencias, por ejemplo. Cada vez es más difícil, pero siempre intento mejoraLe pongo un ejemplo: Usain Bolt corrió los 100 metros en 9,58 segundos. Es casi imposible que lo supere, pero seguro que lo va a intentaSé que es muy difícil, pero todo es posible.

real madrid Esta temporada ha jugado 4.900 minutos a lo largo de 55 partidos. Apenas se ha perdido 70 minutos en la Liga. ¿Ha terminado la temporada tan agotado como cabe suponer?
No. Aunque ha sido una temporada muy larga con muchos partidos en las piernas y sobre todo en la cabeza, es cierto. Ha sido muy intenso, muy exigente y muy competitivo, pero tengo muchísima motivación con esta Eurocopa y seguro que físicamente llegaré muy bien. Estoy deseando empezar a jugar.

real madrid Bate registros históricos con el Real Madrid, gana la Liga más importante de Europa, es el jugador más decisivo del campeonato, etc. A expensas de lo que suceda en la Eurocopa, su candidatura al Balón de Oro parece bien encaminada, ¿no le parece?
Sinceramente, no estoy muy preocupado con eso porque lo más importante para mí era ganar la Liga española, un título muy, muy difícil, si no el más complicado en Europa. Competir con el Barcelona es muy exigente y le sacamos nueve puntos de diferencia, ganando además en el Camp Nou. Fue una temporada excepcional a nivel colectivo y personal.

Y luego, el tema del Balón de Oro es algo muy relativo. Yo no soy el que vota y cada uno tiene sus opiniones, pero le voy a ser sincero: creo que estoy muy bien posicionado para poder ganarlo o al menos para estar ahí. He hecho una temporada fenomenal. Para mí es claro que tanto yo como otros jugadores del Real Madrid hicimos méritos para estar nominados.

real madrid Desde hace tiempo el único futbolista que está a su nivel es Messi, pero él ha ganado ‘sólo’ la Copa del Rey, la Supercopa o el Mundialito, torneos de rango menoY Drogba, el gran triunfador de la Champions, al igual que Messi, tampoco jugará la Eurocopa. Por ahora no parece que haya más candidatos claros al Balón de Oro.
Por eso me da esperanza y estoy bastante ilusionado. No quiero pensar mucho en ello, pero tampoco puedo negar que por dentro siento una enorme ilusión con poder ganarlo, porque es el sueño de cualquier jugadoEl Balón de Oro es la cúspide para un futbolista a nivel individual. Pero yo no voto, así que hay que esperar.

Seguir leyendo Cristiano Ronaldo: “Me quiero retirar en el Real Madrid, y lo digo de verdad”

2 Comentarios

Cristiano Ronaldo: “Quiero la Champions League”

Las palabras de Cristiano Ronaldo

real madrid, cristiano ronaldo, 2012cristiano ronaldo Ha terminado su tercera campaña en el Real Madrid, ha marcado 60 goles y ha ganado la Liga. ¿Qué nota se pondría? Yo me pondría un diez a mi temporada en el plano individual y un nueve en el colectivo, porque quería ganar algún título más, la Champions League, por ejemplo.

cristiano ronaldo Habla usted de la Champions League ¿Qué le ha faltado al Madrid para haber llegado por lo menos a la final? Perdimos por los penaltis. Fallamos Kaká, Ramos y yo. Y no puedes llegar a una final de Champions fallando tantos penaltis. Creo que en la primera parte jugamos bien, pero en la segunda no tanto. Quizá el Clásico nos pasó factura. No quiero ponerlo como excusa, pero llegamos un poco cansados al partido de vuelta ante el Bayern. De todos modos, pese a perder la final el sábado, ellos son un gran equipo, tienen un fantástico entrenador y merecían llegar a la final.

cristiano ronaldo ¿Quiere decir que es partidario de que se revisen los calendarios de las diferentes competiciones?
No es bueno para el espectáculo que coincidan dos grandes partidos en una misma semana. No es bueno para los jugadores ni física ni mentalmente. Y me parece bien que busquen una solución. Veremos qué pasa.

cristiano ronaldo ¿Se ha acabado el ciclo del Barcelona?
Yo creo que sí hemos acabado con un ciclo ganando la Liga con nueve puntos de diferencia sobre el Barça. Pero aún no sé si por muchos años porque el Barcelona tiene un gran equipo y nosotros también. A lo mejor nosotros ahora somos capaces de ganar la Liga durante varios años seguidos, como hicieron ellos.

cristiano ronaldo ¿Qué le parece la salida de Guardiola del Barça?
Guardiola ha hecho un gran trabajo en el Barça, hay que valorarlo. Le deseo lo mejor en su futuro profesional.

¿Es consciente de que, tras ganar la Copa y la Liga, el madridismo ansía la Décima?
Hemos estado cerca este año, pero hay que tener calma. La Décima llegará el año que viene o en dos. Sabemos que todo se centra en ganar la Champions. Se nota en la calle, pero hay que tener calma.

Seguir leyendo Cristiano Ronaldo: “Quiero la Champions League”

4 Comentarios

Cristiano Ronaldo: “Compararme con Messi es como comparar a un Ferrari y un Porsche”

cristiano ronaldo, real madrid, video, celebracion, malaga, baile

Cristiano, el número de goles que marcó la temporada pasada ha suscitado diferentes cuentas sobre si son 40 o 41. ¿Cómo lo ve usted?
Realmente, un gol más o menos me da igual. Pienso que el gol que da en Pepe en San Sebastián también es mío. Pero 40 tampoco están mal, ¿no? Solo quiero agradecérselo a mis compañeros y cuerpo técnico, ya que sin ellos no lo hubiese conseguido.

Ha hecho muchos goles en su carrera. ¿Se alegra siempre igual cuando marca uno?
Eso depende del momento y del partido. En partidos o torneos grandes los sentimientos son distintos.

¿Se ha dado cuenta que su récord de goles ha logrado un significado histórico en España?
Estoy orgulloso de haber firmado este récord en la Liga. Por otra parte, tampoco he pensado mucho en esto. Yo sólo soy un jugador más de la historia del Madrid y después de mí van a venir nuevos jugadores. Y si alguien viene y rompe mi récord, no me importa. Pero bueno, espero que nadie lo haga.

Seguir leyendo Cristiano Ronaldo: “Compararme con Messi es como comparar a un Ferrari y un Porsche”

7 Comentarios