Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ese candidato llamado Eduardo García

eduardo garcia, candidato, real madridHay que tener respeto a todos los candidatos, pero el tema de Eduardo García llama mucho la atención, no sé qué pensaréis.

Eduardo García, es el candidato que respalda por la OID (Organización de Impulso a los Discapacitados), y ha comentado en una entrevista a EFE que tiene un acuerdo cerrado con Drogba, Keirrison y Marcano. También dice que su entrenador sería el actual seleccionador de Croacia, Slaven Bilic.

Yo no sé si el bueno de Eduardo García quiere fama, publicidad para su organización o qué, pero si quiere lo mejor para el Real Madrid… con Bilic y Marcano no creo que vayamos a ganar al Milán. ¿O me equivoco?. Quizás, en definitiva, busque que algún candidato más fuerte le ofrezca un puesto en la directiva y apartarse de la carrera electoral, quién sabe… en cualquier caso… ya ha dejado unas declaraciones bastante curiosas

Sus mejores frases

“Drogba está confirmado por completo. Drogba puede ser un killer resolutivo en la Liga española. Necesitamos no a Kaká sino el futuro de Kaká, no queremos fichar por nombre sino gente que tenga futuro y que no cueste la barbaridad que estábamos pagando por algunos jugadores.

En principio estábamos barajando la opción de Juande que lo estaba haciendo bien, pero como hemos visto que los grandes partidos los ha dejado un poco fuera de juego, con lo cual necesitábamos un cambio radical, y es lo que estábamos mirando al igual que otros entrenadores, y Bilic era el entrenador que más nos convencía”

9 Comentarios

  1. albertomadridista
    albertomadridista 7 mayo, 2009

    Truño! no volvamos a las mediocridades por favor…

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 7 mayo, 2009

    No voy a caer en el insulto, pero ¿alguien que quiere ser presidente de una de las empresas más importantes del mundo puede ir con esa perillita por ahí?

    Y hay que ver cómo habla de Drogba, como si estuviera descubriendo la penicilina…

  3. albertomadridista
    albertomadridista 7 mayo, 2009

    Hombre la verdad esque es gracioso que hable de que hay que fichar jugadores de futuro y luego diga que solo tiene atado a Drogba… él sabe que no tiene ninguna posibilidad simplemente quiere hacerse hablar.

  4. Espontáneo
    Espontáneo 7 mayo, 2009

    Con eso de “no necesitamos a Kaká” ya se tira piedras sobre su propio tejado, nadie va a preferir a Drogba a su edad, que a Kaká…
    Jajajaja, es verdad, no se puede ir con esa perilla por ahí siendo el presidente del Madrid.

  5. marcelo RM
    marcelo RM 7 mayo, 2009

    Florentino no tiene enemigos… si son como esté..
    ademas creo que Drogba no haria falta.. en ese caso dejamos a ruud y tambien creo que le kitaria lugar al cazador o el pipita.. ya que raul jugará
    PD: vieron la encuesta de MARCA, de los que deberian quedarse e irse… Raul tenia 50% para permanecer y guti solo un 30% queria que se quedara…

  6. Leon
    Leon 7 mayo, 2009

    ¡Ja, ja, ja! con todo respeto pero este señor esta loquito =)

    Como dice ese tipo de cosas? habla de jugadores que tengan futuro y luego sale con que el ya tiene asegurado a “Drogba” como que se contra dice asi mismo no?

    Nah, yo paso, mi voto sigue siendo para Mr. Florentino, ya que trae a Zizou para trabajar con el!!!

  7. manel
    manel 8 mayo, 2009

    Pues yo respeto mucho a la gente con iniciativa. El chaval parece con ganas, pero vamos… le vi en la tele y me dejó perplejo, estaba muy nervioso el pobre, no se, alguno teneis aval? nos presentamos nosotros? jajajaja
    yo de verdad que alucino, no se a quien votaría, el tio Flo lo tiene hecho ya y que queréis que os diga, seguro que lo hara muy bien, pero es que yo ya no me fio de ninguno. Ójalá que el que venga haga las cosas bien porque estoy mas desilusionado que Saviola el día que le dijeron que volviese al banquillo, que estaban agotados los cambios…

  8. pirlo
    pirlo 26 mayo, 2009

    Pero este tio es patético. ES EL HIJO DE “EL BOLAS” del colegio capuchiños de Madrid!!! Acojonante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.