Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Espanyol 0 – Real Madrid 4

real madrid, espanyol, goles, videos, fotos, 2011, 2012

El Real Madrid tira de contragolpe para machacar al Espanyol sin hacer un juego demasiado brillante. Los focos estaban sobre Higuaín, que volvía a ser titular por lesión de Benzema, y aprovechó sus minutos de forma sobresaliente una vez más, marcando tres goles a los que hay que sumar uno de Callejón.

Kaká y Ozil se entendieron bien en el centro del campo, Mourinho dio minutos a Lass Diarra, a Albiol, y en definitiva nos vamos al parón de liga con mejores sensaciones que hace unas semanas. El equipo vuelve a estar vivo.

0 – RCD Espanyol. Cristian Álvarez; Javi López, Forlín, Héctor Moreno, Dídac; Baena, Romaric (Cristian Alfonso, min.73), Javi Márquez (Dátolo, min.66); Verdú, Thievy (Weiss, min.56) y Sergio García.

4 – Real Madrid. Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Lass (Khedira, min.70); Kaka (Granero, min.84), Özil (Callejón, min.76), Cristiano Ronaldo y Higuaín.

Goles. 0-1, min.16: Higuaín; 0-2, min.66: Higuaín; 0-3, min.82: Callejón; 0-4, min.89: Higuaín.

Árbitro. Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó a Thievy (min.23), Javi López (min.28), Romaric (min.31) y a Lass (min.49).

Incidencias. Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga BBVA disputada en el estadio de Cornellá-El Prat ante 34.423 espectadores.

10 Comentarios

  1. sofía
    sofía 2 octubre, 2011

    grande pipitaa! enorme partido de cristiano tambien! que gusto da ver jugar al real asi!

  2. SRL
    SRL 2 octubre, 2011

    A mi me preocupa un poco el hecho de que posterior al primer gol del Madrid tuvimos una ocasión más y de ahi hasta el 2do gol no se hizo mucho, es más el Espanyol se creció y tuvo mala suerte de no encontrar el gol del empate, aun hay que seguir trabajando por que habrá rivales mas peligrosos y con mejor puntería que los pericos, aun así pues estoy feliz que el Madrid ganara fuera después de los asquerosos partidos que hicimos contra Levante y Racing.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 2 octubre, 2011

      Eso es lo que tiene el fútbol, que siempre hay cosas que mejorar, y detalles que hay que cambiar para que el equipo vaya a más ;)

  3. Laura Gomez
    Laura Gomez 2 octubre, 2011

    Un muy buen partido, aunque sin la brillantez (como bien dice Pablo) de otras veces. Lo más destacable, sin duda, el resurgir y los goles de Higuaín, que parece que vuelve a tener confianza en sí mismo.
    Sin duda, los jugadores del partido fueron tanto Cristiano como Higuaín; para mí fueron las claves del triunfo hoy :)

  4. -AC-DC-
    -AC-DC- 2 octubre, 2011

    Gran partido de Ronaldo, no hizo gol, pero metio dos pase goles y lo vi mirando siempre el pase mas que la gambeta.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 3 octubre, 2011

      Lo llevo diciendo un tiempo ya…que Cris no es el que era y que ahora juega mucho más en equipo! ;)

  5. Alejandro Martínez
    Alejandro Martínez 2 octubre, 2011

    Kaka titular.

  6. Pharaoh18
    Pharaoh18 2 octubre, 2011

    Se notaron muchas cosas en este juego… Tenemos a 2 puntas mortales (Higuain-Benzema) Con cualquiera de los 2 tenemos seguridad adelante, Benzema un poco mas asosiativo e Higuain más cazador…!!!
    R. Albiol tiene un buen corte, pero su entrega de balon fue muy deficiente regalo en exceso. En ocasiones no mide su fuerza y me parecio que una jugada casi hace un penal. Pero es un buen central.
    Lass puede parecer mas rapido y mas tecnico que Khedira para algunos, pero tambien es verdad que lass sigue teniendo el mal de recuperar bien y entregar mal, por lo menos Khedira no hara una gambeta pero asegura muy bien el balon y se posiciona mejor.
    Por lo demas que buen partido, y a los que no saben de futbol diran que Ozil estuvo algo bajo, pero en realidad su mision fue jalar marca, ampliar cuadro por las bandas y apoyo… Obviamente veremos mas Kaka porque andaba por todo el centro haciendo de Media Punta Puro… y Ozil mas tirado a ambas bandas…

    • tommy
      tommy 2 octubre, 2011

      Lass es mas rapido que Khedira y Alonso, pero estos dos le superan ampliamente en temas de colocacion y saber y no lo que conviene en algunas situaciones. en cuanto a Ozil al ser mas joven y no haber estado inactivo como Kakà le obliga a entregarse mas, tomando el rol de Di Maria y haciendo labor mixta.

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 3 octubre, 2011

        Vaya gran comentario!! Totalmente de acuerdo contigo Tommy!! (para no variar…xD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.