Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Esperando a Neymar

No hay nada más que decir. Sólo falta que el Real Madrid pague al Santos los 45 millones de euros“, sostiene el representante de Neymar en MARCA. Esta historia cada hora que pasa da un giro y ciertamente desespera… creíamos que nada más acabar la temporada para el brasileño sabríamos qué pasaría…

6 Comentarios

  1. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 19 julio, 2011

    Menudo cachondeo se traen entre Neymar, su representante y el presidente del Santos…

  2. Javi10
    Javi10 19 julio, 2011

    el diario Marca me tiene aburrido con lo mismo , que si.. que ya sabemos !!

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 19 julio, 2011

      Es verano y como no tienen otra cosa de que hablar siempre dicen lo mismo. Si fichamos a Kun dirán que ellos ya lo anunciaron hace 2 años bla, bla, bla, …

      • martin perez
        martin perez 25 julio, 2011

        xDDD cierto..!!

  3. MarceloV12
    MarceloV12 20 julio, 2011

    Haber, no se si les gustara mi comentario, pero yo solo digo la verdad y pues quiero decir lo que pienso sobre todo este tema de Neymar (CRACK), si van a comentar de algun jugador mirenle jugar primero.. lo mismo decian de Pepe (que era muy caro, que era desconosido y que era un desubicado y ahora todos lo marcan como el mejor central que ha tenido el Madrid en años y claro que lo es) asi hablan de Varane (que entre tantas opiniones de Zidane y Ronaldo nos van a volver locos y ahora dicen que es un seguro de vida en la saga) luego Coentrao (que para que viene, que es muy caro, que nos van a llenar de portugueses y ahora todos estan ilusionados) y ahora lo mismo hablan de Neymar.. que muchos de ustedes solo han visto 4 partidos de Brasil en los que participo Neymar y no han visto todo el Brasileiro para realmente juzgar a Neymar, quien es un fenomeno y en pocos años se convertira en el mejor… comparar a el Kun y Neymar no tiene caso, porque Neymar es mucho mejor que el argentino, Neymar ha dado muchos detalles de querer terminar jugando en el Madrid, mientras a el Kun cuando se le pregunto sobre su traspaso al Madrid, respondio: “Apuesten por cualquier equipo” y nunca ha mencionado su deseo de venir al Real Madrid, mientras Neymar poquito a poquito a dado señas de querer desembarcar en el Real Madrid. Saludos :D

  4. MarceloV12
    MarceloV12 20 julio, 2011

    otra cosa.. si van a comentar de algun jugador mirenle jugar primero.. lo mismo decian de pepe (que era muy caro que era desconosido que era un desubicado) asi hablan de verane (que entre tantas opiniones de zidane y ronaldo nos van a volver locos) luego coentrao (que para que viene que es muy caro que nos van a llenar de portuguses, ahoras todos estan ilusionados) lo miasmo hablan de neymar.. ni han visto jugar a nadie por dios y comparar a el kun y neymar no tiene razon de ser….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.