Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Essien y Modric

Ni Essien ni Modric están en buen estado de forma ni acoplados al juego del Real Madrid, pero es normal, ambos llegaron casi con el plazo de fichajes acabado. Ambos parece que serán titulares, Khedira es un jugador ni fú ni fá, y Özil, sin duda, es uno de los poco comprometidos aunque tiene calidad de sobra.

6 Comentarios

  1. Khedira
    Khedira 24 septiembre, 2012

    Yo solo digo algo, KAKÀ merece jugar mas que uno que otro de este equipo no dire nombres, solo digo que si el rinde a un 60 % de lo que se le paga seria mejor que muchos, pero quien sabe que paso con MOURINHO para que no lo mande ni a calentar, Ojala le den mas oportunidades aunque muchos aca lo odien, el tipo es el ultimo de la camada de el Gran Brasil de los 90 y 2.000. TALENTO tiene y la edad? Alonso va para los 32 y esta en el everest de su carrera, Giggs en el UNITED con mas de 35 Tacos y juega en la mejor liga del mundo y mas demandante fisicamente.

    • Raphael
      Raphael 25 septiembre, 2012

      Kaká tiene talento y ganas de sobra!! Desafortunadamente se ha hecho un revuelo en contra de él, pero espero que Mou le dé minutos. Modric y Essien tienen mucho potencial pero aún les falta un poco de forma por que llegaron tarde, Kaká es el más aplicado. Si fuera Florentino, exigiria ver a Kaká jugando ya! No hay, no existe excusa para que no juegue desde hace ya tiempo, para mi solo es capricho de Mourinho y punto.

  2. tommy
    tommy 24 septiembre, 2012

    Essien al 100% manda al banquillo tanto a Khedira como Alonso, pero esta claro que es un jugador mermado por las lesiones y ha perdido potencia. Khedira siempre es una garantía cuando se quiera hacer una media fuerte y defensiva, pero es nulo cuando le toca llevar la iniciativa. y Ozil es demasiado intermitente, como Modric se avispe le quita el sitio..

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 25 septiembre, 2012

      Tanto él como Modric necesitan un poco más de tiempo para adecuarse y conectar con el juego del equipo. Sólo hay que tener paciencia, para poder disfrutar de la calidad de ambos, que sin duda la tienen. Que despierten el resto de titulares, porque como se duerman se quedan sin puesto en la alineación.

  3. jskotiuk
    jskotiuk 26 septiembre, 2012

    A mi no me parece que Khedira sea ni fu ni fa…cumple y muy bien a mi parecer. También me considero Khedirista eso si jaja, aunque claro, con que Essien llegue a estar en la misma forma que en el Chelsea, sienta a cualquiera eh, manda al banquillo a cualquiera! aunque sinceramente dudo que esto ocurra.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 28 septiembre, 2012

      Coincido contigo. Yo también soy Khedirista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.