Pulsa "Enter" para saltar al contenido

19 Comentarios

  1. Panchichiz
    Panchichiz 31 agosto, 2012

    Que buena noticia, debieron ficharlo cuando trajeron al primer Diarra, siempre me gusto su forma de jugar además de que es muy disciplinado, ojalá le den suficiente tiempo

  2. Alejandro M
    Alejandro M 31 agosto, 2012

    Se fue Lass!!!! Todos a mi casa a celebrar!!!

  3. ivanovis
    ivanovis 31 agosto, 2012

    Essien es un pedazo de jugador, hace años me lo fiche para el madrid en el pro jaja, sera defensivo pero para mi tiene mas llegada y mejor tiro que khedira

  4. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 31 agosto, 2012

    Me gusta Essien, pero creo que antes de traer otro pivote se tendría que haber hecho un esfuerzo por un lateral diestro. En fin, ahora sí, la suerte está echada.

    • Alejandro M
      Alejandro M 31 agosto, 2012

      Essien ha jugado de lateral diestro, por eso también se lo trajo Mou. Lo conoce por su pasado en el Chelsea, es polivalente (mediocampo, defensa central y lateral diestro…).

  5. Luca
    Luca 31 agosto, 2012

    Finalmente nos pudimos deshacer de Lass Diarra?

  6. tommy
    tommy 31 agosto, 2012

    como bien ha dicho Ivanovic, Essien es un medio “box to box” con el añadido que también se desenvuelve bien de pivote fijo. esto me gusta pues Xabi podría jugar más suelto como hace con España y brindarnos su mejor fútbol. si el ghanés logra recuperarse de las lesiones nos puede dar un año brillante. y por fin se va Lass xDD.

      • tommy
        tommy 31 agosto, 2012

        oh, mis disculpas xDDD..

  7. Jimmy
    Jimmy 31 agosto, 2012

    Es una gran noticia, lo mas parecido a xabi Alonso y encima cedido que te puedes permitir probarlo y si no sale bien lo devuelves! Pero es un perro de presa que entorpece la movilidad en el centro del campo rival! Un autentico estorbo para cualquier equipo que mueve mucho la bola en el centro de campo !! Mourino y real Madrid gracias! Hoy lo podéis estar !!! La décima ahora si puede ser!!!!

  8. SRL
    SRL 31 agosto, 2012

    Pues yo tengo mis dudas, hace unos 5 o 6 años era de los mejores en su posición, también puede jugar de lateral (de hecho jugo una final de Champions en esa posición) pero las lesiones no lo han respetado y no se si ha sido apropiado traerle, pero bueno Mou trajo a Carvalho y el central lo hizo bastante bien en su primer año a pesar de todo lo que se dijo al respecto, pues ojala que el ganes lo haga bien y pues bienvenido al club.

  9. juancho
    juancho 31 agosto, 2012

    ecxelente cension XD

  10. sabelotodo
    sabelotodo 31 agosto, 2012

    con salud es 1jugadorazo y una ayuda infinita! lo mejor es la salida d lass! dios santo y la virgen! ahora a esperar si carvalho sale y a tirar del carro! modric, özil y kaka detras d la delantera, xabi,kedhira,essien en el medio, nos falta el lateral derecho pero creo con modric y essien se pueden hacer variaciones y alterar ordenes sin perder fuerza! vamos a ver pero estoy mas calmado

    • Lenono
      Lenono 31 agosto, 2012

      Esa formacion me gusta, 3 en el centro, 3 por detras de la delantera, la delantera, un defensa y el portero no? a ver cuantos no caen!

  11. Laura Gómez
    Laura Gómez 1 septiembre, 2012

    Para mí, va a ser de tantos fichajes habituales que al final son para nada.
    Como bien decis, uno se va, otro viene. Mucho no cambia. Pero vamos, aún así, dudo que sea mejor que Khedira, que ha demostrado ser un auténtico jugadorazo.

    • tommy
      tommy 1 septiembre, 2012

      el mejor Essien se requetemea en Khedira, y hasta al propio Alonso. es un jugador que debimos fichar hace ya años cuando aún estaba entero, ahora no sabemos como vendrá..

      • Alejandro M
        Alejandro M 1 septiembre, 2012

        Es un jugador de recambio, pero con Mou nunca se sabe, capaz lo pone otra vez a un buen nivel. Igual yo lo veo dándole descanso a Arbeloa para jugar de lateral derecho (Copa del Rey) y uno que otro partido saliendo como sustituto de Xabi o Khedira.

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 2 septiembre, 2012

        Nadie niega que en su momento fuera mejor, pero me remito a la realidad actual. Es una simple opinión ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.