Pulsa "Enter" para saltar al contenido

9 Comentarios

  1. Javier
    Javier 5 noviembre, 2008

    Necesitamos inyectar al equipo ambición, y saber cómo se quiere jugar al fútbol. Schuster tiene motivos para estar enfadado, porque no le han traído lo que ha querido y luego le critican. Él pidió a Alves, a Diego y a Villa. Y en cambio le venden a Baptista y Robinho y le fichan a V.Vaart. ¿Os imagináis un equipo así? Casillas, Heinze, Cannavaro, Pepe, S.Ramos, Gago, Alves, Robben, Diego, Villa y Ruud. Con Raúl, Higuaín, Drenthe, Sneijder, Guti, Diarra y De la Red en el banquillo.

  2. juan moran
    juan moran 5 noviembre, 2008

    la verdad, no he superado aun lo de ROBINHO AL MANCHESTER CITY! Un cuento dificil de entender pero total la culpa no es de el si no de el m…. de su EX REPRESENTANTE y los p…. de ramon calderon y mijatovic…. bueno lo que me he dado cuenta hoy que amo a robinho (como futbolista no piensen mal) y donde este lo apoyare, el madrid tiene un gran pero gran vacio en donde jugaba el o el papel que hacia (futuro mejor jugador del mundo, velocidad, magia, regate, gol, proyeccion, pase y muchas mas cosas) sinceramente vean los resultados del madrid desde que se fue robinho y me diran si no estan pagando caro esto de tratar a robinho como un jugador insignificante como lo es el sr RAUL GONZALEZ BLANCO o BAÚL…. Porque no botar a raul y ponerlo nose talvez de director tecnico de la cantera algo pero porfavor!:S… “I LOVE ROBI”.

  3. juan moran
    juan moran 5 noviembre, 2008

    por cierto yo soy madridista a muerte! lo unico que puedo pedir es paciencia que mas! yo desde que se fue robinho solo pienso en el :(!! extraño su magia y su alegria!!

    R.I.P robinho la aficion agradecida, y coherente siempre te va a extrañar en el barnabeu! R10!

  4. Espontáneo
    Espontáneo 5 noviembre, 2008

    Es inútil, mientras que Raúl siga entrando en la alineación titular y no haya extremos, el equipo va a perder pegada. Ya dije que Naranguito se desengañaria en la champions cuando viera que el Madrid hace el ridículo (dijo que no se necesitaba comprar en el mercado invernal), igual que lo hará el Barça que tanto se ríen.
    Pero al menos el Barça pone alineaciones razonables…
    Este Madrid no ilusiona, yo ya ni veo los partidos completos, sinceramente, me da grima.

  5. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 6 noviembre, 2008

    El equipo que dice Javier sería de ensueño. Y ha estado al alcance de la mano porque Alves no costaba más de 30 millones, Diego no más de 15, y Villa… unos 50. Habiendo sacado 40 por Robinho ya tenías ahí a los dos primeros fichados.

    Pero…….. decidieron hacer otra cosa… y quizás quieran arreglarlo todo a la prisa.

    Lo de Robinho… es increíble, ese tio ayer hubiera revolucionado el partido, yo lo echo muchísimo de menos. No digo que él sólo hubiera cambiado el partido, pero el que no sea capaz de reconocer que es mucho mejor que Drenthe y Robben juntos… es que está ciego.

    Y lo de Raúl, como bien dice Espontáneo… es para mear y no echar gota. Ni para los partidos del Bernabéu, por favor…

  6. bxuster
    bxuster 6 noviembre, 2008

    hacia muchos años que el madrid no ganaba fuera de casa en champions pero fue sentar a raul contra el zenit y volver a ganar fuera en un campo muy dificil y recuperar un poco de ese prestigio, que casualidad que vuelve a ser titular y el madrid vuelve a estar de capa caida, un delantero que dispara ninguna vez a puerta mal va, encima el perjudicado es higuain resignado al banquillo o a la banda derecha, aunque no toda la culpa es de raul porque hay algunos jugadores que no estan dando la talla pero raul tiene la mayor parte de la culpa solo corre sin balon, no hace nada

  7. bxuster
    bxuster 6 noviembre, 2008

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.