Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fabio Coentrao, una vergüenza

real madrid, coentrao Para ser jugador del Real Madrid tienes que ser especial a muchos niveles. Tienes que ser un futbolista excepcional, algo que no cumple el personaje del que hablamos, tienes que tener un comportamiento exquisito, cosa que no hace el personaje del que hablamos, y por último, debes cuidarte y dedicarte a tu deporte en cuerpo y alma, y eso tampoco lo hace el personaje del que hablamos, Fabio Coentrao, uno de los peores fichajes que recordamos del Real Madrid en los últimos años, porque los que han salido malos al menos no han dado la nota, y él sí, ya que su imagen fumando está circulando por toda la red y nos deja claro porqué Mourinho no le está dando más minutos, y eso que es muy de él.

Nos ha dado verdadera vergüenza verle fumando, debería trabajar más y mejor, porque el dinero al club no se lo van a devolver, si se lo devolvieran tenemos muy claro que llevarían al jugador esta misma noche a Portugal.

22 Comentarios

  1. Miguel 2
    Miguel 2 20 marzo, 2012

    Si fue un solo cigarrillo no es para tanto, creo que el Madrid debe inmediatamente realizarle radiografías del torax para determinar que cantidad ha fumado.

    Por un solo cigarro no hay que hacer alarma pero si es fumador activo no deben dejarle jugar mas hasta que no pase por exámenes médicos y deje de fumar.

    Es un peligro un jugador de fútbol que fume, es una persona de altas probabilidades de sufrir un infarto en pleno terreno de juego debido a la obstrucción de las arterias que produce este vicio absurdo y tonto que no entiendo porque no esta prohibida su venta.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 20 marzo, 2012

      Fumar incumple el código interno del Real Madrid, en la planta noble del club hay un GRAN ENFADO y créeme que sé de lo que hablo. Recibirá una fuerte sanción económica.

    • Fernando
      Fernando 21 marzo, 2012

      Che, dejense de joder, ¿CUANTOS JUGADORES FUMAN, TANTO LÍO?, uyyyyyyyyyyyy perdón dije LIO, algo que uds. hinchas del club REAL MADRID, cuyos árbitros faltan que se pongan su camiseta, como se babean por tener a MESSI y bue todo no se puede jajaajajaajaj

  2. tommy
    tommy 20 marzo, 2012

    y eso que me parecio aceptable su actuacion en el mundial. pero la verdad es que el Madrid le queda grande, ya hemos visto como Di Marìa en sus primeros meses de blanco lo diò todo por el equipo. en cambio Desconcentrao, NO.

  3. SRL
    SRL 20 marzo, 2012

    Que no juegue lo que resta de la temporada por hacer semejante tontería, su estado de forma es bajo y sus actuaciones son normalmente muy mediocres, debe comenzar a espabilar el muchacho este o se debería ir en el verano.

  4. Bruno
    Bruno 20 marzo, 2012

    Bueno tan poco es para tanto…Si esta mal que el esta fumando pero no es el fin del mundo ya dejen lo en paaz…

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 20 marzo, 2012

      Estoy de acuerdo. También pillaron a Zidane u Özil y no pasó nada. Su estado de forma no creo que se deba a un pitillo, de hecho grandes jugadores eran fumadores.

      PD: Obviamente que el tabaco no es un buen complemento para un deportista, pero no creo que haya que alarmarse ya que esto puede ser un acto esporádico. No tiene porque ser fumador de paquete al día, como yo xD

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 20 marzo, 2012

        Aquí dejo fotos de otros casos madridistas en los que no se armó ningún revuelo:

        Enlace
        Enlace
        Enlace

        La que más me sorprendió en su día fue la de Zizou, a parte de por el hecho de fumar, por hacerlo en plena concentración.

        Y, a parte de estos, hay más como los de Roberto Carlos, Ronaldo, Berbatov, Buffon, Piqué o Rooney (el de este último fue un escándalo en Inglaterra).

        • tommy
          tommy 20 marzo, 2012

          pero es que hablamos de cracks como Zidane, Ozil y Gago (xDDD, jajaja, jejejeje, jijijiji), que se podìan permitir eso, no el Desconcentrao que ha costao 30 kilos y no ha hecho ni el huevo..

          • Ander Mizanin
            Ander Mizanin 21 marzo, 2012

            Y Gago es un Crack?

            • tommy
              tommy 21 marzo, 2012

              ¿es que no captan la ironìa respecto a este ultimo?. :?

      • tommy
        tommy 20 marzo, 2012

        lo peor es que Cojoentrao no es solo fumador, sino un pakete total xDDD.

      • Lenono
        Lenono 20 marzo, 2012

        Para muestra un boton, ekl grande George Best! jajaja.

  5. Lenono
    Lenono 20 marzo, 2012

    Ya le tenemos apodo aquí entre los Madridistas de mi zona, Faubertrao.

  6. culé catalán
    culé catalán 20 marzo, 2012

    Por un cigarro no pasa nada, pero yo no creo que el jugador valga lo que se pagó por él.
    Si su representante no fuera Jorge Mendes, no estaría en el Real Madrid.

  7. Lenono
    Lenono 20 marzo, 2012

    Jajaja hijo mio la que estas fumando te esta haciendo mucho daño, es mejor que te lo tomes con calma eh? que petardo!

  8. SRL
    SRL 20 marzo, 2012

    Cuanto valor tiene ahora las ratas culerdas para salir de sus cuevas y celebrar que están a 5… con un partido más… típico complejo de segundón.

  9. Laura Gómez
    Laura Gómez 20 marzo, 2012

    Hombre yo estoy un poco de acuerdo con algunos de vosotros…no sé si de verdad el hecho de fumarse el cigarro y que encima le pillen, justamente cuando peor rendimiento ha mostrado, es lo más acorde. Pero tampoco creo que sea una cosa exagerada. No por nada, sino porque no es el primer ni será el último caso. Pero sí, está mal y seguramente le sancionarán por ello.
    Yo, por mí, que se vaya ya. Hace mucho que el “mega-empanado” de Móstoles no me convence…

  10. el azote blanco
    el azote blanco 20 marzo, 2012

    villarreal 7 madrid 0

    • tommy
      tommy 20 marzo, 2012

      jajajajajaja. ni p. gracia.

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 21 marzo, 2012

      ¿Lo has soñado? Nisiquiera jugando el Real Madrid C se cumple ese resultado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.