Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Falcao y el Real Madrid

real madrid, 2012

“El sueño de Falcao es jugar en el Real Madrid” Radamel García

El padre de Falcao desata todos los temores en la afición del Atlético de Madrid que ve como su ídolo está deseando vestir la camiseta del Real Madrid, y sólo una oferta de Florentino Pérez bastaría para traerlo, hacerle feliz y hacernos felices. A esta hombre hay que ficharle el próximo año, sí o sí…

36 Comentarios

  1. Carlos F. Saavedra
    Carlos F. Saavedra 5 septiembre, 2012

    Bueno es verdad pero por favor!!! Seamos realistas! Tenemos a Benzema e Higuain para 1 puesto, con Falcao serian 3, que Falcao es un crack, no hay duda! Yo soy colombiano y me haria muy feliz vestir la camiseta blanca, pero siendo objetivos en realidad estamos bien con lo que tenemos.

    • RMCF
      RMCF 5 septiembre, 2012

      Se te olvidó mencionar a Álvaro Morata… :D

    • zizou
      zizou 6 septiembre, 2012

      aqui el detalle carlos, es que en este momento falcao hace lo de benzema e higuian juntos!!!! por eso no es algo descabellado…yo se que higuain y benzema tiene nuestro cariño pero aqui lo mas importante es que l real madrid gane titulos….yo estoy enamorado del juego y la CONTUNDENCIA de flacao…cosa que que higuain peca en ocaciones… seamos realistas nos ha faltado gol en este inicio de temporada pero estoy seguro que todo eso se solucionara…modric esta dejando buen sabor de boca….. pero desde hace 5 publicacion dije que era necesario el tigre Falcao

  2. milao001
    milao001 6 septiembre, 2012

    Benzema, Higuain, Cristiano, Morata, Di Maria, Callejón. ¿Dónde juega Falcao?

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 6 septiembre, 2012

      De delantero centro, que no tenemos ninguno (lo más parecido es el Pipa, pero realmente es un segundo punta).

  3. Madrid Capital
    Madrid Capital 6 septiembre, 2012

    Motata fuera e Higuain fuera.

    • Sebastian
      Sebastian 6 septiembre, 2012

      No estoy de acuerdo contigo. Pienso que el Pipa le ha dado mucho al Madrid como para sacarlo de esa manera. Además Falcao está con los colchoneros, no creo que quiera venir al Madrid. El equipo lo único que necesita en este momento es otro mediapunta en caso de lesión de Di Maria y un Lateral Derecho.

    • ivanovis
      ivanovis 6 septiembre, 2012

      Si si, Higuain necesita 10 tiros pa meterla y benzema no tiene sangre, aver si vuelve a espabilar, y morata no puede estar aun en el primer equipo, y callejon bueno…no me disgusta, Falcao si, pero es una estrategia para que le renoven y le suban la ficha, no os creais nada.

  4. Laura Gómez
    Laura Gómez 6 septiembre, 2012

    Pues chavales lo siento mucho, pero mientras el Atlético tenga el poder sobre Falcao, no habrá negociaciones de por medio con nuestro club. Así que los que sois pro-Radamel, resignaros, porque podéis encontraros con un nuevo caso “Kun”

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 6 septiembre, 2012

      El tema es que, a diferencia del caso Agüero, el Atlético parece que no tiene el 100% de los derechos de Falcao sino el 50%.
      A que no os imagináis quien tiene el otro 50%? El grupo de Jorge Mendes, vamos, el que trae prácticamente todos los fichajes del Madrid.

      • zizou
        zizou 6 septiembre, 2012

        no puedo esperar a verlo con la camiseta del madrid ccon los goles de el y de cr7, mas los de benzema valgame Dios!! seriamos aun mas trituradores

      • Laura Gómez
        Laura Gómez 7 septiembre, 2012

        En ese caso, todo dependerá del jugador :) jejeje Hoy día vende mucho que está al 200% con el Atlético, pero habrá que ver qué pasa a largo plazo…

  5. Fr
    Fr 6 septiembre, 2012

    No entiendo, hace un año se criticaba los rumores de Falcao para el Madrid, ahora como el man se ha hecho un nombre ahora si lo quereis… Creo que es un buen jugador pero con Killers como Benzema y Higuain y esperemos que Morata pronto se sume a la lista, el Madrid no necesita a nadie más en la delantera, si deberian reforzar el lateral derecho que es sumamente necesario.

    • tommy
      tommy 6 septiembre, 2012

      no te engañes que a mi no me llama su fichaje pues ¿qué cojones pasaría con Benzemá e Higuaín?. cierto es que ambos suelen ser inconsistentes y tal pero han aportado muy buenas cosas y juntos serían la pareja ideal. solo si se vende a uno de estos es entendible que se fiche a Falcao, no si se quedan y viene como un tercero..

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 6 septiembre, 2012

      Yo, por la parte que me toca, te doy la razón. A mi cuando todavía estando en el Porto salió el rumor de un supuesto interés del Madrid dije que no lo traería porque pagar 45 ‘kilos’ por un jugador que estaba en la Liga portuguesa y no sabías si iba a dar la talla en una gran Liga me parecía un dineral.
      Ahora que el colombiano ha demostrado sobradamente el potencial en Liga y que no se esconde en las grandes citas yo le recibiría con los brazos abiertos.

  6. SRL
    SRL 6 septiembre, 2012

    Y al final el patético de Madrid se cagara de risa vendiendo a Falcao algún grande de la Premier league xD

  7. Sebastian
    Sebastian 6 septiembre, 2012

    A mi la verdad, como Colombiano que soy, no me parece necesario traer a Falcao al Madrid. Me parece que sería “GULA”, es mas importante suplir puestos que no tienen buenos jugadores, como el muy repetido lateral derecho. Ese ha sido un gran problema del Madrid en mucho tiempo, que por traer a la estrella del planeta no llena huecos que existen en la plantilla. Realmente ese es uno del los aspectos que aprecio en Mourinho, no se deja mover por los medios, sino por las necesidades de la plantilla.

    Essien es un buen ejemplar para el lateral derecho por ejemplo. Recordemos un golazo que nos marcó en Champions alguna vez.

    Saludos!

  8. Ander Mizanin
    Ander Mizanin 6 septiembre, 2012

    Madre Mia El Crack del Atlético es Hincha del Real Madrid,Los Colchoneros deben estar preguntándose
    Que hicieron para merecer esto XDDDD.As publico un video de una Entrevista de Cuando estaba en River
    y lo Dice Clarito “Real Madrid” y los Tacaños del “Millan”

  9. sabelotodo
    sabelotodo 6 septiembre, 2012

    ese chico para cualquier club del mundo, de cualquier epoca, seria interesantisimo y claro q nos ayudaria un monton si jugara n madrid pero para q emborronar cuartillas con tales conjeturas? tenemos a 3buenos, 1 d ellos insustituible! si tuviera q irse el 1! bienvenido el tigre! aunque dudo pueda suplirlo pues cris es 1especie animal pocas veces vistas! pero si surgieran cosas c. karim, higuain (q no deseo!), entoces si!

  10. Miguel 2
    Miguel 2 7 septiembre, 2012

    A ver vamos hablar de fútbol, Benzema no es un verdadero nueve, es un crack, nadie lo duda, pero juega mejor por detrás del centro delantero.

    Higuaín y me disculpan los que lo apoyan, necesita 5 claras ocasiones para meter un gol y con complicidad del portero.

    Falcao: lo demostró en Porto y ahora en Atletico, tres ocasiones = a tres goles

    Para ser el mejor centro delantero del mundo se necesita efectividad y en eso nadie le gana hoy por hoy al Colombiano.

    Resultado: Falcao es el mejor 9 del mundo.

    El madrid debió haberlo comprado al Porto, pifio y feo al dejar que lo comprara el Atletico

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  11. Miguel 2
    Miguel 2 7 septiembre, 2012

    Ah se me olvidaba, Falcao marca goles con su pierna derecha, marca con su pierna izquierda, de cabeza es un fenómeno, es su mejor arma de cara al gol.

    Cuantos goles marcan Benzema e Higuaín con su pierna contraria? Cuantos goles marcan de cabeza?

    Me disculpan los seguidores de Higuaín, este es un negocio, una empresa, no se puede andar con sentimentalismos, al igual que digo que kaka no es jugador para estar en RM lo mismo digo del Pipa, no tiene lugar en este equipo.

    Florentino debió aprovechar que la Juventus lo quería para salir de él, ahora le renovaron, le pagan mas y sigue siendo el mismo de siempre, falla goles a granel y para colmo en los partidos importantes y decisivos como todos pudimos ver recientemente frente al Barça, un juego que debió finalizar por lo menos 7 a 1 y gracias a Higuaín por poco nos empata Messi en el último minuto y adios copa.

    • Sebastian
      Sebastian 7 septiembre, 2012

      Con todo el respeto para tí Miguel 2. Si para ti es un negocio, pues entonces vete para el Manchester United que es el club con mas dinero o vete para uno de tu país.

      El Real Madrid se comporta como un negocio por su condición de organización jurídica. Pero NO ES UN NEGOCIO.

      Es un sentimiento, y st tú de verdad eres Madridista, tu bien lo sabes que es un sentimiento y no un negocio.

      Si fuera un negocio no sentiriamos pasión y discutiriamos con tanto fervor y tanto odio hacia el Farza, así que eso no es un argumento. Si no te gusta Higuaín lo entendemos completamente, estas en tu derecho de que no te guste y que prefieras a Falcao, que sin duda es un gran jugador, te lo digo como Colombiano que soy.

      Respetos y Saludos,

      Sebastián Posada.

    • jesusmadero19
      jesusmadero19 7 septiembre, 2012

      Que no se puede estar con sentimentalismos y entonces que carajo somos los aficionados sin los sentimientos no querriamos tanto a este club.

      Video

      • tommy
        tommy 8 septiembre, 2012

        sentimentalismos hacia un jugador no es lo mismo hacia el club…

  12. Miguel 2
    Miguel 2 7 septiembre, 2012

    Colega Sebastian no me refería a los sentimientos del aficionado, por supuesto para nosotros esto es una pasión, no ganamos dinero, seguimos al Madrid o a un equipo porque nos apasiona este deporte y especialmente ese club.

    Me refiero a que muchos quieren al Pipa porque es madridista de corazón, desde niño, su sueño era jugar el en Real Madrid, pero si tengo la oportunidad como presidente del club de tener al mejor centro delantero del mundo que es hoy en día Falcao, lo lamento mucho por el pipa, pero yo traería a Falcao y procuraría vender al pipa, al final de todo, te guste o no para los dueños del club o socios quieren tener lo mejor y no les va a importar si tienen que salir de X jugador para tener lograrlo.

    Al final todo se maneja como un negocio, porque si solo fuera por pasión porque salieron del Guti, Raúl, jugadores que toda su vida han amado a este club y salieron prácticamente por la puerta de atrás? porque no puede ocurrir lo mismo al pipa o cualquier otro si no rinden en este club?

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  13. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 7 septiembre, 2012

    Tengamos en cuenta que perfectamente podría ser una estrategia para renovar su contrato. Son incontables las veces que han utilizado nuestro nombre para estas artimañas.

  14. zizou
    zizou 8 septiembre, 2012

    ya el propio simeone lo comparo con HUGOL! POR FAVOR!! este tipo es un crack y tiene madera para el REAL MADRID yo estoy 300% seguro de que seria un excelente fichaje, si sus conocidos lo dicen es por algo ya lanzaron la piedra para que florentino se ponga las pilas….imporsible? Florentino no conoce esa palabra! por favor!! necesitamos un goleador contundente en todos los partidos y ese mi queridos madridistas se llama radamel Falcao!! (ojo tios que no soy colombiano) soy madridista hasta la medula y siempre busco el exito de mi equipo en primer lugar

  15. Bychampions
    Bychampions 8 septiembre, 2012

    Feliz cumpleaños pablo saludos des de venezuela!

  16. culé catalán
    culé catalán 10 septiembre, 2012

    A alguien le extraña que los atléticos aborrezcan al Real Madrid? Que os parecería ser de un equipo humilde, y que cada vez que tienes un jugador que destaca, el vecino rico y poderoso te lo compra? Y que además éste vecino rico se ríe de ti, y te humilla y desprecia…
    Así se deben sentir los colchoneros, no?

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 10 septiembre, 2012

      No es menos que lo que hacen ellos con nosotros. Nos odian por lo general, así que no nos vendas que son puras víctimas aquí, porque NO ES ASÍ.

      • culé catalán
        culé catalán 12 septiembre, 2012

        No los considero víctimas: si compran un jugador y luego lo venden por el doble, también salen ganando, no? Sólo invitaba a que los madridistas, que sean capaces, hagan un ejercicio de empatía para imaginar cómo se sienten los atléticos.

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 12 septiembre, 2012

          Que lo hagan ellos cuando cantan PUTA MADRID en todos los estadios ;)

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 11 septiembre, 2012

      Desde Solari no hemos traído a ningún jugador del Atleti y este no era su crack.
      Hablando del tema Falcao, el Real Madrid no tiene la culpa de que el colombiano de pequeño aspirase a jugar de blanco y según su padre, hoy en día, ese siga siendo su objetivo.

      • culé catalán
        culé catalán 12 septiembre, 2012

        Claro. Y aunque no fuera madridista de niño, no se puede culpar al jugador por querer mejorar profesionalmente. Los únicos que salen perdiendo son los aficionados. Los jugadores, al final, son profesionales.

  17. Luis Azcarreta
    Luis Azcarreta 20 diciembre, 2012

    Que venga Falcao! Mucho mejor que Higuaín, que a mi parecer no da la talla al equipo, y el Madrid con Benzema y Falcao sería excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.