Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fallos arbitrales, una vez más

El Real Madrid ha jugado un mal partido ante el Almería, pero lo normal es que si nos hacen penaltis… nos lo piten, porque es lo que marca el reglamento. Pero hoy… no ha sido así. Dos claros penaltis, el primero a Cristiano Ronaldo y segundo a Benzema, además de unas claras manos dentro del área han hecho posible que el FC Barcelona tenga la liga en baneja. ¡Moltes gracies!

4 Comentarios

  1. José ML
    José ML 16 enero, 2011

    Primero, el penal a CR7 no existe, de ninguna manera es penal, segundo, el de Karim es más discutible y hay que verla con MUCHO cuidado, lo de las manos, es muy cuestionable, si al arbitro le pareció afuera (como creo que así fue), las cobra afuera, la mente ve lo que quiere ver, no culpemos a los árbitros; además a nosotros también nos han hecho unos cuantos favores, con errores o no, hoy no hemos merecido ganar y eso es lo que verdaderamente me da pena.

    • tommy
      tommy 16 enero, 2011

      en un dìa en el que posiblemente hemos entregado el primer tìtulo de la temporada y tu nos recuerdas que tambièn nos han hecho favores. jaja, dios mio.

      • José ML
        José ML 16 enero, 2011

        Obvio que sí, porque la gente habla del árbitro y sus posibles errores en contra nuestra, pero también hay que recordar los que son a favor, no crees? yo sí tengo memoria y cara para opinar aunque las cosas no nos gusten, tampoco culpo al árbitro, jugamos mal y no hay nada que hacer.
        Y no creo que hemos entregado el título, aún falta mucho, 4 puntos no son nada.

  2. Carlos F. Saavedra
    Carlos F. Saavedra 16 enero, 2011

    Primero que todo, la falta en contra de Benzema es INDISCUTIBLE, otra cosa es que tal vez fue afuera del área, para mi, la falta fue en toda la linea del área, y la verdad es que no estoy seguro de que se cobraría en ese caso.
    Segundo, contra CR7 si hubo jalón de camiseta, si hubo contacto, pero el también venía forcejeando, y es por esa razón que probablemente no se pito nada.
    Un arbitraje lamentable, sin embargo no se puede esconder que el día de hoy el Real Madrid no pudo crear futbol y muy probablemente serán puntos que nos lamentaremos de haber perdido, tales como los el Levante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.