Pulsa "Enter" para saltar al contenido

11 Comentarios

  1. SRL
    SRL 29 octubre, 2011

    Los de la Real se emocionaron con los golpes, aparte de la entrada a Ramos hubo otra durisima sobre el pie de apoyo de Ángel Di María por parte de Bergara, aunque también Lass por ahí hizo una entrada similar a la de Griezman que le pudo costar la roja….

  2. Laura Gomez
    Laura Gomez 29 octubre, 2011

    A mí se me ha cortado el cuerpo con esa entrada. Cuantas veces hemos visto en otros partidos entradas similares y el resultado ha sido la pierna partida literalmente en dos, dejando K.O como bien dice Pablo la tibia y el peroné del jugador que padece la falta.
    Terrorífica. Aún no entiendo cómo Undiano ha podido perdonarle la roja a Griezmann.

  3. 31-9
    31-9 29 octubre, 2011

    Prueba fehaciente de que el villarato sigue en plena vigencia es que en partidos similares y con entradas de contrarios similares, los rivales de los culerdos engreídos y teatreros siempre acaban los partidos con 9 ó 10 jugadores y los del MADRID siempre con 11. Y porque las reglas les prohíben añadir un jugador más, si no, les dejarían meterlo en el terreno de juego. El MADRID será un dignísimo campeón de liga por encima de jueces aleccionados para pitar en una sola dirección, contrarios que regalan de todo menos caramelos y aficiones de toda España que, como borregos, repiten cánticos y “lindezas” varias contra nuestro inmaculado nombre sencillamente porque “está de moda”. Mayor gloria tendrá ganar los títulos que nos esperan frente a toda esta calaña que nos rodea.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 29 octubre, 2011

      Ole tú!

  4. tommy
    tommy 29 octubre, 2011

    quiero ver a Ozil junto a Sahin a ver si el problema no va a ser el del doble pivote con posesiones largas. el aleman tiene que asociarse con otro que le facilite las cosas. casualidad, a Ozil le viene de maravillas tanto Karim como Khedira, que conectan con el casi siempre. lo dicho, por cierto hijo de fruta el Griezmann.

  5. Patricia
    Patricia 29 octubre, 2011

    Feísima la entrada a Sergio Ramos, de tener la pierna apoyada se la hubiese fracturado, me recordó mucho a la entrada del jugador checo contra Xabi Alonso en la eliminatoria de la Eurocopa con la Selección, pero esta si fue roja directa, en las 2 el rival fue con la pierna arriba y los tacos hacia adelante. Y todavía hay gente que se atreve a decir que no lo tocan. Demasiado ciego hay que ser para no ver lo que está a la vista. Menos mal que en ninguno de los 2 casos hubo nada que lamentar, tanto Sergio como Xabi son unos verdaderos guerreros, Dios los cuide.

  6. Michelle
    Michelle 29 octubre, 2011

    no entiendo como el Madrid termina siempre cometiendo mas faltas que el rival cuando se ve en este partido y en otros que es lo contrario,los árbitros marcando faltas que en ocasiones no son y dejando impunes acciones como estas pero lo bueno es que Ramos esta bien.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 30 octubre, 2011

      Que el Madrid termina cometiendo más faltas?? Chico…mira las estadísticas de los partidos últimos. Concretamente en el de anoche, la Real se jactó de darnos patadas a diestro y siniestro. Nosotros no hicimos tantas.

      • tommy
        tommy 30 octubre, 2011

        es chica, amiga Laura jaja. igual estoy de acuerdo contigo.

      • Michelle
        Michelle 30 octubre, 2011

        a lo que me refiero es que las faltas de nuestros jugadores no son tan graves o en ocasiones no son para que el arbitro saque amarilla y no muestre roja a los que pegan demasiado a nuestros jugadores

  7. Hector
    Hector 30 octubre, 2011

    Nombre no cabe duda que Lass se salvo de la roja, es una entrada de carnicero XD… no es posible que ni haya marcado falta el arbitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.