Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Faubert no va ni convocado, Drenthe en el olvido y Van der Vaart… de camino

real madrid, faubert

Faubert no va ni convocado, y eso que su fichaje lo pidió Juande Ramos. También se quedan fuera de la lista Drenthe y Van der Vaart. ¿Creéis que alguno de los tres irá convocado ante el Liverpool? Yo creo que sólo Van der Vaart, y está por ver

4 Comentarios

  1. Proevolusion
    Proevolusion 21 febrero, 2009

    Lo de Drenthe lo entiendo por sus problemas de ansiedad. Lo que no me cuadra son Van der Vaart y Faubert sin convocar. Aunque fuera para el banquillo, los habría convocado. En Champions yo creo que irán convocados ellos dos, pero los 2 de suplentes.

  2. JP
    JP 21 febrero, 2009

    es verdad!! drenthe se entiende!! esta pasando por un mal momento pero faubert y van de vaart?? para eso no ubiesen gastado esa plata para ponerlos de sumplentes!!

  3. Naranguito
    Naranguito 21 febrero, 2009

    Juande está dejando claro quien le gusta y quien no

  4. manel
    manel 22 febrero, 2009

    Totalmente de acuerdo con Naranguito, parece toda una declaracion de intenciones de Juande. Algo habrá motivado la llegada de Faubert, aun esta por ver, pero que pasa con Parejo? se le trajo de vuelta y no cuenta tampoco. Confiemos en los tecnicos, parece que lo estan haciendo bien. Me encantaría ver triunfar a Van der Vaart y Drenthe, pero ya sabemos que el mister es el que conoce realmente el estado de los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.