Pulsa "Enter" para saltar al contenido

FC Barcelona 1 – Real Madrid 3

real madrid, sevilla, 2013, fotos

La ficha del partido

Barcelona. Pinto, Dani Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Busquets, Xavi (Thiago, m.74), Fàbregas (Villa, m.59); Pedro (Tello, m.71), Iniesta y Messi.

Real Madrid. Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrão, Khedira, Xabi Alonso (Essien, m.84); Özil (Pepe, m.78), Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín (Callejón, m.70).

Goles. 0-1, m.13: Cristiano Ronaldo, de penalti. 0-2, m.58: Cristiano Ronaldo. 0-3, m.68: Varane. 1-3, m.89: Alba.
Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró cartulina amarilla a Piqué (m.13), Arbeloa (m.37) y a Puyol (m.40).

Incidencias. Partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou ante 95.002 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Antoni Puyol, presidente de la Federación Catalana de Fútbol entre 1989-2001, recientemente fallecido. A un cuarto de hora para el final, desde la zona en la que se encontraban los seguidores del Real Madrid se lanzó una bengala.

El Real Madrid, justísimo finalista de la Copa del Rey tras arrollar, humillar, destrozar, pisar, atropellar a un muy inferior FC Barcelona con dos goles de Cristiano Ronaldo y Varane.

5 Comentarios

  1. Enmanuel87
    Enmanuel87 26 febrero, 2013

    Y ahora a por el Manchester!!! Vamos, que todavia la temporada puede rescatarse!

    Copa del Rey y Luego tenemos boleto para la Supercopa de España
    Champions League y vamos a por la Supercopa de Europa!!!

    Todavia estamos vivos en 4 titulos!

  2. RMCF
    RMCF 26 febrero, 2013

    Quién nos diría esto hace un par de semanas. Mientras hay vida, hay esperanza, si ganamos en Barcelona podemos hacerlo en Old Trafford, no sería la primera vez. Necesitábamos una victoria de este tipo, ante un rival que se creía de otra galaxia, y zassssss….en su casita.

    No era normal que a un equipo así se le olvidara jugar al fútbol con el registro que tuvimos en la pasada campaña, eso sí, no debemos descuidar la pelota en momentos puntuales del partido, cuando ibamos 0-3 soltábamos la pelota muy pronto y quedaban 5 minutos para finalizar, hay que guardar más la pelota en momentos así. Contra el Manchester la historia va a ser bien distinta, nos concederá algo más el balón (aunque ya se vió para lo que le valió al Barça, con sus ronditos aburridos que eso lo hace cualquiera)…

    HALA MADRID!! :D

  3. RMCF
    RMCF 26 febrero, 2013

    ¿PG por qué con Firefox no se publican los comentarios al instante? Your comment is awaiting moderation

  4. omarantonio
    omarantonio 27 febrero, 2013

    Porque ellos los leen y si les resulta comodo, afin, necesario, lo publican, si vs sus intereses lo guardan o mandan al c… tremenda pena n 1 sociedad avanzada, democratica pero peor casi es Relano en As o sus pupilos, cuando tu lees lo que escriben los presuntos lectores de AS, todos son contra madrid, flo, cris Pero en especial Antimourinho! los que tu escribes a su favor, no los ponen, asi de talibanicos-yihadistas-cules se ha transfromado la prensa espanola.

  5. Laura Gómez
    Laura Gómez 27 febrero, 2013

    GRACIAS POR TANTO CRISTIANO.
    Es lo único que me sale decir tras el partido de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.