Pulsa "Enter" para saltar al contenido

28 Comentarios

  1. juanitoo
    juanitoo 21 diciembre, 2010

    pablo paisano, eres un crack felices fiestas a ti tambien. Gracias por haber creado esta web nos entretenemos comentando las noticias que pones gracias pixa ¡hala madrid!

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 21 diciembre, 2010

      Gracias Juanito, abrígate que estos días hace frío por la ciudad. ¡Un saludo!

  2. tommy
    tommy 21 diciembre, 2010

    que todos pasen unas felices fiestas al lado de sus seres queridos y que para el 2011 se realizen todos los proyectos que tengan en mente. antes que todo pedir salud que sin ella no tuviesemos ànimos para compartir cada dìa en esta la mejor pàgina del Real Madrid que existe y existirà. saludos P.G., muy buena la entrada. :D

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 21 diciembre, 2010

      Muchas gracias Tommy por ser siempre tan atento y tan amable, eres fundamental en la página, un saludo.

  3. madrileño176
    madrileño176 21 diciembre, 2010

    Gracias a ti P.G por abrir este espacio tan bien administrado, felices navidades a ti , tu familia y el resto de madridistas que se toma su tiempo para comentar aqui, saludos desde cartagena colombia , chauu cuidense.

  4. SRL
    SRL 21 diciembre, 2010

    Feliz Navidad al webmaster PG y a todos los madridistas que visitan esta gran página, que se la pasen muy bien en compañia de sus familiares y amigos. Feliz Navidad!!!!

  5. jskotiuk
    jskotiuk 21 diciembre, 2010

    Feliz Navidad PG, eres un total crack :D y Feliz Navidad a todos los madridistas y seguidores de esta web que cada día sigue creciendo mas y mas.

  6. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 21 diciembre, 2010

    Gracias jskotiuk, yo hago mi trabajo y ustedes con los comentarios hacéis un trabajo sobresaliente y es parte fundamental de la página. Un saludo :)

  7. juan
    juan 21 diciembre, 2010

    si, tu haces tu trabajo pero gratis… deberias cobrar crack (es broma en…)jeje feliz navidad.

  8. storken
    storken 21 diciembre, 2010

    gracias PG siemple apoyando al madrilismo y siemple diciendolas cosas claras no como otros marcas y as aprenda de esta pagina :)

  9. Leonel
    Leonel 21 diciembre, 2010

    Feliz Navidad para ti tambien Pablo, gracias por tener un pequeño espacio donde podemos comentar a gusto de nuestro equipo favorit.

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS MADRIDISTAS!!!

  10. Rev
    Rev 21 diciembre, 2010

    Feliz navidad Pablo, aunque no lo creas veo tu página desde hace mucho tiempo pero nunca opinaba.

  11. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 21 diciembre, 2010

    A todos los madridistas de esta web y del mundo, y en especial a ti Pablo que eres un crack, a todos felices fiestas de fin de año.

  12. lauragomez
    lauragomez 22 diciembre, 2010

    Feliz Navidad para tí también Pablo. Y por supuesto para todos los madridistas que dedicamos el tiempo a leer y comentar en esta web.
    Un saludo y a disfrutar de las Fiestas.

  13. Tessa
    Tessa 22 diciembre, 2010

    ¡¡Feliz Navidad ¡¡ para todos los participantes en este maravilloso blog y especialmente para tí Pablo que nos acoges tan amablemente que tengais unas Fiestas muy felices y que el año próximo se cumplan todos nuestros sueños, os lo deseo de todo corazón

  14. Mino
    Mino 22 diciembre, 2010

    FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

    HALA MADRID!

  15. Davmaul
    Davmaul 22 diciembre, 2010

    Feliz Navidad a todos. Hoy me acuesto muy contento.

  16. NikoB
    NikoB 22 diciembre, 2010

    Feliz navidad a ti Pablo!! Gracias por esta GRAN pagina (sin duda la mejor y mas grande del madridismo) gracias por mantenernos actualizados y hacernos disfrutar de los maravillosos posts, fotos, etc. Mientras tenga acceso a un PC con Internet no dudes que será la primera página que abra CRACK.
    Un abrazo también para todos, tommy, SRL, davmaul, jskotiuk, SuperNistelrroy, etc etc etc, ojala se cumplan todos sus deseos y expectativas en este 2011 que nos traerá muchas alegría y triunfos, 2011 al que le pido la Décima.

  17. Jorge Alberto
    Jorge Alberto 22 diciembre, 2010

    Muchas gracias a ti pablo :D espero que pases una blanca navidad jaja, ojala que santa nos traiga camisetas del madrid jajaja, gracias por brindarnos tan completa informacion del el club de nuestros corazones :) hala madrid desde El Salvador

  18. AlonSo
    AlonSo 22 diciembre, 2010

    pues yo tambien me Uno, a desearles a todos los MADRIDISTAS de todo el mundo, A los amigos que nos topamos en esta excelente pagina del MADRIDISMO, les deseo lo mejor en esta Navidad y este nuevo comienzo del año 2011, y sobre todo que se las pases con sus seres queridos y amigos… y tambien un gran RECONOCIMIENTO al compa PG por hacer esta excelente pagina, y tambien compa PG te deseo lo mejor de esta navidad y sobre todo te deseo lo mejor en este nuevo año 2011 y que sigas y cumplas tus proyectos para este nuevo año…

    HaLa MadRid!!!

    por cierto tambien deseandole buena suerte al CLUB del REAL MADRID para este 2011, y que nos haga muy feliz a todos los MADRIDISTAS con un par de titulos; para este nuevo año 2011….

  19. Isma
    Isma 22 diciembre, 2010

    Gracias y Felices fiestas para ti tambien Pablo , que la pases de lujo con tus familiares y seres querido , igualmente a todos los madridistas de esta pagina que tengan una feliz navidad!. Hoy miercoles 22 de diciembre nuestros jugadores nos han regalado 8 hermoso goles! que mejor manera de despedir el año que esta.

    Saludos desde Panamá.

  20. POLIMNIA
    POLIMNIA 22 diciembre, 2010

    Querido Pablo, espero que pases con los tuyos, y todos los madridistas de esta página y de las otras páginas que diriges (sigue siendo un misterio cómo lo haces, y además te mandas virus traicioneros que es el colmo), una estupenda Navidad con muchos regalos, etc….
    Un beso y buena entrada de año para todos.

    • POLIMNIA
      POLIMNIA 22 diciembre, 2010

      es la hora que estoy cansada. Querida decir, obvio, “que te mandan”. Fuerza para continuar con esta estupenda página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.