Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fernando Llorente y Athletic de Bilbao

Primero Hugo Almeida, que decían interesaba al Real Madrid, se marcha al Besiktas. Luego, Dzeko, que decían interesaba el Real Madrid, está muy cerca de fichar por el Manchester City, y ahora es Fernando Llorente, que interesa al Real Madrid, deja claro que su prioridad es seguir en el Athletic de Bilbao. Es lo que tiene rumorear tanto de fichajes, la amplia mayoría no tienen sentido y se desinflan a los pocos días.

6 Comentarios

  1. tommy
    tommy 15 diciembre, 2010

    ni caso a los rumores de fichajes, primero Rooney, luego Adebayor, Llorente, Nilmar, Cèsc, De Rossi, Gerrard, Tèvez, Messi, y un largo etc. que burla al aficionado y que manera de querer vender si o si.

    • Storken
      Storken 15 diciembre, 2010

      Si pero lo peor lo de Messi y fabregas jejeje que al menos yo no quiero que venga al Madrid nunca XD pero eso que aun no ha empezado el mercado oficial mente XD

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 15 diciembre, 2010

      Totalmente de acuerdo con usted, señor tommy, como siempre. Saludos a todos.

  2. dixinho
    dixinho 15 diciembre, 2010

    el fichaje que mas me gustaria, llorente es un gran jugador…

  3. tommy
    tommy 16 diciembre, 2010

    segùn Relaño en su ya archifamosa columna de AS, es el propio Mou quien ha pedido a un delantero, especìficamente Llorente ya que no le tiene fe a Benzemà. esto no tiene absolutamente nada de realidad ya que Mou ha reiterado varias veces que los fichajes los hace la directiva, y dudo mucho que puertas adentro haya soltado eso que quiere a Llorente, teniendo en cuenta lo que costarìa y lo poco exigente que el mismo dijo ser unas semanas despuès de haber venido a nuestro equipo. en fin, por mucho que no querramos seguiremos teniendo rumores dia si y dia tambièn.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 16 diciembre, 2010

      Así es. Pero bueno, hoy habrán vendido periódicos con eso, y ya está. Ya nadie habla de Dzeko, nadie habla de Haedo, de Lukaku… es todo mentira. Jorge Valdano siempre lo dice “Eso es un juego de la prensa, no del club”. A mí sinceramente me da vergüenza hacer perder el tiempo a los lectores con noticias que son falsas. Un saludo señores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.