Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Figo, Raúl, Hierro y Morientes

Nos gusta saber que los jugadores históricos del Real Madrid como Raúl, Figo, Hierro y Morientes quedan y comparten mesa y mantel, como buenos amigos y como buenos madridistas, en el club que les dio todos. Estaría bien verlos algún día en el organigrama del club, con Florentino Pérez como presidente, eso sí.

2 Comentarios

  1. vivamadrid
    vivamadrid 14 marzo, 2013

    por supuesto que un madrid con esas personalidades alrededor seria mas exitoso y mejor visto afuera y adentro de espana! eso podria mejorar aun mas la imagen pero creo que siempre con un presi como florentino! yun tecnico con la energia, fortaleza y poder de decision de mourinho! que ambos sepan lo que quieren, decidan y se nutran de experiencia, inteligencia, tradicion y pasado de ellos pero JAMAS que ocurra lo pensable; que con un selecto grupo tal las ideas de los principales responsables sean a diario difamadas, interrogadas, dudadas; la historia y vida nos han demostrado que tantos cocineros juntos pueden echar a perder el menu y ni bayern! ha estado exento pues a cada rato ocurren disparidades de criterio entre ls de la elite perenne; hoeness/rumenigge y el ex-presi beckenbauer o con el otrora mejor atacador del planeta: müller; eso es deseable, ideal, analizable… peo no garantiza! ;

  2. maik10
    maik10 15 marzo, 2013

    Ya te digo que molaria ver a Raúl de entrenador con Morientes de segundo, director deportivo Hierro y Figo de representante, lo úncio que no podría ser con Florentino me explico: Raúl se fue a la calle porque el lo mandó, Morientes por lo visto no era digno del Real Madrid, Hierro llevó un patadón en el culo y se fue por la puerta de atrás, bueno Figo se salvó porque fue su triunfo personal respecto a Joan Gaspar. Pero lo que siempre me hará reirme fue cuando se despidió a Don Vicente del Bosque alegando que tenía poca proyección internacional. Menos mal que actualmente Florentino ha dejado de tocar al equipo, porque para los negocios será un crack, pero de fútbol ni papa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.