Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Florentino Pérez… balones fuera

real madrid, florentino perezSimpática entrevista a nuestro presidente Florentino Pérez en El Larguero de la Cadena SER. Los niños del torneo infantil más importante del país le han preguntado por fichajes y por Manuel Pellegrini, y a todo prácticamente ha respondido lo mismo, primero es confirmar la contratación de Jose Mourinho, y una ves esté él, se harán los fichajes que sean necesarios. Se le ha preguntado por todos los que suenan y no ha descartado a casi ninguno, quizás Javi Martínez parece que no es prioritario aunque si hace una buena Copa del Mundo todo cambiaría.

13 Comentarios

  1. Nacho_92
    Nacho_92 27 mayo, 2010

    Me parece una decision inteligente, esperar a Mou para fichar! Aunque J.Martinez me gusta :/ jaja

  2. Leonel
    Leonel 27 mayo, 2010

    Hubo algo que no me gusto de esa entrevista, llego un grupo o un chaval que canta y toca muy bien la guitarra y, este le dijo a Florentino, que como le sobraba el dinero que le diera un poco para su grupo…

    Para mi que eso fue una falta de respeto para el presidente.

    PD. A Florentino no le sacan nada de nada, lo intentaron pero no pudieron sacarle nada. xDD

  3. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 28 mayo, 2010

    Florentino es demasiado listo como para caer en la trampa de la prensa. Los rumores, rumores siguen siendo.

  4. tommy
    tommy 28 mayo, 2010

    Kolarov esta atado

    Aleksandr Kolarov ya está atado por el Real Madrid. El carrilero zurdo, concentrado en Leogang (Austria) desde el pasado día 25 con la selección de Serbia que participará en el Mundial 2010, se convertirá en futbolista del club blanco después de que Lazio y Real Madrid hayan cerrado el precio del traspaso del futboista en 18 millones de euros.

    Kolarov, una petición expresa de Mourinho, ha sido objeto de la enésima pugna entre Inter y Real Madrid de estos días, e incluso el club nerazzurro deslizó ayer en la negociación para la desvinculación del portugués y el fichaje de Maicon que el Madrid se retirara de la puja por el serbio como un punto para bajar el monto económico de la operación. Pero el Madrid fue tajante: “no nos podemos retirar porque el acuerdo ya está firmado”.

    En principio, la intención del Real Madrid es desvelar el fichaje de Kolarov 24 horas después de que tenga lugar la presentación oficial de Jose Mourinho como entrenador del club blanco, algo que podría tener lugar más pronto de lo que algunos piensan.”

    a ver que tal nos sale este chico.. si Mou lo pidio es porque bueno debe ser.. :)

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 28 mayo, 2010

      No os creáis nada de nada… que Kolarov es un jugador que sigue el Inter de Milán desde hace años y lo que se rumorea en las oficinas del Real Madrid es… que el Inter deje ir gratis a Mourinho a cambio de conseguir que prometamos no fichar a ese jugador…

  5. jose
    jose 28 mayo, 2010

    bueno entonces descartare A. cole, ojala y sea un gran jugador, por algo mou lo pidio no? espero y no sea un caso chygrinsky o como se escriba xD

  6. tommy
    tommy 28 mayo, 2010

    Mou le dio seguimiento mientras estuvo en Italia, si ha pedido su fichaje entonces es que el chico tiene nivel.. espero que no sea como dicen otros, “Koladerov” xDDDD… me parece que en esta ocasiòn vamos a reforzar al equipo en las posiciones en donde flaquea, es decir, la defensa y el centro del campo.. Javi Martìnez descartado ya por el propio Florentino, pues entonces debemos ir a por Michael Essien, que es el mas pròximo que esta a vestir de blanco. VDV, segùn Robben, quiere marcharse al Bayern.. claro, quisiera conocer de primera mano que piensa el propio jugador. si no esta a gusto, 30 millones y se va, entonces ahì si le verìa sentido al fichaje de Silva.

  7. jose
    jose 28 mayo, 2010

    lo de essien, estaria fenomenal, pero habria que ver como se recupera de su lesion, para evitar una recaida

  8. jmv
    jmv 28 mayo, 2010

    pablo ,tommy de donde sacais las fuentes???? porqué decis los dos lo contrario , en fin a ver que tal el madrid con mou, si hay fichajes ilusionantes ,porque de rossi no viene ,silva no se , navas imposible….

  9. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 28 mayo, 2010

    Jmv, lo de Silva se acaba de reactivar hace nada para llevarlo a cabo y no tengo yo tan claro que De Rossi no vaya a venir.

    Silva estaba pendiente de confirmación de Mourinho, y una vez confirmado a cerrar el fichaje. Cierto es que el City esta metiendo el remo y con muchos millones, pero a nuestro favor tenemos que el jugador quere jugar en el Real Madrid y que su familia es madridista.

  10. RMCF
    RMCF 28 mayo, 2010

    Más Filipe y menos Kolarov, que nos lo va a quitar el Pateti, joder… :D

  11. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 29 mayo, 2010

    Eso digo yo, RMCF, pero tiene toda la pinta de rojiblanco ya…

  12. tommy
    tommy 29 mayo, 2010

    a Filipe lo debimos fichar la temporada que acaba de pasar, ahora con Mou ya el sueño de verlo de blanco se ha desvanecido..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.