Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Florentino Pérez: “Creemos en este equipo y en el mejor técnico del mundo, José Mourinho”

mourinho, real madrid, florentino perezMourinho. “Creemos en este equipo y en el mejor técnico del mundo: José Mourinho. Ha asumido lo que significa ser el entrenador del Real Madrid y tiene un enorme grado de compromiso y empatía con el club. Es incuestionable se madridismo. Queremos que pronto se haga realidad el sueño de la Décima. Hace dos temporada no éramos ni cabezas de serie en Champions y la temporada pasada llegamos a semifinales. La búsqueda de la victoria es una de las señas de identidad y queremos que se haga realidad pronto el sueño de la Décima. Si perdimos la Champions, no fue por nosotros”

Fichajes. “Hemos incrementado el talento y hemos rejuvenecido y mejorado la plantilla. Espero que pronto podamos disfrutar de Sahin, mejor jugador de la pasada Bundesliga, y Altintop, que también llega de la Liga alemana. Callejón es uno de los jugadores más rápidos de la Liga y un canterano con presente y futuro. Varane es, según los expertos, uno de los centrales del futuro y Coentrao es una gran incorporación.”Para seguir siendo líderes había que transformar la plantilla. Teníamos que contar con los mejores del mundo, reforzar con figuras, españoles y cantera, una combinación perfecta. Vamos por el buen camino. Por todo eso nuestro compromiso deportivo es cada ver más fuerte. Hemos vuelto a la élite en la Liga de Campeones, pero queremos más, queremos que se haga realidad el sueño de la décima”

Copa del Rey. “En Valencia vivimos uno de los mejores momentos de los últimos años. Fue una de las más finales más intensas que se recuerdan en la competición y vivimos un baño de madridismo con la presencia de más de 20.000 seguidores”

Jorge Valdano. “La experiencia de la temporada pasada mostró una necesidad de reformar la estructura del club para evitar ciertas disfunciones que se habían producido y dar mas autonomía al la figura del entrenador. Se acordó rescindir la presencia de Jorge Valdano y quiero agradecer su labor en estos dos últimos años. Es un persona que tiene nuestro cariño y respeto”

Florentino Pérez
Presidente del Real Madrid

16 Comentarios

  1. NeymarFan "Hala Madrid"
    NeymarFan "Hala Madrid" 25 septiembre, 2011

    Esto me parece magnifico, no quiero que despafarren mas el dinero como en la epoca de los galacticos, ya los traian todos QUEMADOS y añejados, necesitamos gente joven que nos den sus mejores años en el club.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 25 septiembre, 2011

      Estoy de acuerdo contigo.

  2. ana
    ana 25 septiembre, 2011

    Muy bien Florentino el mejor Presidente el mejor entrenador para un ambicioso proyecto, el que se queja es un malo Madridista si es conservador no ha comprendido nada;Que se vaya al rival.

  3. jose
    jose 25 septiembre, 2011

    Bendicion tio floren…

  4. Davmaul
    Davmaul 25 septiembre, 2011

    Me ha gustado sobre todo eso que ha dicho de : “No os engañeis, los que van tras de Mouriño, no van tras de él, van tras de el Real Madrid”. Me alegra ver que al menos de puertas para adentro reconoce la persecución a nuestro equipo, aunque de puertas para fuera sea todo conciliador y politicamente correcto.

  5. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 25 septiembre, 2011

    Están emitiendo imágenes de la asamblea en Punto Pelota y, siento mucho compararlo con ese payaso (porque no tiene otro nombre), Florentino me ha recordado a Laporta con su famoso ‘al loro!’.

  6. culé catalán
    culé catalán 26 septiembre, 2011

    Definitivamente, Florentino ha puesto el club en manos de Mourinho.
    Ojala estén los dos muchos años en el Madrid….

  7. Ana
    Ana 26 septiembre, 2011

    culé catalán no se como hay que interpretar tus palabras. Poo eso no te pongo ni positivo ni negativo.

    • Davmaul
      Davmaul 26 septiembre, 2011

      A ver, el lo interpreta desde el punto de vista cule, cree que nos esta deseando lo peor. Pues esta vez coincidimos cule catalan, aunque nuestros motivos sean distintos, ojala se queden muchos años.

      • culé catalán
        culé catalán 26 septiembre, 2011

        Correcto: desea que continúen en el Madrid desde un punto de vista culé.
        1-Mourinho está embruteciendo la imagen del club, en España y en Europa (cosa que no esperaba ver en ésta vida)
        2-Ésta actitud es una motivación extra para los jugadores del Barça: sin un rival tan poderoso atacándoles fuera del campo, ya se habría relajado hace tiempo (por ejemplo, Ronaldinho).
        3-Florentino se limita a fichar jugadores como si comprara cromos, pensando más en estrellas que en el equipo. Aunque ésto parece ser que ya lo ha frenado Mou.
        Davmaul, yo también quiero que se queden muchos años; aunque al final, el tiempo dará y quitará razones.

  8. crudez madridista
    crudez madridista 26 septiembre, 2011

    siendo objetivo el madrid no puede ni podrá en mucho tiempo superar al Barça. la clave, parece que se os ha olvidado es que el barça llevajugando a este futbol exquisito que cada año se renueva con los mismos jugadores toda la vida(Cesc, Xavi, Messi…) todos se conocen a la perfección. Fulminan a contrarios de gran poder como Manchester Madrid, como si fueran mosquitos sin sangre(solo hay que mirar las goleadas). Y allí ante la impotencia, es cuando empiezan las quejas sobre árbitros. El Madrid es un gran equipo pero no sabe leer bien los partidos, en muchos encuentros se esfuerza más de lo debido corriendo sin balón en lugar de controlarlo moviendo la pelota(algún partido lo intenta a ratos). es un equipo irregular sin ideas líderes que seguir. En parte provocado por el desespero de alcanzar al barça e impotencia al ver que es al revés, el Barça va a más.
    No lloreis, es la verdad. cambiar de colores y disfrutad

    • 31-9
      31-9 26 septiembre, 2011

      Siendo objetivo: los ciclos empiezan y terminan. Cuando los culerdos terminen su ciclo, fomentado a base de alguna papilla que se toman (todavia esta por descubrir), veremos en que queda toda esta FARSA. Ese equipo esta en el equilibrio de un castillo de naipes. El dia que caigan, lo haran con un aparatoso estrepito que asombrara al mundo entero. Si no, al tiempo.

    • SRL
      SRL 26 septiembre, 2011

      “cambiar de colores y disfrutad” ahi lo dices todo, demuestras que simplemente apoyas un equipo cuando le va bien, y cuando al farsa se le termine su circo y el Madrid vuelva a dominar vendrás a pedir disculpas o a disfrazarte de aficionado madridista, queda demostrado simplemente que el farsa por muy bien que juegue es una simple moda pasajera, por que nadie hablaba florituras del farsa durante la liga de Capello y Schuster??? pero fue hacer el triplete y salir las ratas a presumir “orgullosamente” sus colores blaugranas o a decir “visca el barsa” sin saber catalán, pero es un hecho de que los ciclos terminan y no me soprenderia que de la noche a la mañana desaparecieran tantas playeras culerdas que hoy veo por la calle sobre supuestos “amantes del buen futbol” por que el farsa otra vez es relegado a segundo plano.

    • tommy
      tommy 26 septiembre, 2011

      parece que te pagasen por cambiar de nick ¿eh?. :?

  9. Ander_Mizanin
    Ander_Mizanin 26 septiembre, 2011

    Según leei por ahí cuando hablaron de Fichajes se Escucharon los Gritos

    “No queremos ah Neymar”

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 26 septiembre, 2011

      Es en singular, o al menos eso es lo que yo he visto en lo poco que han emitido por televisión. Se escuchó a uno de los asistentes a la Asamblea decir “no queremos a Neymar!” y “no lo compréis!”.
      Tambien debo decir que algunos medios escritos aseguran que fueron varios de los asistentes los que se manifestaron en tono similar al que he comentado antes… y ojalá hayan sido varias las voces y cada vez sean más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.