Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Florentino Pérez: “El madridismo está más unido que nunca”

Las palabras de Florentino Pérez

real madrid, 2014 mourinho, real madrid, florentino perez Mourinho. “Me hubiera gustado que hubiese continuado. Creo en la estabilidad que puede dar un entrenador. Pero el nivel de presión ha ido incrementándose de tal manera que las personas tienen un límite y esto ha pasado ahora. Quitando las últimas elecciones, siempre ha habido candidatos. Me parecería normal y saludable que hubiese otros candidatos. La decisión se toma por muchas cosas. Igual si hubiésemos ganado la Champions estaríamos hablando de otra cosa. Él cree que tiene un nivel de presión difícil de soportar y que hasta aquí había llegado. Él es un entrenador exigente, consigo mismo y con los demás. Eso tiene su desgaste”

real madrid, 2014 Fracaso. “Si usted le dice un tercero la palabra fracaso con este nivel de competitividad, piense que hay Ligas que se han ganado con 68 puntos y ahora hay que ganarlas con 100. La palabra fracaso no se corresponde a la realidad o los madridistas no lo sienten así. Hemos ganado nueve Copas de Europa desde los cincuenta. No todos los años”

real madrid, 2014 Ancelotti. “Mi máximo respeto al PSG y a su presidente, como a todos los clubes. El director general fue a París la semana pasada y preguntó si había posibilidad de que viniese porque pensábamos que terminaba contrato. Nos dijeron que no. Pues perfecto. Como no es un tema que solucionemos mañana, pues lo dejamos ahí. Porque además no hay uno, dos o tres candidatos. Hay más. Zidane es un jugador que está en el corazón de los madridistas y no sólo por lo bien que juega sino por unos valores que representaba. Su objetivo era ser entrenador de las categorías inferiores y no hemos vuelto a hablar de él pero es uno de los activos que tiene este club”

Florentino Pérez
Presidente del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en una rueda de prensa que esperábamos todos. Por fin nos quitamos un zapato que nos apretaba demasiado, un descanso. Se marcha el bronquista del barrio… a otro barrio. Deja pocos resultados, aunque algo es, y deja muchos conflictos. Adiós.

12 Comentarios

  1. tommy
    tommy 20 mayo, 2013

    espero que asi como permitió que Mourinho fichase lo que le daba en gana así mismo deje que Ancellotti confeccione la plantilla y eche a quien tiene que echar. por cierto, de ninguna manera me desharía de Diego López, primer candidato a salir según algunas fuentes, y me plantearía seriamente la venta de Xabi, Albiol, Higuaín, Benzema, Carvalho, Adán, Essien (aunque este vuelve al Chelsea si o si).

    • RMCF
      RMCF 20 mayo, 2013

      Así es tommy, pero es que da tanta pereza…hay que empezar de nuevo, proyectar un estilo de juego, tenemos una plantilla bastante buena, algo descompensada, pues sí…haría falta un lateral izqdo. (yo recuperaría a Filipe) y el otro flanco lo tendríamos cubierto con el regreso de Dani Carvajal. Si salen Xabi y Khedira debemos reforzar la llínea medular. Y en la mediapunta, Isco y Özil son del agrado del que se presupone va a ser nuestro entrenador, que por cierto no le hace feo a Kaka’ (sería de risa que el brasilero termine quedándose).

      En función de las salidas que comentas, añadiría a Di María, que va en picado hacia el precipicio y haría retornar a Juan Mata, como otro canterano más, pero eso sí, nos saldría carísimo. Y darle oportunidades a los chicos de Toril que lo están haciendo realmente bien en una categoría tan complicada como es la Liga Adelante.

      En fin, más de lo mismo, enésimo entrenador y proyecto de tito Floren, urgencia histórica de éxitos lo que genera proyectos a medio plazo que normalmente suelen salir mal. No me gusta especialmente Ancelotti, será un ganador pero no veo qué nos puede aportar, aire fresco sí, pero en cuestión de estilo de juego no me llama la atención.

      Cada entrenador que ficha Florentino es diametralmente opuesto uno del otro, y esto deja en evidencia el concepto futbolístico que tiene nuestro presi…veremos cómo avanza este asunto…

      • tommy
        tommy 21 mayo, 2013

        totalmente de acuerdo. en cuanto a Ancelotti lo único que me preocupa es que no soporte la presión y nos deje tirados a mitad de temporada y, sobre todo, que siga apostando por el zombi de Kaká al cual espero que larguen a final de temporada. lo de Floren con los entrenadores es para hacérselo mirar, ni más ni menos. sobre Juan Mata pues no sé, la verdad. Di María entonado ofrece mucho más que otros extremos y todavía es joven..

        • RMCF
          RMCF 21 mayo, 2013

          Ya tommy ¿pero no te da la sensación de que Di María es más velocidad que otra cosa? Cuando no la tiene me resulta un tanto mediocre, no se va de nadie…

          • tommy
            tommy 21 mayo, 2013

            también da asistencias, creo que su problema es que conduce en exceso e intenta lo mismo una y otra vez, pero puede solucionarse. es verdad que Bale ofrece un gran nivel en ataque pero no sé si mejoraría al fideo. eso si, como pongan 30 por Di María adiós y muy buenas xDDD..

      • .estrella
        .estrella 21 mayo, 2013

        presunatamente el Flamengo desea a Kaka

  2. Laura Gómez
    Laura Gómez 21 mayo, 2013

    “Se marcha el bronquista del barrio a otro barrio”. Madre mía del señor… Espero que aquí lo del doble rasero de a unos la crucificción sí y a otros no esté ausente en este sitio web al que me gusta entrar.
    Respecto a lo de Florentino, agradezco enormemente que en muchos momentos haya dado la cara. Suerte a Mou allá donde vaya, espero que no tenga que aguantar tantas tonterías como en España. Y por supuesto espero que lo que sea que venga, sea para bien para el Madrid, porque entonces también sera bueno para mí. Es lo que me interesa, el EQUIPO.

  3. tommy
    tommy 21 mayo, 2013

    ojeando en Marca he visto las declaraciones de Floren tras la destitución de Pellegrini: “la estabilidad la dan los títulos, no el mantener al entrenador.” en cambio ayer cambia el discurso “creo en la estabilidad que puede dar un entrenador.” en fin, lamentable lo de este señor..

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 21 mayo, 2013

      También son curiosas las palabras que utiliza para despedir a Del Bosque… librillo antiguo, necesidad de algo más sofisticado…

    • RMCF
      RMCF 21 mayo, 2013

      A Florentino se le ve cansado, harto de gastar pasta para nada, pero más cansado está el madridismo. Tenemos una buena plantilla como comenté antes, sólo hace falta reforzar los laterales, crear un centro del campo de garantías (que es desde hace mucho tiempo nuestro verdadero talón de aquiles) y tener un killer en punta, estilo van Nistelrooy, no sé, un Cavani o Luis Suárez, ya que Lewandowski no termina de convencerme…

      • tommy
        tommy 21 mayo, 2013

        pienso lo mismo del polaco, se queda corto y no parece muy entusiasmado con cambiar de aires. para esa posición con alguien que fije a los centrales, retenga la pelota y aproveche las ocasiones, basta y sobra. me gusta Jackson Martínez, del Oporto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.