Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Florentino Pérez: “Hay que mirar al futuro”

mourinho, real madrid, florentino perez Mourinho y Valdano. “Es costumbre en el club no hablar de los árbitros, y lo que había que decir ya lo dijo Jorge Valdano, que es nuestro portavoz y el que mejor representa la imagen del Madrid. Ahora toca mirar al futuro. Lo que ocurrió hay que verlo como algo accidental a lo que no hay que darle más importancia. Esta es una institución sólida y fuerte, con una gran imagen que pequeños incidentes no pueden empañar”

Santiago Bernabéu. “Llevamos tiempo trabajando en la remodelación. Lo anuncié en la asamblea que tuvimos nada más llegar. Queremos que sea uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Trabajamos con el Ayuntamiento y esto se hace mejor desde la discreción”

Kaká. “Somos un equipo joven, con talento, hambre y el mejor entrenador. Tenemos ilusión por ganar en la primavera año que viene algún título. A Kaká le veremos muy pronto jugando al fútbol. Primero sufrió una pubalgia y luego una lesión de rodilla. He hablado con él y ahora está perfectamente. Ha sido FIFA World Player y Balón de Oro. Dará grandes tardes”

Florentino Pérez
Presidente del Real Madrid

5 Comentarios

    • tommy
      tommy 21 diciembre, 2010

      jajajaja, totalmente de acuerdo.

      • Pablo Garcés
        Pablo Garcés 21 diciembre, 2010

        Pues parece que aquí en España se lo han tomado al revés, como que es una defensa total a Valdano… y una bofetada a Mourinho. En fin, me gustan ambos, cada uno en lo suyo.

  1. jskotiuk
    jskotiuk 21 diciembre, 2010

    como lo escribí en el enlace que muestro en mi nombre, no se cual es el drama que se ha armado alrededor del equipo. Quieren hacernos ver que nos encontramos en una crisis que no existe

  2. Lenono
    Lenono 21 diciembre, 2010

    Si se va Mourinho antes que Valdano, sera un claro ejemplo de que huele a tufo dentro de la directiva, de que Valdano es un bocazas que cobra como un Messi y no llega ni a Pavón. La directiva parece una cloaca de mala muerte y si le sumas la prensa Madrileña que es la cosa mas putrefacta que España vio parir, pues ni modo, estaremos unos 45 años sin ganar nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.