Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid …sin presentarse

marca, real madrid Esta es la portada de MARCA. Coincide con la gran mayoría de los medios de comunicación que dicen que Florentino Pérez, en caso de presentarse, arrasaría en unas elecciones. Hay una especie de consenso general entre el madridismo de que ninguna otra persona puede salvarnos.

A pesar de que deberíamos estar hablando de otras cosas, como también pienso que Florentino Pérez va a ser nuestro próximo presidente porque ganará las elecciones sin despeinarse, debemos hacer un rápido balance de su gestión.

Fue Florentino Pérez el que de un plumazo eliminó la inmensa deuda que tenía el Real Madrid. Estábamos al borde de la desaparición o al menos al borde de una obligada conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva, es decir, el club podía pasar de ser de los socios a ser de cualquier empresario. El prometió que dejaría al club saneado, además de en manos de los socios.

Vendió los terrenos de la Ciudad Deportiva y consiguió un impulso económico brillante, ya que es uno de los mejores gestores que hay en España. Además, trajo al Real Madrid a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. No hay que olvidarse de Sergio Ramos.

Pero también es el presidente de Gravesen, de Pablo García, de Diogo, el presidente que dimitió cuando los problemas arreciaban, el que no dejaba trabajar a sus directores deportivos, que fueron Jorge Valdano, Arrigo Sacchi, y Benito Floro.

Florentino Pérez todavía no ha dicho que vaya a presentarse, de hecho hasta que no haya una fecha oficial para las elecciones él no dirá nada. Está muy pendiente de su mujer, que a base de coraje ha sabido superar una grave enfermedad.

Acudirá Florentino de nuevo al rescate de un Real Madrid caótico? Vendrá con Cristiano Ronaldo y Agüero bajo el brazo? Permanezcamos atentos.

2 Comentarios

  1. JP
    JP 27 enero, 2009

    vamos florentinoo!! tu puedes!! el madrid te necesita!! y de Aguero no creo que venga!! pero si quizás venga cristiano, kaka y benzema!!

  2. Espontaneo
    Espontaneo 27 enero, 2009

    El Madrid ahora mismo tiene una deuda importante… está difícil la cosa. Tampoco puede vender la ciudad deportiva…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.