Pulsa "Enter" para saltar al contenido

13 Comentarios

  1. MarceloV12
    MarceloV12 10 enero, 2011

    El chinito que esta con Cristiano esta todo serio hahahahaha, bien Cristiano.

  2. Minor
    Minor 10 enero, 2011

    lastima en esta falto kaka hahaha el otro año sera y e premio se lo lleva cris q de momento esta demostrando su superioridad a ojos de todo el mundo

  3. José ML
    José ML 10 enero, 2011

    Si Messi sigue jugando así, el proximo año también me parece que lo ganará, yo lo dije en anteriores ocasiones, aunque las cosas no nos gusten, son así, el mundo y los que saben ya han opinado.

    • ozil3
      ozil3 11 enero, 2011

      Ten en cuenta que cristiano no esta en el actual mejor equipo del mundo y no tiene a xavi y a iniesta detras… ya vemos como es messi sin el barsa porque lo demostro en la seleccion. quiero decir es muy bueno y es indudable pero la potencia de cristiano no la tiene. Para mi cr7 es el mejor del mundo y va a hacer un record de goles nunca visto.

      • José ML
        José ML 11 enero, 2011

        Y tu ten en cuenta que CR7 en muchos goles solo la toca para que entre, por más que no tenga a Xavi o Iniesta, tienes otros jugadores muy buenos, frases como : “no tiene a Xavi ni a Iniesta” me parece que solo buscan excuzas, repito que ser el que mete más goles no es ser el mejor, mucho de los goles de CR7 son jugadas colectivas donde él solo empuja balones (8 goles sin exagerar) y si a eso le sumamos muchos de penal, es por eso que digo, que la gente se confunde cuando opina o dice que Messi tiene a Xavi o a Iniesta, cuando todo el equipo le da los goles a CR7. Las pruebas estan ahí ozil3. Messi, nos guste o no es el mejor jugador en este momento, sea o no el que mete más goles, a mi me hubiera gustado que lo gane Xavi, pero cualquiera de los tres jugadores merecía ganar.

        • tommy
          tommy 11 enero, 2011

          Messi tiene a Xavi e Iniesta y sin estos ya vimos como quedò retratado en el mundial, donde aparte de no marcar goles se vio incapaz de hacer nada a pesar de que segùn tu es el mejor del mundo. quisiera ver al farsa sin sus dos pilares a ver si nos hubieran marcado cinco, o seis como hace dos años, por favor, el farsa actual es Xavi e Iniesta en su màxima expresiòn y Messi como ya he dicho en otras ocasiones solo marca ante defensas de palo. ya Mourinho nos los demostrò cuando dirigìa al Inter, un equipo bien cerrado obliga a Messi a cambiar de posiciòn una y otra vez, a retrasarse, a perder balones, pero si le llega un Farsenal de la vida con esos viejunos que tienen por centrales es obvio que hay posibilidades de que Messi se luzca. asi quien no.

          • José ML
            José ML 12 enero, 2011

            Tommy te olvidas que con el mismo técnico (Mou) este Barcelona nos metió 5 goles, aunque Messi no marcó, fue la gran figura del partido, todo tu comentario se viene abajo con ese partido (que es un partido importante), repito que veas los partidos del Barcelona, yo los veo, como veo los del Inter, Manchester o Chelsea, y te puedo decir que cada partido es diferente, a veces las figuras juegan mal o no les sale nada, es verdad que tiene a Xavi e Iniesta abajo, pero ojalá digamos lo mismo de nuestro equipo, es decir, alabemos a otros jugadores que sí lo merezcan, creo no hay más que decir, ya hablaremos en otra post.

        • ozil3
          ozil3 11 enero, 2011

          y porque entonces hizo un mundial fatal?

          • José ML
            José ML 12 enero, 2011

            Porque Argentina tenía un mal técnico que le exigía demasiado, así de simple, querían que haga todo, y el equipo no esta para nada armado, su técnico era un desaste, con un mejor técnico no digo que hubiera campeonado pero sí brillado más, saludos. Ah, te olvidas que CR7 tampoco hizo un buen mundial, es más, Messi jugó mejor que él, pero eso no lo decimos. Saludos.

  4. ozil3
    ozil3 11 enero, 2011

    que lio de coments e puesto tre veces lo msimo queriendo responder a la misma persona, madre mia.

  5. ozil3
    ozil3 16 enero, 2011

    cr7 no hizo un buen mundial pero fue el unico que tiro un poco de su equipo que era bastante peor que argentina… el a demostrado que si tiene que tirar el solo de un ekipo lo hace.

  6. toreto
    toreto 16 enero, 2011

    hombre tu si que te haces problemas acaso no viste el partido en el que no jugaron ni puyol, pique, y messi cuanto sufrio el barcelona para hacer 2 goles y ojo que los pases para los goles no fueron ni de xavi ni iñesta fueron de alves, no vamos a decir ahora que por no tener a pique y puyol quedaron 2-1 esque cuando juega messi es como el director de una orquesta todo sale bien y todos tienen esa energia y confiansa que se necesita en un equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.