Pulsa "Enter" para saltar al contenido

5 Comentarios

  1. oscar galindo
    oscar galindo 26 julio, 2011

    hola mi nombre es oscar, soy mexicano.. no soy muy fanatico del fut pero cuando comence a ver lospartidos del REAL MADRID fue cuando comenzo a gustarme y eso apenas en la temporada pasada donde jugaron la copa del Rey y otros juegos anteriores a esos.. la cosa es la siguiente que me nacio ir a madrid a ver un partido de fut, solo que no se de que manera hacerlo, no conosco por aquellos rumbos aparte de que tambien me gustaria saber las fechas de madrid y que costo tienen ya que pertenesco a la clase media y vivo al dia. tendre que hacer un esfuerzo para ir y aprovechar cada momento!!!

  2. jesusmadero19
    jesusmadero19 26 julio, 2011

    Bienvenidos Oscar, soy jesus de Venezuela

    Aqui estan las fechas quizas la unica que se modifique sea la del clasico por lo del mundialito de futbol

    Enlace

    • oscar galindo
      oscar galindo 27 julio, 2011

      jesus, muchas gracias por la informacion, oye tu vives ahi enmadrid españa? solo para estar conciente, tienes idea de cuanto sale el boleto para un clasico en un buen lugar o aun mejor si tubieras los precios para cada zona del estadio!!

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 27 julio, 2011

        Para un clásico ya puedes ahorrar porque de 500 euros por entrada no baja, y en un buen lugar el precio se dispara todavía más.
        Te recomiendo lo que hice yo hace un par de años: ir a un partido tipo Madrid – Atlético (o Sevilla, Valencia, inculso el nuevo Málaga o uno de eliminatoria de Champions que siempre hay buen ambiente) donde el espectáculo está asegurado y te ahorras 400 euros por persona. Un día antes del partido puedes hacer el Tour del Bernabéu donde verás todo el estadio (zona presidencial, vestuarios, banquillos, terreno de juego, sala de prensa, sala de trofeos, …) y quedarás alucinado.

        • oscar galindo
          oscar galindo 27 julio, 2011

          gracias ronaldo! es eso lo que pensaba hacer y por que no, pensar, hacer el viaje para ver un clasico, eso como primer plan, en caso de que no se pueda ver uno mas económico.. pero la idea principal es ver un clasico. DE VERDAD SE TE AGRADECE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.