Pulsa "Enter" para saltar al contenido

32 Comentarios

  1. NeymarFan "Hala Madrid"
    NeymarFan "Hala Madrid" 6 noviembre, 2011

    Para mi este es el MEJOR REAL MADRID que e visto en mi VIDA!, dejo al margen los resultados y los titulos, me enfoco en la UNION DE GRUPO, me encanta como celebran los goles se abrazan, se felicitan es solo algria, no hay EGOS en el gol de pepe CR7 pudo haberlo hecho pero no, se procupo por obstaculizar al que estaba atras de el, este EQUIPO es una FAMILIA, eso es increible, TE ADMIRO MOUUUUUUUUUUUUU sos un CRACKKKKK, quedate 10 temporadas masssss!!!!.

    • Carlos Alberto
      Carlos Alberto 7 noviembre, 2011

      20 temporadas mas por favor!!!! además a los cules les encanta que este Mou en nuestro banquillo ya lo han dicho muchas veces, así TODOS contentos…. XD

  2. Laura Gomez
    Laura Gomez 6 noviembre, 2011

    Tremendas las fotos Pablo, como siempre :)
    ¡¡Muchas gracias!!

    • culé catalán
      culé catalán 7 noviembre, 2011

      Pues la verdad es que sí, que Pablo consigue una fotos muy buenas.

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 7 noviembre, 2011

        Sip! :)

  3. Miguel 2
    Miguel 2 7 noviembre, 2011

    Felicitaciones Pablo por este gran trabajo.

    De verdad este equipo del Madrid esta en un gran momento, creo que no me voy a equivocar cuando dije unos meses atrás que este equipo esta para grandes cosas.

    Ayer ví nuevamente con mucha tristeza como los árbitros favorecen descaradamente al Barcelona, cada falta que cometía el Atletic era sancionada y castigada con tarjeta amarilla, los del Barça hicieron también muchas faltas y solo recibio amarilla Piquet por cortó un balón con la mano. Es imposible poder ganarles así, cada vez que tocas a un jugador del Barça es amarilla, de esta forma los ábritos condicionan a los jugadores del equipo rival, si tienes amarilla y se te ocurre cometer otra falta sabes que serás expulsado por doble amonestación.

    Pensaba que el futbol se había vuelto un juego de niñas pero estaba equivocado, es solo un juego de niñas cuando enfrentas al Barça, no puedes tocar a sus jugadores ni con la mano porque si se caen o se tiran al suelo recibes amarilla, no es lo mismo con otros equipos, por ejemplo a CR 7 en todos los juegos le tiran a matar y no veo a los árbritos mostrar tarjeta amarilla a nadie.

    Ojala y esto tenga reparo, que finalice pronto este descaro, creo que el Barça con el equipo que tiene no necesita ayuda para poder ganar.

    Los que no me crean vean el juego de ayer y se podrán dar cuenta de lo que digo, al final volvieron a expulsar a otro jugador del Atletic para que el Barça pudiera empatar.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • culé catalán
      culé catalán 7 noviembre, 2011

      Entonces, ya está decidido que la liga la gane el Barça?

      • Jaime
        Jaime 7 noviembre, 2011

        Si, a todas luces, Platini, Villar, y árbitros como Iturralde Gonzales han decidido que el FC Barcelona gane todo lo que sea posible.

        • culé catalán
          culé catalán 7 noviembre, 2011

          Platini ? La Champions también la ganará el Barça ? Pues ya está todo el pescado vendido…. ;)

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 7 noviembre, 2011

      Tranquilo. Zapatero deja en apenas 12 días el gobierno, lo cual quiere decir que se acaba la era del Barça ;)

        • Laura Gomez
          Laura Gomez 8 noviembre, 2011

          Es la mayor verdad que puedes oir con respecto a los políticos en mucho tiempo! jajajaja

  4. Miguel 2
    Miguel 2 7 noviembre, 2011

    No tiene nada que ver mi comentario con quien gana la liga.

    Me refiero a lo injusto que es para los equipos que enfrentan al Barça ver que por las mismas faltas que cometen los jugadores del Barça el contrario es amonestado con amarilla o roja mientras que los jugadores azulgranas ni siquiera son amonestados verbalmente.

    Esto es una gran ventaja para el Barça, tu equipo comete muchas faltas en el medio campo para detener el juego y evitar la contra de los rivales y no son castigados por ello, mientras que los contrarios si hacen lo mismo son amonestados.

    Barça y Madrid son los dos mejores equipos del mundo en estos momentos, no solo por sus jugadores sino por su gran juego de equipo, no necesitan ayudas de los árbitros para ganar, pero si observas los últimos 20 encuentros del Barcelona dime cuantos equipos de los que ha enfrentado han logrado terminar con once jugadores?

    Los últimos encuentros que yo hevisto siempre tienen ventaja, juegan siempre 11 contra 10, son un gran equipo y con esa ventaja es realmente dificil ganarles, lo de ayer me disculpas pero fue un descaro lo del árbitro contra el Atletic Club, castigo casi todas las faltas del atletic con tarjetas amarillas y hasta expulsó a un jugador, luego de la expulsión llego el empate No? es esto una casualidad que cada vez que el barça esta en apuros el árbitro perjudica al equipo rival?

    Ocurre en Liga española y también en Champions, Mou tiene toda la razón cuando se queja de semejante ventaja.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • culé catalán
      culé catalán 7 noviembre, 2011

      Y por qué ayudan los arbitros, españoles y europeos, al Barça ? Por Unicef ?

      • 31-9
        31-9 7 noviembre, 2011

        Hagamos pues la prueba del nueve: ¿cuándo es la última vez que el barsa se ha quejado de los árbitros? la última vez que hubo un atisbo de esto, fue cuando guardiola decía que no les pitaban penalties a favor y acto seguido les pitaron dos en los siguientes partidos. ignorar las ayudas arbitrales a los culés domingo sí y domingo también, es estar en otra galaxia. Y mucho nos tememos que otro tanto suceda en la liga de campeones, donde hay, lamentablemente, unos precedentes que no animan precisamente a pensar que los partidos del barsa van a ser pitados con un mínimo de justicia y respetando las reglas del fútbol. El año pasado, dichas reglas fueron obviadas por los árbitros en la semifinal de la copa de Europa. Y las imágenes no mienten, por mucho que se empeñen en ocultar insultos racistas y piscinazos de unos lamentables teatreros.

        • Laura Gomez
          Laura Gomez 7 noviembre, 2011

          En 3 años, una roja contra el Barcelona (a Piqué) y 44 rojas a favor (a los equipos rivales).
          Creo que éso lo dice todo.

          • culé catalán
            culé catalán 8 noviembre, 2011

            Es que el Barça de Guardiola no usa faltas para recuperar balones, entre otras cosas porque no nos convienen jugadas a balón parado en contra.

            • Laura Gomez
              Laura Gomez 8 noviembre, 2011

              ¿Que no usa faltas para recuperar balones? OMGGGG!! Dios mio qué ciegos estais los aficionados del Barça…..
              ¡¡Ah no!! ¡¡¡PERDÓNAME!!! Se me olvidaba que tus jugadores se inventan las faltas y agresiones, montando un teatro lo suficientemente “creíble” para que el árbitro pare cualquier jugada en cualquier partido.

              • tommy
                tommy 8 noviembre, 2011

                imagina siendo culè catalàn quien dice esto, de lo poco salvable de la aficiòn culerina, ¿como serà el resto de los programados de la matrix blaugrana?. dios mìo xDD.

              • WTF?
                WTF? 9 noviembre, 2011

                Creo que los ciegos programados andan más bien vestidos de blanco rindiendo pleitesía a un par de portugueses carentes de ideas de fútbol… :O

              • tommy
                tommy 9 noviembre, 2011

                ¿va en serio eso o estas de broma?. una cosa es que te caigan mal, y otra es quedar tan en evidencia para sostener que Mou y CR7 no saben su rollo. repàsate los choques ante el Farsa y dime cuantos rivales van a jugarle de tu a tu como hicimos nosotros, y con una defensa de escàndalo. si eso no es mèrito de Mou, entonces tu mismo..

              • Laura Gomez
                Laura Gomez 9 noviembre, 2011

                Grande eres Tommy! Totalmente de acuerdo, no se le puede contestar mejor.

              • jskotiuk
                jskotiuk 9 noviembre, 2011

                ya te gustaria a ti saber 1/4, solamente 1/4 de lo que saben de futbol CR7 y Mourinho…..

  5. culé catalán
    culé catalán 8 noviembre, 2011

    Es que el Barça de Guardiola no usa faltas para recuperar balones, entre otras cosas porque no nos convienen jugadas a balón parado en contra. Hay otras cifras, como penaltis a favor/en contra, que son muy favorables al Madrid… con esto quiero decir que no hay que darle muchas vueltas.
    España es un país madridista (en general), pensar que los organismos actúan en contra del Real Madrid, está fuera de toda lógica.

    • 31-9
      31-9 8 noviembre, 2011

      Añado algo a lo dicho anteriormente: el día en que desde la federación española de “fúlbol” (Villar dixit), deje de dar órdenes uttraprotectoras a favor dell barsa, veremos si empiezan a caer amarillas y rojas a jugadores tales como teatralves, mascherano, busqués, piqué… Hasta ahora se han salvado porque tienen a sus guardaespaldas entre los árbitros. El día en que les dejen de proteger, se descubrirán sus vergüenzas. Y sí, aunque se piense que España sea madridista, los que NO LO SON, están en la federación española, donde villar llegó a la presidencia con la ayuda imprescindible de un tal laporta. Tan sólo se trata de devolución de favores durante todos estos años. Veremos cuando los vientos empiecen a cambiar y de pronto un día el barsa se vea si esas ayudas. Ahí es donde vamos a empezar a oir lamentos procedentes del noucán. Y a no mucho tardar.

    • Laura Gomez
      Laura Gomez 8 noviembre, 2011

      Y decir que España es un país madridista también está fuera de toda lógica.
      Generalmente, dices cosas bastante coherentes. Pero evidentemente (y por un lado, lo entiendo), cuando te tocamos la moral hablando de tu equipo (por decirlo de alguna manera), te sale la sangre culé que llevas por dentro.
      Sabes perfectamente que estáis sobreprotegidos, por mucho que tanto tú como el resto de la afición lo quiera negar.

  6. Miguel 2
    Miguel 2 8 noviembre, 2011

    Estimado Cule Catalan: El Barça comete muchas faltas en el medio campo y en el campo del rival, esto se debe a que juega con las lineas muy adelantadas y no quiere ser sorprendido a la contra. No estoy criticando eso, si fuera entrenador y jugara con lineas adelantadas haría lo mismo. lo que critico es que si sus rivales le juegan de igual forma, cometiendo el mismo tipo de faltas son inmediamente amostados con tarjetas amarillas o rojas, mientras que los del Barça pueden hacer mas de 20 faltas por partido para detener el juego en el medio campo y nunca son amonestados ni siquiera verbalmente.

    Creo que uno de los ejemplos mas grandes lo pudimos ver este domingo pasado frente al Atletic, un equipo que adelanto sus lineas e hizo mucha presión en el medio campo, recibieron 8 amarillas y una tarjeta roja, mientras el Barça una solo amarilla a Piquet por cortar el balón con la mano.

    Una cosa es ser fanático y otra ser ciego, lo que esta a la vista no necesita anteojos, y ojo que el barça no necesita de esas ayudas para poder ganar, pero de que le favorecen le favorecen y descaradamente.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

    • culé catalán
      culé catalán 8 noviembre, 2011

      Intento ser imparcial, y digo intento porque al ser culé reconozco que me decanto hacia el Barça. Las tarjetas del Bilbao me parecieron más o menos justas, es un equipo que juega duro (repito, duro, no sucio) y suele hacer muchas faltas y recibir tarjetas. Es normal que contra un equipo que tiene casi toda la posesión del balón, se empleen con dureza y vean tarjetas. La única jugada polémica para mí fue el penalti de Adriano a Iriaola.

      • Laura Gomez
        Laura Gomez 8 noviembre, 2011

        Compi, dirás lo que quieras, pero el partido ante el Athletic no es el único ejemplo que podemos ponerte.
        A las estadísticas me atengo. No puede ser que en años vosotros hayáis recibido una tarjeta roja y tan pocas amarillas, y que el resto de equipos españoles hayan sido abasallados a tarjetas y, mínimo, una expulsión por partido.
        Entiendo que te decantes por tu equipo y que quieras defenderlo a toda costa, pero hay cosas que simplemente no se pueden defender porque son más que evidentes.

  7. Miguel 2
    Miguel 2 9 noviembre, 2011

    Sin ir muy lejos, este mismo año en la final de la supercopa, en el partido en Camp Nou, hay una jugada descarada, donde Busquets empuja a Khedira, este cae sobre Iniesta y el árbitro muestra amarilla a Khedira. Cinco minutos mas tarde, Iniesta comete una plancha no recuerdo si a Di Maria o Khedira que por poco le arranca el tobillo y ni siquiera le reclamaron verbalmente.

    Me acuerdo que el narrador de Directv Latino América, un Argentino que muere por Messi y el Barcelona dijo que no entendía como el árbitro ni siquiera mostró amarilla a Iniesta por esa tremenda patada.

    Hay miles de pruebas, no es un invento y es a esto a lo que se refiere Mou, el Barça tiene un excelente equipo y si para colmo cada vez que juegas contra ellos terminas con 10, imaginate es un handicap muy alto para cualquier equipo.

    Creo que los árbitros con la intención de proteger a jugadores como Messi, Xavi e Iniesta están perdiendo la noción de lo que es una falta para tarjeta amarilla o roja y lo que son faltas normales de juego.

    La otra pregunta es porque a CR 7 si le permiten a los jugadores que lo enfrentan que lo marquen con tanta agresividad?

    Cuantas veces son amonestados los jugadores que patean a CR 7? Es que acaso Cristiano no es también un buen jugador que debe ser protegido por los árbitros?

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  8. Miguel 2
    Miguel 2 9 noviembre, 2011

    O será que como Xavi, Iniesta y Messi son bajitos, con poca masa muscular a lo mejor los árbitros los ven como unos niños jugando contra hombres y deben protegerlos a toda costa?

    Y como los jugadores del Madrid, CR 7, Kaka, Benzema, Higuaín, Khedira y Xabi tienen buena estatura y tiene un mayor desarollo muscular entonces los árbitros piensan que estos si tienen cuerpo para recibir todo tipo de patadas?

    Quien sabe a lo mejor ellos ven la cosa de esa forma.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  9. Pablo
    Pablo 17 noviembre, 2011

    Que tal!

    Saludos a todos!

    Creo que no hay mucho más que decir al respecto de este partido. Yo sólo tengo una duda que espero alquien me pueda responder. Al medio tiempo se tomó una fotografía HD de todo el estadio, ¿donde puedo encontrarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.