Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ganso, objetivo

Nos agrada enormemente ver que MARCA hace referencia al fichaje de Paulo Henrique “Ganso” del que hablamos hace unos días, refiriéndose a él exactamente como aquí hicimos. Es el Guti brasileño. Esperemos que su fichaje se concrete ya que está llamado a dominar el fútbol mundial a poco que siga trabajando tan duro como lo hace.

7 Comentarios

  1. RMCF
    RMCF 15 mayo, 2010

    Bueno eso del Guti brasileño está por ver, de todas formas., aunque el de Torrejón sea un jugador descomunal su irrgularidad no resulta un modelo a seguir por muchos futbolistas… :D

  2. tommy
    tommy 15 mayo, 2010

    ¿y Canales? ¿donde le dejamos?…

  3. Proevolusion
    Proevolusion 15 mayo, 2010

    Si es verdad que es tan bueno, que venga, pero viniendo de Brasil deberá trabajar mucho.

    Tommy, a mí Canales no me parece jugador para el Madrid (todavía ;)), yo lo dejaría cedido en algún club tipo Mallorca o Villarreal.

  4. Magomar
    Magomar 15 mayo, 2010

    Concuerdo con Proevolucion a canales aun le falta mucha experiencia, todavia esta algo verde, en cuanto al fichaje de paulo henrique pienso q seria excelente, tener alternativas en esa posicion ademas q es joven y seguro tiene muchas ganas de triunfar y ganar titulos y q mejor q lo haga en el real Madrid.

  5. tommy
    tommy 15 mayo, 2010

    si nos vamos por esas a mi este Paulo Henríque por un vídeo tampoco me llama la atención para jugar YA en el Real Madrid.. vamos, ha jugado hasta Drenthe que es malo a matarse y no va a poder Canales. incluso se le tuvo paciencia al propio Gago y a Marcelo y se han hecho un hueco en el once. aun asi Canales necesita un poco mas de minutos y el Madrid con tanta estrella en su puesto pues es dificil que los tenga.. ;)

  6. Leonel
    Leonel 15 mayo, 2010

    Y este tipo quien es??? :|

    • Brazil
      Brazil 18 junio, 2011

      quien es? es mejor que todos ustedes españoles de porqueria que nunca han ganado un balon de oro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.