Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Gol fantasma del Sevilla FC

Un gol fantasma es un gol fantasma, es decir, que no se sabe si ha entrado. Desde el Sevilla FC hablan de robo del siglo en lugar de reconocer su tremenda inferioridad ante un equipo señorial como el Real Madrid que jamás se pondrá a la altura de todas las barbaridades que se han escuchado esta semana. La imagen del gol fantasma no deja lugar a dudas para nosotros.. no es gol.

16 Comentarios

  1. David
    David 26 enero, 2011

    Para mí es gol. Ahora bien, que los sevillistas no lo utilicen como excusa para justificar su enorme inferioridad en el partido de hoy. El Madrid, sin despeinarse, igual que contra el Atlético, les ha pasado por encima.

    • tommy
      tommy 27 enero, 2011

      totalmente de acuerdo.

  2. Pipita
    Pipita 26 enero, 2011

    Fue claramente gol … igual fuimos 100 veces superiores

  3. SRL
    SRL 26 enero, 2011

    En la imagen la toma de la izquierda parece que ha entrado, en la de la derecha parece que un lado aun sigue “sobre” la raya, por lo que no sería valido al saber que la regla dice “que el balón debe de cruzar en su totalidad la linea” pero a todo esto el Madrid merecia ganar, suerte han tenido estos del Sevilla de no ir al Bernabeu con un 2 o 3 a cero….

  4. Sara
    Sara 27 enero, 2011

    Para mi fue gol. Y bien contenta que me quedé. Ganar jugando como jugamos de bien, pero además de manera injusta, fue lo más reconfortante. Después del video no merecían otra cosa. Ahora sólo queda rematarlo

  5. marisa
    marisa 27 enero, 2011

    en mi opinion fue gol, pero si viendo la repeticion cuarenta veces no nos ponemos de acuerdo, como va a acertar el arbitro o el linier en un segundo??

    el caso esque no lo pitó y como no lo pitó, no es gol. 1-0 y al bernabeu a rematar la faena. los catalanes como no tienen mas trabajo que dedicarse a ver los errores arbitrales a favor del madrid, porque ya me contaras el Betis y el Almeria, que dificultad para ellos eh? pues eso, que se entretienen mirandonos, y eso es bueno.

    el equipo jugó muy bien, y no me refiero al juego sino a la actitud. presionando todo el rato en el campo contrario, Benzema dijo: “anda, que lo de Adebayor va enserio!!!” y por eso marcó.

    el botellazo a Iker, a ver si les cae una multa por listos y les cierran el campo, como dice Cristiano que sigan pintandose la cara y esas cosas, mientras unos piensan en tonterias otros piensan en la copa.

  6. tommy
    tommy 27 enero, 2011

    los del Sevilla no se pueden escudar en el gol de Luis Fabiano para decir que por eso les robamos, cuando en 90 minutos no fueron capaces de jugar a nada y solo insistiendo con Navas y un Perotti desgastado no iban a hacer peligrar nuestra porterìa. ya la leche es que Kanoutè pasarà de la delantera al centro del campo como si de un organizador se tratara, con eso Manzano se encargò de restarle mas profundidad de ataque a los suyos. en lugar de darle entrada a Renato y quitar a algùn defensa…

  7. SRL
    SRL 27 enero, 2011

    No se preocupen, el diario Sport ha termindo con esta polemica y ha dicho tajantemente que es GOL, si amigos gol, pero no solo eso, que ha dicho que el abanderado (controlado por el espiritu de Franco) no ha querido marcar un gol que lo vieron todos, hasta los aficionados de la ultima fila en el Pizjuan y los del Betis….

    • tommy
      tommy 27 enero, 2011

      la jugada es discutible y no està al alcance de la vista del linier, por tanto lo que ellos consideren vàlido o no es lo de menos. sigo viendo las imàgenes y tal y no veo que entre, pero bueno.

  8. hass
    hass 27 enero, 2011

    pos que miren esto lo del diario SPORT y me lo justifiquen después, a ver que se inventan…ellos ni se molestan en hacer una recreación igual que la que os linkeo, simplemente escupen gili——-eces

    -Enlace-

  9. Rev
    Rev 27 enero, 2011

    Segun una explicacion que dieron en el programa Fuera De Juego, eso no ha sido gol, para que fuese gol el valon tenia que pasar la circuferencia en toda su totalidad, segun señala el reglamento de la FIFA, por todo lo demas te has lucido Albiol, total que digamos que sera una forma de pagarles el videito

  10. Rev
    Rev 27 enero, 2011

    Fuera de Juego lo pasan en ESPN en Latinoamerica donde sale Mario Kempes y Fernando Palomo creo

  11. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 29 enero, 2011

    Ante la duda el reglamento dice que no hay que dar gol, y en las imágenes se ve como el balón no rebasa totalmente la línea de cal como debe ser para dar gol válido.

    PD: Sub7, en esa foto ‘modificada’ la circunferencia que haces es más pequeña que el tamaño real del balón, si hasta se ve el amarillo de su color sobresaliendo por el lado…

  12. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 29 enero, 2011

    Por cierto, que nadie ha dicho nada. Olé por Raúl Albiol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.