Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Goles de Benzema e Higuaín

Benzema e Higuaín llevan los mismos goles en los mismos minutos. Eso sí, Higuaín ha marcado en más partidos porque Benzema ha hecho dos hat tricks en lo que va de temporada… en partidos intrascendentes. Pero en definitiva, los mismos goles en los mismos minutos, habrá que dejarle tranquilo a ver…

2 Comentarios

  1. NikoB
    NikoB 23 enero, 2011

    Por Dios, haga los goles que haga, Benzemá nunca será jugador para el Madrid, es realmente malo así marque 8 goles al Levante, 10 al Murcia, y 15 al Auxerre, no tiene movilidad, ultimo pase, el Real Madrid necesita un 9 de verdad hasta que vuelva el Pipita, asi no llegamos a ningún lado.

    • tommy
      tommy 23 enero, 2011

      es que de DC no tiene nada que hacer, y pienso que es un jugador que se mueve bastante pero desde esa posiciòn se le pide que estè mas dentro del àrea y con esto pierde muchìsimo. yo personalmente le veo mas fuera que dentro, pero si le da por pulir ciertos detalles puede adquirir la suficiente entereza mental para soportar las crìticas que se le hacen y permanecer. yo lo quisiera ver en dupla con un nueve tal como pidiò èl mismo cuando jugò junto a Ruud hace un año, creo que por detràs del punta es el puesto donde mejor se desenvuelve pero aquì ya tenemos a Ozil y Kakà que hacen lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.