Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Granero vuelve… y le pitan

Granero volvió a ser titular… y le pitaron cuando fue sustituido por Guti. Y es que la afición del Real Madrid no perdona lo que se vio en el video que se dio a conocer hace una semana en la que el jugador mostraba un gran enfado y parecía estar más preocupado por su situación que por la del equipo…

4 Comentarios

  1. Marisa
    Marisa 3 mayo, 2010

    esque Granero que hizo ayer??? se le dio otra oportunidad igual que a Karim Benzemá… y mira que me duele decir esto porque eran dos de los que al inicio de temporada yo pensaba que iban a dar el golpe, pero me equivoqué. pero ninguno de los dos se ha ganado de momento un puesto en el equipo, en mi opinion claro.

  2. jose
    jose 3 mayo, 2010

    de verdad una pena, el chico me cae bien xD, tiene el talento, pero joder no me cansare de decir que no le echa ganas, como carajo quiere ser titular si no se tiene confianza el mismo…

  3. tommy
    tommy 3 mayo, 2010

    Granero puso el pase gol a Marcelo, pero igual sigue sin convencerme. pierde balones, es lento, no engancha con los atacantes, es medio chupòn en ocasiones. me da lastima con el chaval pero es que francamente se nos esta quedando corto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.