Pulsa "Enter" para saltar al contenido

11 Comentarios

  1. maik10
    maik10 3 marzo, 2012

    Por una vez oigo algo coherente en culelandia a diferencia de Xavi Hernández que considera que hay una mano negra que les ha relegado al segundo puesto. Aceptadlo cules, tuvisteis vuestros años de gloria, pero se acabaron, es algo normal les pasa a todos los clubes de futbol. El madrid no la está cagando y vosotros si, es totalmente justo, además los que han birlado dos copas de europa con la ayuda arbitral deberían de callar jejejejeje

  2. culé catalán
    culé catalán 3 marzo, 2012

    En su anterior declaración, la de “no podemos ganar la Liga”, no nombró a los árbitros para nada; así que lo que dice ahora es coherente con lo que dijo antes.
    Yo continúo pensando que el Real Madrid/Federación Española decidieron que ésta liga la ganaba el Madrid: tantos errores arbitrales clamorosos a favor, no es normal.

    • SRL
      SRL 3 marzo, 2012

      Y las 3 que han ganado el farsa igual con errores clamorosos a favor de los culerdos fueron pactadas por la directiva del farsa y la REF??? o ahí no se aplica? también se aplica en las 2 ultimas champions que han ganado? pero no pases de estas preguntas, explicame cuando la REF decide que ya es hora de que el Madrid gane una liga o por que si siempre hay que ayudar al Madrid como tu tanto clamas el farsa ha ganado las ultimas 3 que se han disputado, defiende tu punto de vista.

      • culé catalán
        culé catalán 3 marzo, 2012

        Después de tantos títulos del Barça me había olvidado de que en España manda el Real Madrid. Los culés tenemos que estar contentos de que se nos haya permitido ganar las últimas 3 ligas.
        La decisión de que ya es hora de que el Real Madrid gane la Liga la tomaron cuando terminó la pasada temporada, por lógica.
        Champions del Barça: la UEFA no está controlada por ningún equipo. Posiblemente es el campeonato más justo.

        • SRL
          SRL 3 marzo, 2012

          Jajajaja grandes argumentos, si señor xD

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 4 marzo, 2012

          Tio, conforme va llegando el final de temporada, van aumentando tus comentarios sin lógica. Ni tú mismo te crees lo que dices

  3. adriiziitoo
    adriiziitoo 3 marzo, 2012

    errores hacia los dos equipos,al madrid no le abra afectado tanto por que marca mas goles que su rival cueste lo que cueste.
    es una “pequeña” diferencia entre madrid y barça ;)

    • Enmanuel87
      Enmanuel87 3 marzo, 2012

      Asi es amigo! Y tal como dijo Mourinho… daria pena ganar torneos de laf orma que el Barcelona ganó algunos en estos años… a base de robos e injusticias… ahora se vienen a quejar por un par de tarjetas cuando ellos han robado titulos… menos mal que los del Barcelona no se quejaban de los arbitros…

  4. Laura Gómez
    Laura Gómez 3 marzo, 2012

    Yo de este señor no me creo nada. Es falso e hipócrita hasta decir basta; todo va con doble sentido. A mí lo que diga o no, me la trae al pairo! la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.