Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Guti: “Ojalá dependiéramos de nosotros”

real madrid, guti

Cambiar de entrenador sería un paso atrás. Mourinho es un gran técnico, pero también lo es Pellegrini y hay que darle confianza.

El FC Barcelona en Villarreal y Sevilla encontrará dos partidos complicados, especialmente en los primeros minutos. Ahora ya no tiene a su alcance ni la Copa del Rey ni la Champions, pero, en cambio, la Liga está en su mano. Va primero, nos saca un punto y todo depende de ellos. La Liga está 70-30 a su favor. Ojalá pudiéramos depender únicamente de nosotros. Ya me gustaría a mí estar un poco bajo de moral pero primero.

Siempre he dicho que me gusta que pierda el Barça y, por tanto, estoy muy contento. Además, en el Inter tengo dos amigos, Etoo y Sneijder. Me alegro de que estén en la final. En cuanto al Barça, la eliminación quizá les pueda afectar.

¿Mi futuro? Tengo un año más de contrato y ahora todo depende del club y de mí. Lo que sí digo es que aún me queda mucho fútbol”

Guti

No te pierdas en AS el video de la entrevista a Guti.

3 Comentarios

  1. oskar florez
    oskar florez 1 mayo, 2010

    consido con el puti pelegrini se debe quedar y es buen tecnico los jugadores son seres humanos y no maniquinas alas que se les mete un chip y trabajan ala prefecion hay que darle tiempo a los jugadores que asimilen la filosofia de juego tactica que pelegrini quiere para sus jugadores tiempo `pa …y pelegrini no es que sea de mi agrado acalaro

  2. tommy
    tommy 2 mayo, 2010

    totalmente de acuerdo con Guti, si queremos darle estabilidad a este proyecto deberìamos quedarnos con Pellegrini, pero como me da que si no ganamos la liga lo echan, aunque quien sabe, se decia lo mismo que ante el Alcorcòn de que el chileno serìa destituido y despuès silencio a todos haciendo funcionar al equipo y dar la talla en el Camp Nou ante un Barcelona que venìa de derrotar 2-0 al propio Inter. sigo pensando que el Real Madrid estaba MUY bien encaminado hasta el paròn navideño, ganando y convenciendo, pero de ahì no se, no me dan la misma sensaciòn, quienes recuerden el partido en Mestalla notaràn que se jugò muy bien y sin Cristiano ni Kakà, y si sufrimos fue por los dos fallos de Iker. igual en el Camp Nou jugamos sin complejos y perdimos por la mìnima, pudiendo incluso meter algunos goles que por desgracia no se dieron. este proyecto con Pellegrini apunta muy alto, yo le dejarìa, claro, yo solo soy un humilde aficionado que solo puede opinar al igual que todos aquì, asì que veremos que decide el club.

  3. nnk
    nnk 7 mayo, 2010

    ojalá ese “mucho futbol” que te queda sea en el Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.