Pulsa "Enter" para saltar al contenido

8 Comentarios

  1. luis
    luis 5 abril, 2009

    a este ya deberian sacarlo del madrid!

  2. Enmanuel87
    Enmanuel87 5 abril, 2009

    jajaja me parecio gracioso el video y los comentarios de los reporteros, bueno creo que el tenia claro que no iba a jugar, aunque eso no significa que no deba obedecer a su entrenador, Guti no es un crack, pero cuando el se lo propone sabe como ayudar al equipo, no estoy ni a favor ni encontra de el… ojala pueda ayudar al equipo porque en esta recta final se necesita el esfuerzo de todos!

  3. bxuster
    bxuster 6 abril, 2009

    lo que le queria hacer juande es humillante para cualquier jugador, calienta todo el partido y no juegas ni un minuto de verdad os parece bien eso? y despues de dejarle fuera un par de partidos y del castigo contra el liverpool de sacarlo a jugar cuando ya iban 3-0, yo de verdad no entiendo a los que pedis la renovacion de este entrenador

  4. Naranguito
    Naranguito 6 abril, 2009

    Lo que es vergonzoso es que el segundo capitán haga eso… da igual cuanto falte porque para eso cobran el pastón que cobran. Guti este año ha perdido mucho carisma y no precisamente por culpa del entrenador asi que Juando no es el culpable porque no es normal que un tío de 32 años tenga esa actitud.

  5. Proevolusion
    Proevolusion 6 abril, 2009

    Bxuster, si Juande no pone a Guti en los partidos es porque tampoco rinde en los entrenamientos. Cualquier jugador (y más uno de los capitanes) debe obedecer al entrenador, no puede hacer lo que él quiera. Si le puso a calentar, alomejor es que le pareció que algún jugador estaba tocado y al final no fue asi. Quien sabe.

  6. albertomadridista
    albertomadridista 6 abril, 2009

    No es solo que no merezca ser capitán sino que no merece estar en este equipo. A Guti le pagan por jugar en el Real Madrid, sea 90 minutos o 1 minuto. Este tipo de comportamientos tendrían que acarrear una sanción interna de forma inmediata. Ya estoy harto de que los futbolistas olviden que jugar en un equipo es SU TRABAJO. Que pasaría si un albañil se negara a poner un ladrillo? FUERA GUTI!

  7. Espontáneo
    Espontáneo 6 abril, 2009

    Vale que Guti debería haber salido a calentar, pero también es cierto que debe de estar bastante harto, ¿os parece justo que un entrenador anteponga su ego al beneficio del equipo? un día lo quitó, Guti no se lo tomó bien, y Juande no lo volvió a poner, de castigo… incluso cuando el equipo más lo necesitaba, porque mejor que Guti NADIE da el último pase…por muy “niñato” o irregular que pueda llegar a ser.
    Hay que entender ambas partes y ser objetivo, su reacción no fue por vagancia o pasotismo, fue de dignidad contra Juande… todo sea dicho, y no digo que esté bien hacer lo que hizo…

  8. bxuster
    bxuster 7 abril, 2009

    y tu que sabes si no rinde en los entrenamientos? estas alli para verlo? guti lleva 15 años entrenando igual asi que no me vengas con milongas, de verdad pensais que guti iba a salir a jugar? solo iba a calentar solo eso y el lo sabia, yo haria lo mismo que guti porque no se puede dejar que un entrenador humille a un jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.