Pulsa "Enter" para saltar al contenido

9 Comentarios

  1. tommy
    tommy 27 mayo, 2010

    Guti faltò el respeto a Pellegrini en el “alcorconazo”, haciendole la peineta y mandandolo a tomar por c… y ahora lo defiende. el ya habìa dicho unos dìas antes del reciente clàsico que no querìa seguir, pues que cumpla su palabra y deje en paz al club. encima recuerden que el se despidio de la aficiòn del bernabeù en el partido ante el Athletic, que sea serio por Dios. podrà ser todo lo crack que quiera dando pases y demàs, pero es un jugador muy irregular. ¿recuerdan como empezo esta temporada?.

  2. jose
    jose 27 mayo, 2010

    guti condeno su futuro en el momento que se despidio de la aficion, ya el no puede tener cara para decir que quiere seguir.
    Si bien en años anteriores dudaba si quedarse o no, esta temporada se despidio, no hay vuelta atras, que sea hombre y acepte que su momento paso y debe marcharse.
    No tengo nada en contra de guti, es un grandisimo jugador, que pudo haber sido el mejor si le hubiese dado la gana, pero no puedes hablar una cosa hoy y mañana otra.

  3. jose
    jose 27 mayo, 2010

    mourinho da luz verde al fichaje de silva y se reactivaran las negociaciones si todo va bien sera presentado antes de que le roja viaje a murcia. Me acaban de pasar el dato xD

  4. Lenono
    Lenono 27 mayo, 2010

    Guti es intermitente, hace 1 juego bien y diez malos, por un taconazo los Madridistas se emocionaron que cai le renuevan hasta el 2019, pero la verdad es que es un niño mentalmente y ya con los nuevos fichajes que se aproximan no tiene espacio para este Madrid, si ya se despidió pues váyase, ya que Mourinho no cuenta con Usted.

  5. tommy
    tommy 27 mayo, 2010

    aparte que todo apunta a que viene Silva, y si nos quedamos con Van Der Vaart no tendrìa ya guti se quedarìa sin sitio. ya Mourinho ha dejado saber que no cuenta con el.

  6. Proevolusion
    Proevolusion 27 mayo, 2010

    Me parece genial, ha llegado la hora de que Guti deje el Madrid. Si vendimos a Robben por lesionarse demasiado, también le podemos vender a él por ser irregular.

  7. María Mercedes
    María Mercedes 27 mayo, 2010

    Tienes mucha razón Lenono, se gano a los madridista con ese taconazo de 10 partidos uno lo juega ‘bien’
    Que bien que Mou dijo eso

  8. SERGIOVIKINGO
    SERGIOVIKINGO 27 mayo, 2010

    Soy gutista pero opino que el ciclo de guti a acabado, se le tiene que dar la despedida que mereze y punto.

  9. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 27 mayo, 2010

    Guti firmó su marcha despidiendose del Bernabéu, ahora , como bien ha dicho Mourinho, no vale dar marcha atrás. Tocará pagarle finiquito, al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.