Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Guti ya no cuenta

real madrid

Al final de la temporada pasada, todos los madridistas reclamábamos la injusticia que suponía que Luis Aragonés no llevara a Guti a la Selección Española pues era el auténtico cerebro del Real Madrid a pesar de los habituales altibajos que tiene. Es uno de esos jugadores que durante dos meses seguidos da seis pases de gol y se echa a las espaldas el equipo… o durante tres semanas sólo intenta autoexpulsarse sin aportar nada al equipo.

En esto que llega Juande Ramos… y se le cierra el grifo a él. Jorge Valdano dice que en el futbol moderno los mediapuntas ya no existen y que han sido sustituidos por el doble pivote en el centro del campo. Con Juande Ramos esto es una verdad enorme, pero seguramente hay más, mucho más, ya que ni siquiera entró en los cambios, y es otro mensaje más para el 14 del Real Madrid. Guti ya no cuenta.

15 Comentarios

  1. marcelo RM
    marcelo RM 5 abril, 2009

    Para mi esta bien.. siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado y demasiado irregular… ya juande le dio demasiados oportunidades y no respondio, sobre todo en la mas importante cuando jugamos contra el liverpool en casa..

  2. bxuster
    bxuster 6 abril, 2009

    no se le puede hechar a guti la culpa de todo cuando el juega, que rapido os olvidais de las cosas el año pasado guti, ese jugador que para todo el mundo es malo ahora porque se prefiere defender a juande dio el año pasado 16 asistencias, pero claro hay que poner por delante a un entrenador que solo va a estar 3 meses que a un jugador que lleva 15 años aportando, si en vez de a guti juande le hace esto a raul ya estaria juande en su casa

  3. manel
    manel 6 abril, 2009

    Yo respeto todas las opiniones, en la mia, guti es un tio talentoso que ha aportado bastante y que, seguramente, podría haber aportado mas, su personalidad y caracter se conoce, lleno de luces y sombras, pero talentoso al fin y al cabo.
    Tiene esa genialidad en el ultimo pase y es capaz de darle la vuelta a un partido casi el solo, pero parece mentira que tenga la edad que tiene, se comporta como un adolescente, va de pasota en el R. Madrid y eso no deberia ser asi, no deberian grabarle todo el rato quejándose, enfrentandose a los entrenadores y quedando en evidencia tantas y tantas veces. Debería hacer gala de su condición de canterano – veterano y ser mas discreto, el solo pierde la razon.
    Casi todos, por no decir todos, los medios que han llegado al Madrid, han acabado haciendose con el puesto…por encima de él…para mi es un detalle importante, no creo que tantos entrenadores se equivoquen de la misma manera. Ojala estuviese bien para aportar lo que aportó en las ultimas ligas.
    Un saludo.

  4. Espontáneo
    Espontáneo 6 abril, 2009

    Estoy de acuerdo con bxuster…

    Valdano lleva razón, ahora se estila el doble pivote y la media punta es algo ambigüa… pero yo no entiendo por qué tiene que ser así, yo pondría un único medio centro, nada de doble pivote, un medio centro constructor, tipo Guti o Cesc, y cuando vas ganando pones a Lass, con un media punta arriba y dos delanteros, y con dos extremos, que se juegue bien por las bandas, y es un juego de ataque, vistoso y vertical, pero lo de ahora es aburrido, rácano, capellista y sufrido. Y más en este equipo, poner a Van der vaart o Sneijder tan atrás es un absurdo y al final los jugadores se frustran. Es un sacrilegio no poner al único que va bien en ese puesto, Guti.

  5. manel
    manel 7 abril, 2009

    Lo siento, no estoy de acuerdo. Guti debería haberse marchado de este club. Tiene demasiadas salidas de tono y, si, es buen jugador, cuando tiene el día, pero vamos se queja un monton y es un llorón, encima vitalicio, tiene mucha cara. GUTI YA NO CUENTA, QUE SE VAYA!

  6. bxuster
    bxuster 7 abril, 2009

    si tiene salidas de tono es porque juande le esta provocando en cada partido dejandole fuera o sacandole contra el liverpool cuando ya iban 3-0 y para que veais en ese partido cuando van 3-0 cuales son los cambios de juande? guti y van der vaart 2 jugadores con los que no cuenta eso es una humillacion en toda regla, porqe no los saco desde el principio si habia que remontar? y no os engañes juande no le a dado oportunidades a guti solo a jugado contra el atletico y volvia de una lesion de 2 meses como os esperais que juege bien si despues de tanto tiempo no ha jugado bien ni c.ronaldo cuando se recupero? luego contra el español el que saco las castañas del fuego… si, el jugador al que muchos quereis echar por un entrenador que solo le queda un mes y medio, ese jugador tuvo que entrar a salvarle la cara al mister y metio un golazo de falta, luego el famoso castigo de liverpool y hasta hoy, esas son las oportunidades que juande le a dado asi que marcelo no te inventes cosas por tal de hundir a guti, y solo teneis que ver como se fue del sevilla dejando al equipo tirado con la muerte de puerta y como lo echaron a gorrazos del totenham, ese entrenador esta ahora mismo en el madrid, cargandose a guti, dejando a higuain en el banquillo, con raul jugando mas que nunca y sigue sin usar la cantera

  7. Proevolusion
    Proevolusion 8 abril, 2009

    Bxuster, tú dices “que no nos acordamos de lo que hizo el año pasado”. Pues tú tampoco te acuerdas de “lo que hizo Raúl hace un tiempo”. Es un caso parecido.

  8. bxuster
    bxuster 8 abril, 2009

    que hizo raul?

  9. Espontáneo
    Espontáneo 8 abril, 2009

    Datos sobre las dos temporadas anteriores donde el Madrid ganó la liga.
    Guti:
    Temporada 2006/2007 (Champions y liga):
    Titular: 26
    Suplente: 11
    Goles: 1 Asistencias: 8 (en remontadas épicas contra equipos como el Sevilla, en partidos que se daban por perdidos) = 9

    Temporada 2007/2008 (Champions y liga):
    Titular: 33
    Suplente: 6
    Goles: 3 Asistencias: 18 = 21

    Raúl:
    Temporada 2006/2007 (Champions y liga):
    Titular: 39
    Suplente: 3
    Goles: 12 Asistencias: 3 = 15

    Temporada 2007/2008 (Champions y liga):
    Titular: 44
    Suplente: 8
    Goles: 23 Asistencias: 5 = 28

    Sacad conclusiones…esas son las aportaciones, uno juega mucho más, y alante…con inmunidad total, el otro en el centro, juega bastante menos y carece de inmunidad.

  10. Espontáneo
    Espontáneo 8 abril, 2009

    Total…Guti, goles-asistencias: 30, en 59 partidos de titular.
    Raúl, goles-asistencias: 43, en 83 partidos de titular!
    Más claro agua.

  11. bxuster
    bxuster 10 abril, 2009

    por favor comparar a raul con guti es un sacrilegio para el buen gusto futbolistico, me parece que os han lavado el cerebro a mas de uno, quereis que el madrid juege como el barsa pero por el camino que quereis ir con juande y raul no lo vamos a conseguir nunca, dejad de hacer campañas contra guti robben y demas solo para beneficiar a raul y juande porque asi va el madrid

  12. Proevolusion
    Proevolusion 11 abril, 2009

    No he dicho que Raúl deba jugar, he dico que ni él ni Guti deben ser titulares. Antes tendría que ir Van der Vaart.

  13. Espontáneo
    Espontáneo 11 abril, 2009

    Sabemos que Juande no va a sentar a Raúl, y aun así apoyais a Juande…

  14. bxuster
    bxuster 11 abril, 2009

    pero si a van der vaart tambien se le esta matando para que juege el 7, por cierto, empieza la campaña anti robben

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.