Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Hablamos hoy de árbitros?

real madrid

¿Hablamos hoy de árbitros, barcelonistas? ¿Os apetece?

El Real Madrid vuelve a sufrir un robo arbitral con un claro penalti no pitado que habría provocado que ganáramos el partido. Pero la prensa no hablará de ello, nadie se tirará de los pelos, nadie pedirá perdón por las barbaridades que han dicho estas semanas de los arbitrajes a favor del mejor equipo de la historia.

Aún así, nos lo vamos a pasar bien esta semana leyendo a los mismos barcelonistas que decían que el título ya estaba regalado… gritar que todavía no hay nada decidido.

45 Comentarios

  1. SRL
    SRL 18 marzo, 2012

    Ay no, pero no decía cierto iluminado que Florentino había comprado todos los árbitros para ahora si ganamos la Liga? a pesar del pésimo arbitraje (y no lo digo solo por el penalti) de hoy creo que el perder dos puntos ha sido hasta cierto punto positivo, nos hacia falta un toque de atención al técnico y a jugadores que no se deben relajar y pensar que con un gol ya estaba todo hecho, no me preocupo, luego el farsa pinchara en algún campo de visitante y todo volverá a la normalidad xD

    • ivanovis
      ivanovis 18 marzo, 2012

      no mires al barcelona SRL, preguntate solo si el madrid ganara los partidos que le quedan…

  2. Ander Mizanin
    Ander Mizanin 18 marzo, 2012

    Ya no estamos poniendo igual de llorones que los catalanes.

    Hoy Perdimos por no saber concretar las Ocasiones.

  3. miguel
    miguel 18 marzo, 2012

    primero el arbitro una mierda que no sabe pitar, segundo 11 culpables por la cual se empato el partido, tercero de esos 11.. 2 llevan mas culpa que los demas benzema y casillas no hace falta decir el porque y cuarto muchas ocaciones y solo 1 gol.. es imposible esto ahh y mourinho el special one saca a un benzema a los 83 min yo lo hubiese sacado a los 70min..

    • SRL
      SRL 18 marzo, 2012

      Pues Casillas no creo que sea justo echarle la culpa por que era un disparo muy complicado, lo de Benzema pues fallo una con el marco abierto pero en si todo el equipo y para mi en especial Mou se han equivocado bastante y relajado en demasía, jugadores como Kaka que no jugo muy bien para mi no debió iniciar hoy y jugadores como Ozil, Xabi y Benzema la segunda mitad estaban desechos, creo que 2 de ellos tuvieron que salir por el minuto 65 o 70, pero tampoco hagamos un drama, estamos a 8 puntos no hay que iniciar con las especulaciones.

      • miguel
        miguel 18 marzo, 2012

        8 pts.. y quedan muchas fechas, yo creo que casillas se le tiene que poner la culpa que yo le estoy colocando porque ah parado disparos 1 millon de veces mas complicados y en partidos muchisimos mas importantes creo yo o no?.. benzema y casillas los culpables de la noche y claro con su complice el arbitro de esta noche..

  4. ivanovis
    ivanovis 18 marzo, 2012

    Casillas lo unico que tiene culpa es de sacar balones con el pie que no hace mas que regalarlos al rival.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 18 marzo, 2012

      Y de no cazar un balón por alto. Que casi nos cuesta el 1-1 al borde del descanso…

  5. Ander Mizanin
    Ander Mizanin 18 marzo, 2012

    Huy a lo que Hemos llegado a echarle la culpa a Casillas que desde los 16 años defiende nuestra meta y que si no es por El
    El barca y otros equipos nos hubieran propiciados derrotas mas Feas q la de la manito

    • jskotiuk
      jskotiuk 20 marzo, 2012

      Es lo que digo, un empate en un partido en el que tranquilamente mereciamos ganar 3 a 0 y de repente hay un incendio y se le quiere criticar a todo el mundo, incluso a Iker…..Calma! son OCHO puntos.

  6. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 18 marzo, 2012

    Bueno parece que Florentino ha convencido a la Federación para darle emoción a la Liga. Penalti claro a Marcelo, otro probable a CR7 y mucha falta sin señalar. Todo esto sumado a un muy mal partido en general y al tonto de turno que hace la falta al borde del área en el descuento.

    • ivanovis
      ivanovis 18 marzo, 2012

      Quien hizo la falta? Lass o Khedira… xD cual es peor de los 2?

      • J. Ronaldo
        J. Ronaldo 18 marzo, 2012

        La hizo Granero… a un tío que prácticamente no tenía más salida que tocar atrás…

      • SuperNistelrooy
        SuperNistelrooy 18 marzo, 2012

        Extrañamente Khedira y Lass jugaron hoy perfectamente y cumplieron.

      • jskotiuk
        jskotiuk 20 marzo, 2012

        Si Lass hizo un partidazo y cada vez que juega de lateral derecho hace un partidazo…Arbeloa es un tipo que me cae muy bien y cumple como lateral, pero no suma casi al ataque. Lass si! Lass fue el que mas encaro y desbordo en esa banda, lo sabe hacer, siempre he dicho que se equivoco de posicion…no veo por que las criticas a Lass…

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 18 marzo, 2012

      Jaja, sí, eso dirá la prensa, que Florentino Pérez esta semana se ha enfadado con la Villar…

  7. ivanovis
    ivanovis 18 marzo, 2012

    Sinceramente chicos yo haria fichajes porque esta comprobado que hace falta, y otra cosa, eso de que cristiano es intocable vamos a dejarlo porque hoy nada mas que a dado el centro del gol y ya está, ha sido el partido creo que a perdido mas balones…esque asta xabi alonso no a tenido su dia, ni ozil..y que decir de kaká! tantos fallos en un mismo partido, ni una le salia.
    Pido el fichaje de Silva porque para mi Khedira es un Lass, y yo no quiero un Lass, quiero a Silva y al Kun, pipa fuera. Y lo siento.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 18 marzo, 2012

      Hacen falta fichajes, pero no es momento de pensar en la siguiente temporada. Toca buscar soluciones con lo que tenemos, que no es poco. Ha quedado claro que tenemos muchos problemas en los laterales, que falta creatividad en el medio y nos está fallando nuestra famosa ‘pegada’.
      Por lo pronto Lass y Kaká se caerían del once y metería al Pipita con Karim y CR7 arriba. Y en el lateral derecho Arbeloa… porque no hay otro. Con lo que hay el mejor para el lateral sería Ramos (y eso que pierde bastante jugando ahí) pero no lo quitaría del centro de la zaga salvo urgencia.

      • SuperNistelrooy
        SuperNistelrooy 18 marzo, 2012

        A mí Lass me parece un jugador muy valido. Incluso para mí hoy demostró mejores dotes en el lateral derecho, que el propio Arbeloa.

        Seamos serios. ¿Hemos empatado un partido y ya estamos hablando de fichajes?

    • Wachiturro
      Wachiturro 18 marzo, 2012

      No era CR7 el mejor jugador del mundo? y Casillas el mejor portero del mundo? como lo podes criticar!?

  8. Barcelonista
    Barcelonista 18 marzo, 2012

    A mí me pareció un arbitraje normal y la única jugada que reseñaría sería el penalty a Marcelo que lo veo mucho más claro qeu el de CR7que personalmente me parece un piscinazo olímpico… Faltas no pitadas de lado y lado, aunque me sorpendió una de DeMichelis que fue bastante obvia a CR7 que aparte de falta debió ser amarilla.

    Algunos hablan de roja a Ronaldo por la entrada a Wellington… Pero si claramente el tío se resbala sin intención de hacer la entrada :S

  9. SuperNistelrooy
    SuperNistelrooy 18 marzo, 2012

    Hablemos hoy de Lass Diarra. Para mí mucho más determinante en la defensa y en el ataque que Arbeloa. Me impresionó.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 18 marzo, 2012

      Pues yo lo vi perdiendo la posición en demasiadas ocasiones, obligando a Pepe a caer al lateral en exceso para taparle. En ocasiones ‘chupón’ cuando se lanzaba al ataque… no se, con lo poco que tenemos para esa posición me quedaría con Arbeloa, que también pierde la posición de vez en cuando pero no tan a menudo.

  10. asdfgato
    asdfgato 18 marzo, 2012

    Si, para mi Lass Diarra fue de los pocos que se salvan en este partido. Todo lo hizo muy bien, merece mucho mas minutos y me parecio una buena opción como lateral derecho.

  11. darul
    darul 19 marzo, 2012

    Para mi fue un arbitraje regular debio pitar en ambas areas al igual que el arbitraje del partido del Barca donde le anularon mal un gol a Messi

  12. culé catalán
    culé catalán 19 marzo, 2012

    Cuando hubo el primer arbitraje favorable al Real Madrid, no dije que la Liga estaba adulterada, me esperé a que fueran varios partidos con arbitrajes madridistas para decirlo. Ahora no puedo cambiar de opinión por sólo un partido.
    Continúo manteniendo que la Federación, por orden de la directiva del Real Madrid, hará que la liga la gane el equipo merengue. Lo de ayer (que por cierto no he visto las jugadas polémicas) lo interpreto como un árbitro “subversivo” que no supo, o no quiso, favorecer al equipo blanco. Creo que la federación le amonestará de manera privada.
    Otra explicación es que Florentino dijera a la Federación que aflojaran con el tema arbitral para dar más “legitimidad” al título que ganará el Real Madrid, pero yo no lo creo, porque para eso (campañas informativas/publicitarias) ya tienen los medios de comunicación).
    Si en los partidos hasta final de temporada los árbitros perjudican al Real Madrid, rectificaré.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 19 marzo, 2012

      Un arbitro que no supo o no quiso favorecer? No se trata de favorecer ni perjudicar, se trata de pitar correctamente. Y en la jugada de Marcelo está a menos de 1 metro.

      • culé catalán
        culé catalán 20 marzo, 2012

        El de Cristiano no me parece penalty, el de Marcelo sí. Lo que sí es verdad es que lo normal es que los dos acaben en penalty y posiblemente expulsion del defensa, en éste partido se vió un cambio de actitud arbitral.

  13. cule uno más
    cule uno más 19 marzo, 2012

    Sí penalty a Marcelo, pero el Madrid esta acostumbrado este año a que se lo piten casi todo. El Madrid empató porque no estuvo fino de cara a gol y no hay que darle más vueltas. Contra betis y Rayo os salvó la virgen y el árbitro y hoy os teneis que morder la lengua. El Málaga mereció el empate por la buena primera parte que hizo y por supercazorla.
    Lo que no comprendo es como ya hablais de nuevo de fichajes y árbitros. Aquí lo que pasa es que las ligas son muy largas y el Madrid está notando un bajón físico normal. Es cierto que le ha llegado en mal momento porque se acerca un mes duro.
    Aun así teneis la liga en vuestra mano pero estais obligados a jugar a tope en todos los partidos, sino la perdereis.
    A mi me gustaria que el Madrid pinchara otra vez más antes de pisar el Camp Nou. Ganaros en nuestra casa y la liga se pondría al rojo vivo. Al menos las últimas jornadas serian de ensueño.
    El barça espero lo gane todo hasta el final, les veo bien y con ganas y creo que podrian encadenar una buena racha de victorias.
    Eso es lo que deseo, a ver que ocurre. Ayer ya me olía que el Málaga la iba a liar y así fue. Ojalá se cumplan mis cálculos :
    Madrid visitará a Osasuna, Villarreal y Atlético de Madrid además de un Madrid-Valencia en el Bernabeu antes de visitar el Camp Nou.
    El Barça también tendrá algún partido complicado contra Athletic de Bilbao en el Camp Nou y sobre todo visita a Levante y Mallorca. tampoco hay que fiarse de nadie.
    Creo que el Barcelona si se lo propone puede ganar todos los partidos hasta el duelo en el Camp Nou. El Madrid se pude dejar algún punto en estos complicados estadios, sobretodo ante el Atlético que le tiene ganas y ya es hora de que os fastidien un poco. Con lo cual si el Madrid pincha nos podriamos poner a 6 puntos o 5 antes de un Barça Madrid. Y si ganamos allí nos pondriamos a 2 o 3 puntos. Suficiente cercanía para presionaros hasta el final(tres jornadas más).
    Lo ideal seria que pincharais en el Sadar y en el Calderón. Ojalá olalá

    • Barcelonista
      Barcelonista 19 marzo, 2012

      Hombre, a todos los equipos les favorecen en mayor medida, pero hablar de que “Florentino dio la orden en la federación” ya me parece un poco fuerte y pasado… Y te lo dice otro hincha del barça.

      • culé catalán
        culé catalán 19 marzo, 2012

        1- Cual es el club más poderoso de España? El Real Madrid.
        2- Quien es el hombre más poderoso en el fútbol española? Florentino Perez.
        3- De que equipo son la mayoría de españoles (y por tanto de árbitros, de miembros de la federación, del comité, políticos, empresarios poderosos….) del Real Madrid.
        Por lógica, si el Real Madrid, se presenta en la Federación y dice que la Liga la ganan ellos, la ganan y punto.
        Otra cosa es que usen su poder o no.

        • SRL
          SRL 19 marzo, 2012

          Jajajaja que radical eres tío, hasta un barcelonistas duda de tus “grandes argumentos” jajaja pero ya, como eso según tu es algo comprobado le enviare una carta a Floren y le pediremos que ganemos la liga de aquí al 2050

        • J. Ronaldo
          J. Ronaldo 19 marzo, 2012

          Por lógica, si cualquier equipo se presenta en la Federación y dice que tiene que ganar la Liga por decreto será sancionado, querrás decir. Es es lógica, lo demás cuentos como lo de Franco, etc…

    • Barcelonista
      Barcelonista 19 marzo, 2012

      Hombre, a todos los equipos les favorecen en mayor medida, pero hablar de que “Florentino dio la orden en la federación” ya me parece un poco fuerte y pasado… Y te lo dice otro hincha del barça.

  14. Miguel 2
    Miguel 2 19 marzo, 2012

    Es cierto que el penalti no fue pitado, pero ese no fue el motivo del empate, el madrid ayer perdonó tres o 4 claras ocasiones de gol, y como reza el dicho, el que no hace le hacen, pues vino el golazo de tiro libre que empató el juego.

    Espero esto sirva de lección a los jugadores para que en futuros encuentros no desperdicien oportunidades claras de gol.

    Saludos,

    Miguel desde Venezuela

  15. Laura Gómez
    Laura Gómez 19 marzo, 2012

    Yo estoy con Miguel. Empatamos porque Benzemá, Cristiano y Callejón fallaron tres claras. Cierto es que Willy Caballero estuvo magistral en la ocasión del portugués. Pero vamos, no entiendo que se haga tanto drama. Tarde o temprano tenía que llegar el día en que fallásemos. Precisamente para éso teníamos el colchón de 10 puntos, para permitirnos pinchar en algún partido. Seguimos a 8 puntos que no se os olvide. Y NO. Yo no voy a hablar desde luego del árbitro. En otros partidos el árbitro se equivoca para nuestro bien y ayer no fue así, el fútbol es como es. Hay que mirar hacia adelante y pensar que esos 8 puntos hay que irlos cuidando semana tras semana, como bien dijeron Cristiano y Casillas al terminar el partido.
    ¡Ah! Y me parece una barbaridad oir que muchos culpéis a Casillas….El disparo de Cazorla era imparable, no fastidiéis. El fallo fue nuestro por no saber matar el partido y terminar tranquilos el encuentro.

    • tommy
      tommy 19 marzo, 2012

      totalmente de acuerdo. y vale que hubo un penal clarìsimo de Camacho a Marcelo pero no vale de excusa cuando ellos han jugado sin un mediocentro natural todo el partido..

  16. Miguel 2
    Miguel 2 19 marzo, 2012

    Hay algo en lo que no estoy de acuerdo, por supuesto que se pueden pinchar pero no partidos en casa con rivales como el Malaga que siempre hemos goleado. Empatar en casa del Atletico de Madrid, en Valencia o en Nou Camp esta en lo previsto por el técnico pero no perder puntos en casa.

    Por ahí vienen varios encuentros complicados, hay que jugar frente al Atletilc de Bielsa que en su casa será un duro rival, hay que enfrentar al Atletico de Madrid que anda muy bien con Simeone, hay que visitar valencia, que siempre es un duro rival y hay que ir a camp Nou, este empate de ayer vuelve a reanimar al Barça que ya estaba sepultado, este tipo de errores no deben volver a ocurrir.

    Ayer Kaka debía de descansar, máximo entrar faltando 20 minutos, lo mismo Xabi y lo mismo Ozil. El centro de creación del Madrid que sin lugar a dudas son estos tres, esta tocado, están cansados, necesitan con urgencia descanso y ayer era el día para dar descanso a Kaka u Ozil y no se dió, ahora tendrán que jugar el miércoles frente al Villareal luego el sábado frente a la Real Sociedad y luego al Apoel en Chipre y el siguiente sábado en Osasuna, encuentro mas que complicado. estamos hablando de 4 partidos en 10 días.

    • TOMMY
      TOMMY 19 marzo, 2012

      de Kakà no se, pero tanto Ozil como Alonso merecen una raciòn de banquillo. acabo de repasarme la primera parte (la mas floja) y es increìble lo anulados que estaban y en gran medida porque iban andando. cierto es que la medular del Màlaga en conjunciòn con la defensa estuvieron imtachables, pero coño que una marcha màs y hubieramos sido màs eficientes con la pelota. añado que ante el Bayern la vamos a pasar muy mal si llegamos en este estado de forma. pròximo choque apostarìa por Sahin de titular y darìa descanso a Xabi. y Kakà o Granero por Ozil.

  17. ramon
    ramon 19 marzo, 2012

    No creo que el Madrid tenga problemas contra el Villarreal por mucho Lotina que se siente en el banquillo. El Madrid ganará en Villarreal.
    Más mal lo tendrá contra Bilbao, Osasuna, Atlético de Madrid, Valencia. Principalmente por que ha de jugar muchos partidos entre semana y fin de semana. Bilbao y Valencia tendrán también un calendario exigente en la Europa league y eso puede beneficiar al Madrid, el resto de rivales estaran frescos y con ganas de sorprender(Atlético y Osasuna). Y luego la visita al Camp Nou.
    No será fácil para el Madrid. Determinantes serán las rotaciones y dosificar en el momento idóneo.
    Conclusión:¡Hay liga! Ocho puntos parecen muchos pero pueden quedarse en nada sin el Madrid pincha en el Camp Nou y en otro estadio.
    Veamos la reacción del equipo. El Barça juega no tiene nada que perder y jugará prácticamente sin presión. En cambio al Madrid no se le perdonaría una debacle en la liga

  18. omar hernandez
    omar hernandez 19 marzo, 2012

    creo igualmente que no se ganaran todos los partidos restantes; ni nosotros ni los cules! igualmente creo que no fue tan sorpresivo pues todos los partidos recientes han sido ganados pero no convincentemente como tras perder en dic vs barca donde se forjo el madrid que elevo a 10 ptos la diferencia con el 2do. pero es obvio que pellegrini concoiendo al 85%de la plantilla que fue suya, aburrido de perder vs madrid y sabiendo de la pata que cojea ultimamente el club;falta de chispa,improvisaciones geniales, la dependencia de cris, iba a buscar la llave de detener, hacer cojear a madrid y le salio bastante bien; no fueron solo las decisiones arbitrales; hubo demasiados errores, malos pases, falta de unidad entre los jugadores; duele pero es mejor 1 aviso a tiempo que sonar con el paraiso aun lejano

  19. oscar florez
    oscar florez 19 marzo, 2012

    me parece injusto que le den tanto palo a kaka ayer puso un mano a mano solo a cr7 y otro a benzema y ninguno lo aprovecho, haora que jugo un mal partido si pero no tiene por que ser el sacrificado solamente cr7 jugo mal benzema boto unas claras si hay q buscar un culpable que sena el equipo y no un solo jugador.

  20. JoséML
    JoséML 19 marzo, 2012

    Hola a todos, dp de ver varios resúmenes y las jugadas (ya que no pude ver el partido en vivo), coincido con muchas o algunas lecturas.
    Primero decir que el penal a CR7 no existe, CR7 busca el choque y dp se tira.
    Segundo, leí por ahí que hubo mucha falta sin señalar, pero fue para ambos.
    Tercero, el penal a Marcelo, es verdad que fue penal, pero me parece que Marcelo exagera en la caída y por eso no se lo pitan.
    A los amigos madridistas decirles, que no se acaba el mundo, tenían 10 y ahora están a 8, no hay mucho drama, aún tienen margen de error y una situación así era previsible.
    Pero veo decir que falta equipo, fichajes? tiene que ser una broma, no?.
    Por último decir que no todas las jugadas podían beneficiar al Madrid, el Barcelona ha tenido varios partidos como este, donde no la metía y por un error como estos, la pagas, una ley del fútbol, saludos.

  21. jskotiuk
    jskotiuk 20 marzo, 2012

    Vaya drama el que he visto en general….son 8 puntos y por un empate ya hasta queremos que echar a Higuain, criticar a Khedira, estar predispuestos con Lass y hasta criticar a Iker, Madre mía…..

  22. claudia
    claudia 22 marzo, 2012

    Bad referee in the game against villa real, he keeps coming up in all the bad games !!! Too personal I tink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.