Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hasta siempre, Mourinho

Las palabras de Mourinho

real madrid, mourinho
Mourinho no se va ni por la prensa ni por la presión, se va por el fracaso deportivo y por el el día a día en el club, al que ha sometido a un nivel de estrés en el que no le aguantaba nadie, ni el que abría la puerta en Valdebebas ni Florentino Pérez. El presidente no ha querido enfadar al entrenador en la rueda de prensa, posiblemente exista algún acuerdo de no agresión, y esperamos que sea así.

Ha ocurrido todo lo que los jugadores anunciaron a Florentino Pérez que ocurriría. En enero o hacía caso a los jugadores y echaba al entrenador, o aguantaba con Mourinho y que pasara lo que finalmente ha pasado. Fue una pena no echarle entonces, pero ya nada podemos hacer, sólo mirar al futuro, con Ancelotti y alguien como Zidane, con una ola de fichajes con olor a nueva generación de futbolistas españoles, los mejores del mundo, y sin ningún tipo de conflictos.

3 Comentarios

  1. Laura Gómez
    Laura Gómez 21 mayo, 2013

    Cada vez que me decido a escribir un mensaje me sale el siguiente mensaje: “Your request timed out. Please retry the request.”.

    Imposible volver a escribir tochadas y tochadas..

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 21 mayo, 2013

      Gracias por avisar, Laura, miro a ver dónde puede estar el fallo. Un saludo!!

  2. Miguel 2
    Miguel 2 21 mayo, 2013

    Al final todo se descubre, no hay nada oculto que no se llegue a saber, ahora entendemos el porque Mou desde Diciembre 2012 estaba buscando que lo echaran, la única intensión era volver al Chelsea pero eso sí, a costo 0 para el Chelsea. Provocó su salida y no le quedaba otra opción al RM que despedirlo.

    Ancholetti es un gran entrenador, ha ganado todo, tiene mucha experiencia, ojala logre devolver a este club el honor y señorío que con Mou perdimos.

    El que debe estar felíz por el posible nombramiento de Anchelotti debe ser kaka, el brasilero es uno de los consentidos de Anchelotti y si este llega al RM no solo le dará la continuidad que con Mou nunca tuvo sino que lo pondrá a jugar en su verdadera posición, donde mejor rinde, ojala Anchelotti logre el milagro de recuperar aquel fenómeno que vimos con el Milan, aunque realmente yo no creo que volvamos a ver a ese jugador, para mí Kaka está acabado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.