Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hat-trick de Cristiano Ronaldo

real madrid, cristiano ronaldo, mallorca, goles

Quiero ser campeón, sabemos que el FC Barcelona está muy bien, pero tenemos esperanza de ganar, tengo muchas ganas, es el primer año y quiero ganar un título. Mis goles también son mérito de los compañeros, es mi primer año de adaptación, estoy muy contento, contento de jugar bien y ayudar al equipo, y quiero seguir así el resto de años que voy a estar en el club.

Este es el Real Madrid, empezamos presionados porque el FC Barcelona había ganado, pero el entrenador nos ha hablado en el descanso y nos ha tranquilizado. Tenemos que tener la esperanza e ilusión de que el FC Barcelona va a caer en Sevilla. No me veo campeón pero tengo esperanzas

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma una vez más su incuestionable situación como mejor jugador del mundo, como el jugador más decisivo, más desequilibrante, más rápido, que mejor se adapta… y todo lo que queramos decir de él. Ha demostrado cómo puede liderar los dos mejores equipos del mundo, el Real Madrid y el Manchester United. Ya lleva 32 goles en el total de la temporada, 25 de ellos en Liga y 7 en Champions League. Si no se hubiera lesionado ni se hubiera perdido partidos por sanción, estaríamos hablando del máximo goleador con diferencia. Es un auténtico placer verle con la camiseta de nuestro club.

13 Comentarios

  1. Diego
    Diego 5 mayo, 2010

    Por que hat-trick?

  2. ivanG
    ivanG 5 mayo, 2010

    Simplemente Cristiano Ronaldo, el jugador mas completo del mundo, y el mejor? Puede que si, porque mas cojones que Menson le echa.
    Hala madrid cristiano viva CR9

  3. tommy
    tommy 5 mayo, 2010

    SOBERBIA actuacion de Cristiano, no hay mas. el primer gol es de a chiripa, pero el resto muy buena colocacion y que forma de llevarse a los defensas. hoy se ha demostrado que esos 96 millones fueron en realidad muy baratos. GRANDE CRISTIANO..

  4. zizou
    zizou 5 mayo, 2010

    cr9 grande!!!!!!!!!! 3 goles nada mas!! jejeje ya esta por alcanzar al pipa anoto 5 goles en 2 partidos, si sigue asi, no descartaria que hasta le quietara el pichichi a messi, algo complicado la verdad, muy complicado pero si juega como hoy no seri del todo imposible, claro esto es secundario lo importante es ganar la liga vamos madrid!! como dijo ronaldo, hay que confiar en que los cules caigan en sevilla y nosotros a lo nuestro, aun queda liga

  5. oskar florez
    oskar florez 5 mayo, 2010

    gracias cr9 grande eres tu gracias muchas gracias……….pues zizuo si higuain no fuera tan envidioso y le cediera el balon cuando ve que cr9 tiene mas posibilidades de anotar hasta cr9 alcansa a messi pero ya vemos que higuin o los hace el o no se los da a nadie

  6. jose
    jose 5 mayo, 2010

    de nuevo demostrando que es el mejor jugador del mundo, el mas completo, el que mas lucha, el que da el todo x el todo, el que nunk se rinde….. Cristiano ronaldo demuestra que es y seguira siendo el mejor a pesar d q otros quieran superarle

  7. marceloRM
    marceloRM 5 mayo, 2010

    Increible y perfecto partido del mejor de todos!!! Me encanta la actitud ganadora de CR9, algo que deberian tener algunos otros jugadores del equipo…

  8. turrel
    turrel 5 mayo, 2010

    Madre mía que cojones tienes Cristiano. Ahora mismo es lo único que me sale. No hay nada que le amedrente.

  9. andres
    andres 5 mayo, 2010

    hoy por hoy lejisimos CR9 de cualquier jugador, nadie le llega, menudo crack el portugues, este año nuevamente se proclama el mejor del mundo, ah porcierto bonita pareja la de zlatan con pique, jaja HALA MADRID!!

  10. Carlos F. Saavedra
    Carlos F. Saavedra 5 mayo, 2010

    Que bien CR9 en este partido, increible, que fenomeno. Exibiendo su gran tecnica, pero tambien metiendo “huevas” y ganando balones a punta de fuerza, despues de pelearlos. Que bien, me alegro por el.

  11. Magomar
    Magomar 6 mayo, 2010

    sin duda alguna el mejor jugador del mundo!!!!
    y q alegria tenerlo en el madrid a su lado messi no es mas q un simplon jeje bueno espero pueda seguir asi CR9 ESPECTACULAR

  12. ALDRIN
    ALDRIN 6 mayo, 2010

    CR9 es, sin lugar a dudas, el mejor! me gustaria ver a messi en otro equipo no construido para que el haga goles, a ver si es capaz de brillar como lo hace CR9 donde quiera que va. fuera del barca messi es un cachorrito sin hogar, si no preguntenle a la seleccion argentina que no han podido ver nada de lo que el es en el barca, que se ponga los pantalones como hace CR9 y demuestre que lo que dicen que es.

  13. Antologia
    Antologia 29 junio, 2010

    Una estrella mas de real madrid sin brillo( y sin trascendencia), eso pasa por hacerle creer que son la gran cosa ( con los tremendos sueldo que le pagan), para el bien de los dirigentes de real madrid tienen que meditar en estas cosas( por que no necsariamente el jugador pagado sea mejor); para que evitar ser el hazme reir de los club europeos.( ademas de botar plata por las puras)

    Lo siento CR este era tu mundial y la desperdiciastes.

    Me da mucha pena lo que digo pero desgraciadamente es verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.