Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hay liga… ¡Y es del Real Madrid!

real madrid, 2012

Claro que hay liga, pero es del Real Madrid. A pesar de haber pasado una semana de dudas y tensión en el juego y en la actitud del equipo, esperamos que los nubarrones hayan pasado y dejemos a nuestro eterno rival y sus medios de comunicación con las ganas de conseguir un título que cada día es más nuestro. ¡Hala Madrid!

8 Comentarios

  1. Alejandro
    Alejandro 24 marzo, 2012

    Y tengo que decirlo….. AL FIN JUGÓ NURI SAHIN! :D

  2. .estrella
    .estrella 24 marzo, 2012

    :D ! claro que la hay ….

  3. Wilmer
    Wilmer 24 marzo, 2012

    Buen juego necesitamos unos 5 mas asi, para el apoel ojala jugara asi:

    Casillas
    Arbeloa Pepe Ramos Marcelo

    Sahin Xabi

    Kaka/Benzema Ozil Cristiano

    Higuain

    • Laura Gómez
      Laura Gómez 24 marzo, 2012

      Xabi no puede jugar en la ida, así que opto por Khedira – Granero. Al menos, para jugar de inicio.

      • tommy
        tommy 24 marzo, 2012

        pues no me sorprenderìa que salga con Sahin, recordemos lo que hizo ante el Farsa en la ida de copa poniendo a Altintop y Carvalho a pesar de no ser habituales. dudo mucho que Mou quiera arriesgar con Granero, no es su pocisiòn y Khedira solo de contenciòn no aguanta solo.

        • Laura Gómez
          Laura Gómez 24 marzo, 2012

          No sé no sé…podría ser no digo que no. Mou puede sorprendernos con cualquier cosa. Hasta que no llegue el día del partido no sabremos nada :)

  4. Laura Gómez
    Laura Gómez 24 marzo, 2012

    Nunca nadie del Madrid dijo que la liga estuviera “ganada”, a diferencia de otros equipos. Pero lo que sí es cierto es que el Real Madrid no va a dejar de lucharla hasta el final y que no vamos a regalar nada. Simplemente…somos los mejores!!

  5. osvaldo olivares
    osvaldo olivares 25 marzo, 2012

    creo q se volvio al juego q sabe hacer madrid, con 1delantera soberbia donde los 3 pueden y saben hacr goles, detras kaka, igual con el peligro en las botas; eso es letal contra cualquier club ademas d existir perenne el chance d gol d mas atras; eso es lo q falto y requiere madrid d vez en vez; despistar al rival, cambiar el cuadro delantero; no solo posicional sino personal, la salida forzosa d özil le hizo bien y el regreso d dmaria le hara mejor; asi podra alternar con esta trilogia detras d los monstruos delante (higuain si puede jugar con karim y lo hacen genial por veces!) pero ese ataque monotono, previsible,no le hizo nada bien; ah y el barca ya fallara igualmente, quiza vs madrid si no lo hace ya antes. la liga pasa por cibeles este ano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.