Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Heinze y su futuro en el Real Madrid

heinze, real madrid

“Estoy muy tranquilo acerca de mi futuro. He visto algunos rumores sobre ciertos equipos, pero yo aún no he hablado con nadie. Tengo un contrato firmado con el Madrid. Las cosas podrían cambiar, pero ahora soy feliz aquí”

Heinze

Llevamos una semana de declaraciones de los jugadores que están con sus selecciones bastante llamativas. Ahora Heinze dice que no quiere irse, cuando se rumorea que hay una oferta del Tottenham por él de alrededor de 5 millones de euros. Cuando hablamos de las bajas del Real Madrid para la próxima temporada casi todos lo incluimos a él, ya que su rendimiento ha descendido y ya tiene una edad. Se agradece que quieras quedarte, Gaby, pero… si llega una oferta mejor, más de uno te poníamos el lazito…

10 Comentarios

  1. albertomadridista
    albertomadridista 1 abril, 2009

    Yo mantendría a Heinze, es un tio con experiencia, caracter y de los que lo da todo en el campo. El año pasado lo hizo muy bien y esta claro que tiene sus fallos (como todos los defensas) y tiene sus defectos (desaparece al pasar de medio campo) pero yo le tendría sobre todo para jugar de central sino titular de reserva.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 2 abril, 2009

      A mí Heinze el año pasado me encantaba, pero este año no es el suyo, mirad el rendimiento con Argentina también… aunque bueno, a ver cómo termina la temporada.

  2. Espontáneo
    Espontáneo 1 abril, 2009

    Mejor que Marcelo defendiendo sí es, y de central mejor que Cannavaro tambien.
    Si refuerzan la zaga, él podría ser reserva perfectamente.
    No es un crack pero…a falta de pan, buenas son tortas.

  3. Proevolusion
    Proevolusion 1 abril, 2009

    Yo lo dejaría, porque un voco de veteranía en el equipo no viene mal. Además, cuando juega bien, es un defensa excelente. Eso si, para mí es mejor de central que de lateral.

  4. panchichis
    panchichis 1 abril, 2009

    yo traeria a lahm o de regreso a roberto carlos, ya dijo que si se quiere regresar

  5. manel
    manel 2 abril, 2009

    En mi opinion, es de esos jugadores con gran experiencia y que en el campo sabe imponerse, habla con los arbitros y es muy picaro, es veterano, el tio sabe. Pero yo personalmete, le buscaba una salida, creo que se debería reforzar esta posición, que la veo muy floja en el Madrid, con otro fichaje. He visto que se comentaba lo de Lahm, no se si sera posible, valdrá una pasta, pero me parece muy bueno. Los laterales nos estan dando dolores de cabeza este año y a Heinze no se cuanto carrete le queda…creo que se debe reaccionar ya.
    Un saludo.

  6. Espontáneo
    Espontáneo 2 abril, 2009

    Lahm es bueno atacando, pero defendiendo es peor que Heinze. También ha tenido sus “cantadas”. No sería buen fichaje para el Madrid.

  7. Naranguito
    Naranguito 3 abril, 2009

    Heinze ha decpcionado a gran parte de la afición y yo soy de los que quiere que se vaya

  8. bxuster
    bxuster 3 abril, 2009

    lo vuelvo a repetir, heinze debe jugar siempre de central, titular o suplente pero siempre central ya que a estas alturas no le llega el fisico para un puesto de tanto recorrido como es el lateral izquierdo y menos despues de que pasara roberto carlos, yo creo que se va a quedar de central el año que viene tras la marcha de cannavaro

  9. Espontáneo
    Espontáneo 3 abril, 2009

    Así es… Heinze es más central que lateral, y no se le da nada mal, si baja el rendimiento pues al banquillo, pero no hay otro para relevarle si sale del equipo, porque podría jugar Metzelder pero no habría un central de garantías en el banquillo si Cannavaro se va. No creo que fichen a tres defensas, no está la cosa para esos “caprichos”. En verano vendrá un extremo, un medio, quizás un delantero, y un defensa, como Garay…y como máximo un lateral, pero dudo que 2 centrales y un lateral, teniendo en cuenta que se gastarán el dinero en uno o dos cracks mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.