Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hertha Berlín 1 – Real Madrid 3

real madrid, cristiano ronaldo

1 – Hertha Berlín. Kraft (Burchert, m.60); Lell, Hubnik, Mijatovic, Kobiashvili; Torun, Lustenberger, Ebert (Ronny, m.46), Adrián Ramos, Ottl (Janker, m.46); y Lasogga (Raffael, m.46). También jugaron: Neuman, Niemeyer, Perdejac, Morales y Friend.

3 – Real Madrid. Casillas (Adán, m.60); Arbeloa (Varane, m.46), Pepe (Albiol, m.60), Carvalho, Marcelo (Nacho Fernández, m.72); Xabi Alonso, Coentrao (Khedira, m.46); Callejón (Kaká, m.60), Özil (Jesse, m.82), Cristiano Ronaldo (Jorge Casado, m.85) y Benzema (Joselu, m.82).

Goles. 1-0, m.18: Ebert. 1-1, m.29: Cristiano Ronaldo. 1-2, m.33: Benzema. 1-3, m.47: Benzema
Árbitro. Manuel Gräfe. Mostró tarjeta amarilla a Ebert.

Incidencias. Encuentro disputado en el estadio Olímpico de Berlín, que conmemora su 75 aniversario, ante unos 74.000 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del doble atentado de Oslo el pasado viernes.

3 Comentarios

  1. Pharaoh18
    Pharaoh18 27 julio, 2011

    No se, pero no me gusta ver a Coentrao en el medio centro el equipo se ve como desbalanceado, pero es muy util este jugador. Ahora Callejon no solo es goleador pues tambien se vistio de asistidor, muy bueno. Varane? sorpresa ahora tambien lateral, no lo hizo nada mal, al primer tiempo con arbeloa por alli llegaban todas las contras porque se adelantaban mucho las lineas, con Varane mas atrasado se freno eso. Excelente fichajes. Con la entrada la pareja Khedira y Alonso se vio mucha armonia y el aleman entro inspirado muy buen trabajo. Benzema cada vez mas killer.

    • J. Ronaldo
      J. Ronaldo 28 julio, 2011

      Lo de Coentrão en el centro estoy seguro que es para que se acostumbre por si llega a hacer falta que juegue ahí. Si no hay bajas en esa posición el portugués jugara en banda bien de lateral o bien de interior/extremo.
      En cuanto a Callejón está demostrando que tenía ganas de volver a vestir la camiseta blanca y se deja la piel en cada partido. Además está anotando y dando asistencias cosa que hace que resalte mucho más su entrega.
      Varane yo no lo veo para tanto como dice la gente pero si un buen central. Hasta ahora me sigue pareciendo mejor Albiol, aunque con lo joven que es el francés seguro que puede llegar a ser un gran seguro atrás.

      Los fichajes están funcionando y lo que ya estaba ha mantenido el nivel y en algunos casos mejorado (ejemplo: Benzema).
      Me está dando muy buenas sensaciones esta plantilla, cosa que otros años no me pasaba. Ojalá siga todo así y nos den grandes alegrías, que ya nos toca.

      • tommy
        tommy 29 julio, 2011

        tranquilos, Coentrao jugarà a buen seguro o de lateral o mas adelantado, de mediocentro estan Alonso, Sahin y hasta el propio Pepe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.