Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Hertha Berlín – Real Madrid

real madrid, cristiano ronaldo

Hertha Berlín. Aerts; Lell, Hubnik, Mijatovic, Koblashvili; Niemeyer, Lustenberger; Ramos, Raffael, Rukavytsya; Lasogga.

Real Madrid. Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Özil, Coentrao; Callejón, Benzema, Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid se mide al Hertha Berlín a las 18.00 horas de España a través de Gol TV o a las 22.30 en diferido a través de MARCA TV. ¡A por ellos!

6 Comentarios

  1. J. Ronaldo
    J. Ronaldo 27 julio, 2011

    Buen partido, sobre todo los primeros compases jugando al toque. Mala suerte al recibir el gol en una contra en la que nos han pillado con el culo al aire pero en seguida se ha remontado con los golazos de CR7 y Karim. Partidazo de Benzema moviendose, participando, desbordando y marcando goles, que es lo suyo.

  2. ConstanzaBenze9
    ConstanzaBenze9 27 julio, 2011

    KARIMMMMMMM !!!!!!!

  3. Gardelito
    Gardelito 27 julio, 2011

    HALA MADRID !! muy bien por Benz , definitivamente ya no tengo mas dudas acerca de su permanencia en el club , que bueno que Mou lo esta puliendo para que sea uno de los mejores cracks :)

  4. Javi10
    Javi10 27 julio, 2011

    ahora que dices eso me hace recordar cuanto tiempo perdimos con Pellegrini y otros experimentos es q se nota la diferencia con Mou por lejos, en los jugadores el ambiente y demas ,paso a paso estamos recuperando a los grandes cracks como Kaká y Benzema etc. , lo unico que si deseo es que regresen a nuestro Raul y asi completar el dream team , HaLa MaDriD !!

  5. 31-9
    31-9 27 julio, 2011

    Aparte del espíritu de no dar un partido por perdido y de remontada que siempre ha acompañado y acompañará al MADRID, me deja un tanto preocupado (y ojalá todo se quede ahí) que se hayan visto un par de jugadas que no deberían ser propias ni siquiera de un partido amistoso: Entrada al pie de apoyo de Callejón en la primera parte y caída del jugador granadino dentro del área. Resultado: el árbitro lo ignora como si no hubiera pasado nada. Otro dato: entradas del jugador Ebert por detrás a sendos jugadores madridistas. El árbitro señor Grafe perdonó la segunda al jugador alemán. Espero que esto no vuelva a ser una premonición de lo que nos espera en Europa. De acuerdo con que esto es un amistoso, pero esos detalles pueden apearnos de la competición. El MADRID debería tener cuidado con estas cosas y no dejar pasar ni una a la uefa ni a ningún otro organismo ni nacional ni internacional. Jueguecitos con el MADRID, los justos, o mejor dicho: NINGUNO.

  6. jskotiuk
    jskotiuk 27 julio, 2011

    Que feliz estoy de que Karim desde la temporada pasada me haya callado la boca, de verdad :D me acuerdo que una vez hasta dije algo como que este jugador era una vergüenza para la institución y ahora mírenlo, esta jugando muy bien y con cada partido mejorando mas y mas. Lo que es la psicología y el estado anímico en el fútbol eh, madre mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que eres humano :) (Necesario) Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.